misterio [MV C.S.I.]

juanymedio

Buenas y misteriosas noches queridos mediavideros.
Abro este post en pos de la necesidad de vuestro consejo y sabiduría.
Os explico un poco la historia:

Resulta que ayer, me comento una amiga mía que su tío se había encontrado algo extraño mientras buscaba gurumelos (una seta autóctona de Huelva y Badajoz), en mitad del campo, había encontrado lo que a su entender parecía un ritual satánico.
Bueno, pues decidido a corroborar esa historia o a desmentirla, ni corto ni perezoso me he dispuesto a ir (cámara de fotos en mano) al lugar que me indicaron.
Al estar apartado de un camino en mitad de la nada, me costo al menos una hora dar con el lugar exacto, al principio lo que encuentre fue un rollo de fiso (del ancho), una cacerola vieja y lo que parece ser un arco (bastante cutre) hecho con un palo y una cuerda; sigo avanzando, encuentro una camiseta como de un niño bastante vieja encima de un palo, avanzo un poco mas y para mi sorpresa encuentro un escenario que me puso los pelos de punta: un árbol, lleno de arañazos, con una estrella de 5 puntas grabada del que colgaba una jaula con 4 pájaros muertos y en otras ramas huesos colgando y una pulsera amarilla o un pendiente (de bisutería no entiendo) en la base del árbol.

La verdad, no creo que sea un ritual satánico, mas bien creo que es obra de un sádico, pero no me quito la imagen de la cabeza. ¿De que creéis que pueden ser los huesos?
En serio aportad ideas porque estoy muy rallado y no se si ir a la guardia civil.

(todas las fotos colgadas, sorry porke antes no se veian XD)

1
D4rk_FuRy

anonadado me hallo.

esperando las fotos.

ZyoD

esperando las fotos , pero joder que miedo da solo de imaginarlo

rizis

he visto las fotos por msn y la verdad es que me quedé a cuadros... :S:S parece un puto rito... los arboles arañados huesos atados..

m0i

A ver las fotos, lo mismo luego no duermo del miedo :/

ferayear

fotos ya!

Aeron

Joder que mal rollo... a ver esas fotos del terror

Ac0sT

remake del proyecto de la bruja de blair? xD

C

foto o fake (jaja ya se que las vas a colgar, pero me hacia ilusión decirlo)

Carool

No veo las fotos :/

ferayear

fail de fotos

cota

no se ven

soHe

esperando fotos

jmdw12

Eso me recuerda mucho a la ultima barbacoa con mis amigos. Tenemos que repetir

Aeron

A ver que te inserto las fotos bien:

1
D4rk_FuRy

esas fotos que rulen

ke2g

espera, espera, te has encontrado cuatro pajaros muertos? tio que suerte, ya tienes cena.

PD: esperando fotos.

soHe

fotos en #15

U

Cerca de mi casa unos (para mi niñatos) "satánicos" hacian sus rituales, y llamaron a la policia y tal, los echaron, y aun así siguen volviendo, pero vamos, yo creo que no hacen daño a nadie xD

PD: Lo de las fotos parecen más basuras normales que restos de un "ritual" xD

DeeJay

"Hola mirad soy capaz de partir un tronco con la polla.. ahora os pongo fotos"...joder haber abierto el tema una vez subida las fotos!! que nos tienes intrigados!

Fail. estan en #15 xD

SaBaNdIjA

Primero las fotos, luego el miedo.

ferayear

que tienen las fotos de satanicas?

geronimo1

Yo veo 1 campo bastante sucio, nada más

m0i

Sin decepcion de fotos, mereces que no postee nadie mas xD

Carool

Jo.. las fotos no dan miedo :(

Kayder

Yo no veo el pentagrama...

x0s3

como han muerto los pájaros? hay sangre?
esperando a las fotos

edit: ah que ya estan colgadas XD

HIMOTEN

vaya zuruyo de fotos colega.

1
DeeJay

un truño mio da mas miedo creo yo

Zerokkk

Marca con el paint las cosas raras porque algunas a penas se notan xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • juanymedio
  • rizis
  • D4rk_FuRy
  • Carool
  • m0i
  • ferayear
  • Aeron