Misterios del 11S.

granaino127

#330 "las vigas se cortaron así para limpiarlas y recogerlas una vez caídas las torres."

O dicho mas rápidamente, desescombrar.....pero para el seguirá siendo insuficiente esa explicación ¿cierto?
Seguro nos dirá "claro, las fotos recién tomadas después del desplome y ya las iban a cortar tan rápido"

Krakken

xDDD

Es para morirse de risa. Los conspiranoicos lo intentan una y otra vez, y otra y otra, y se dan de ostias contra newton y la física aparte de llenarse de mierda

Chicos, no os cansáis de quedar en ridículo?

SkullVN

#332

y vos no te cansas de ser engañado??? parece que te gustara

Hay engaños producidos por EEUU y su "amigo" (ya saban a que pais me refiero) a la humanidad gravisimos. Queremos hablar de la segunda guerra mundial sobre lo que de verdad paso???... mejor dejemoslo ahí. NO AFIRMO que lo del 11 de sep fue una mentira porque no tengo prueba alguna... pero dado de que ocurrio en EEUU las probabilidades son muy altas

#331

Y en cuanto a las vigas, ya dije que si se pueden cortar a 45° y es lo que deberia pasar si el material se comporta adecuadamente. Si no fue asi y las cortaron luego a 45° me parece ridiculo, ya q es mas facil cortarla a 0°.

B

Hay tantas inconcluencias que podemos tirarnos años hablando de esto y cada uno va a seguir pensando lo que quiera.

¿Quereis creer que EE.UU es la victima? Pues nada.

¿Cuantos murieron en el atentado? ¿Cuantos murieron en la guerra de Iraq?

Ahi teneis vuestro terrorista. Un atentado terrorista es lo peor, pero una guerra en la cual se matan a CIENTOS de inocentes de formas muy sucias, como son el carbono blanco...

¿¿Quereis justificar la guerra?? Justo lo que pensaba, ovejitas, rebaño, pastor.

Lamadrid

#334

Nada de eso responde a ninguna de las "dudas" del 11S que han sido propuestas en thread que son una combinación de manipulación , ignorancia y falta del más mínimo sentido común.

No hemos sacado ninguna conclusión política , y simplemente se han tirado por tierra la mayor parte de las chorradas que se han dicho , y lo única defensa que te queda es negar lo evidente y ponerte en plan paternalista.

pero tienes razón el 11S fue una combinación de los illuminati , con alienigenas y reptilianos para robar la piedra de los deseos que permite controlar el corazón del los niños y para encubrirlo todo estrellaron un par de aviones pilotados por radio control , además de meter toneladas de explosivos y termita en los edificios armados con un manto de invisibilidad por si acaso los aviones no eran suficiente.

granaino127

#334 Bravo, tienes que recurrir a una sarta de sandeces para no decir que todo lo que tu ves pruebas irrefutables no son tan irrefutables y pueden tener otra explicación.

En definitiva, estas cegado por lo que tu quieres ver...no se yo quien esta mas manipulado.
Luego se os llena la boca de cuales son los principios que definen a un borrego cuando la mayor de vosotros los demostráis. Negáis las distintas versiones, no las oficiales si no ya las que salen de la propia lógica... Insultáis algunos descaradamente y otros llamandonos borregos...y lo mejor, apoyáis las teorías de terceros como única verdad centrandose en destruir todas las demás alegando que son teorías oficiales..otro detalle común es intentar justificar X basándose en otro acontecimiento.

#333 las vigas están cortadas así para desescombrar... ¿Por que tienen un Angulo de 45 grados?
Si has visto talar un árbol ya tienes un claro ejemplo de por que no se cortaron con Angulo 0.. además es una o un par de vigas las que se ve ese corte.

por cierto, ¿harás los cálculos finalmente? Ya que te ofreciste, me parecería interesante.

Krakken

#333

Dónde está tu comprensión lectora? Como ha dicho #335, aquí se está hablando de que las torres gemelas no cayeron por los aviones. Ha habido idiotas por este foro que llegaron a decir que ni siquiera se estrellaron aviones contra el WTC xDDD

Y ha quedado demostradísimo, en unas pocas lecciones de física, química y sobre todo sentido común, que las torres si fueron derribadas por aviones.

En lo que nadie entra (excepto los del papel albal en la cabeza) es en temas políticos, de quien orquestó el golpe terrorista, de si fue bandera falsa, o si sencillamente los EEUU sacaron provecho para andar con sus tropas por el mundo en plan justiciero (como si no llevaran años haciéndolo, en fin xDD, se nota que sois unos críos todavía).

Para que tu mente iluminada lo entienda: las torres cayeron por los aviones y punto. El cómo se sabe y es incuestionable a menos que te guste dejarte engañar por webs de conspiranoicos que no sepan nada de física y química. De lo demás puntos (quien, porque, para que, etc) no entramos los ''debunkers'' (te lo digo en tu lenguaje para que me entiendas, compi) porque no nos gusta hablar de cosas sobre las que no tenemos todos los datos, y para especular, manipular y dar verdades tergiversadas, ya estáis vosotros xD

granaino127

#337 No solo he visto decir que no hubo aviones... Si no a ilegal también poner imágenes que supuestamente demostraban que los aviones en la parte baja iban cargados con bombas...(aunque no es su única ni mejor joya)

Lo que no se es como después de su owned en el tema que se dijo, no ha vuelto con esa historia... Ahora dicen que fue una demolición controlada, pese a tener muchísimas lagunas ese supuesto... Y otros ya hablan de bombas nucleares... xDD.

totespare

#334 trollazo, quien coño de aqui quiere justificar la guerra? Deja de decir chorradas porfavor, solo haces que dejarte en ridiculo.

Lamadrid

Yo he leído a gente hablar de que los aviones comerciales tenían misiles en el morro que dispararon contra las torres.

En Mv por cierto.

granaino127

#340 Yo también hablo de MV y en concreto de algunos personajillos que aparecen aquí...

-Terremoto de Haiti, provocado por la marina rusa experimentando con el HAARP...realmente querían atacar a Iran pero se desvío el seísmo (joaskemelol)
-La tierra es plana.
-Gripe A (no solo la posibilidad de beneficio económico, si no como parte de un plan de exterminio mundial todo relacionado con el NWO)

Aparte de los temas conspirativos contra USA que son los mas clásicos. NWO, illuminati, bilderberg, HAARP y todos los demás temas clásicos...
Hay un gran abanico, aunque aun no los he visto hablar del área 51, ni los circule crops

totespare

#341 y lo de que los polos en realidad son huecos xDDDD

SkullVN

#336

Los arboles se cortan en angulo para que caigan el la direccion correspondiente y no para cualquier lado. No creo que sea de importancia aca hacia el lado que caigan.

Lo de los calculos esperame hasta el 25 que ahora estoy lleno con la universidad. Despues me pongo a hacerlos.

GaBoK

¿Insinúas que los propios estadounidenses volaron las torres gemelas y mataron a casi 3000 estadounidenses para después echar la culpa a un tal Osama Bien Laden que es amigo del presitende los estados unidos?

Sin comentarios

SkullVN

#344

SI

Rapture

A partir del 2:45.

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e09-mystery-of-the-urinal-deuce

No sé porque pero os imagino a más de uno así xD

_Zordon_

#334 carbono blanco? Será fosforo blanco.

patético.

YOINK

se cae la peonza o sigue girando eternamente....pues eso, cada uno piensa lo que quiere xD.

T-1000

Esto es muy sencillo:

Si claro....

Prava

A los que dicen que está demostradisísimo que las torres del WTC cayeron debido al impacto de un avión:

Sí, se hizo un estudio formal brau brau brau donde se introdujeron todos los factores habidos y por haber y, cuando fueron a hacer la simulación...la torre no se cayó como ellos habían previsto. Total, tuvieron que modificar el modelo por aquí y por allá hasta que la torre se cayó como ellos querían, y luego simplemente dijeron que habían hecho algunas modificaciones debido a la imposibilidad del cálculo de todos los factores.
Pero claro, ¿si no se pueden calcular todos los factores...no será que no lo han tenido todo en cuenta?

A mí del 9/11 lo que más me maravilla no son realmente las torres gemelas en sí mismas sino:
a) El pentágono.
b) El edificio del WTC que, pese a no ser impactado por avión alguno, se desplomó igualmente.
c) La ingente cantidad de casualidades que rodean el caso, el mínimo presupuesto que se gastó para poder investigar lo sucedido (costó infinitamente más el caso Levinsky) y la prisa que se dieron para dejarlo todo listo.

PD: y porque no hablamos de lo que primero decía todo el mundo consultado y lo rápido que cambiaron de opinión...

granaino127

#350 Igual no te has leído todo el post, pero mucho de lo que preguntas esta resuelto... Lo que sigue siendo mas misterioso bajo mi punto de vista es el Pentágono... Lo demás puede tener una explicación simple.

El edificio 7, revisate mas atrás porque alguien demostró como si sufrió impactos....

1 comentario moderado
Prava

#351 Impactos que significaron que la estructura de una misma planta fallaran exactamente en el mismo instante.

Claro, claro...

granaino127

#353 Hombre tras tener distintos impactos de toneladas encima mas el impacto de la runa.....mas el desplome de 2 torres, si insinuas que aun así no se pueden producir daños críticos en la estructura.

No se, pero conociendo casos mucho mas ridículos e imposibles de estructuras que se han caido, no me parece tan disparatado.

S

Yo quiero oir lo de la explicación de lo que pasó realmente en la segunda guerra mundial pls.

Aparte seguís metiendo a Irak de por medio cuando no se que cojones tiene que ver con el tema.

Lamadrid

#353

Al WTC 7 se le cayó encima parte de una torre dañando las columnas de apoyp, además de arder durante horas no es como si mágicamente decidiesen derrumbar el edificio.

SkullVN

#355

Irak no tuvo absolutamente nada que ver con el 11-sep

R

Esta absolutamente demostrado que las torres gemelas fueron demolidas. Al que le interese, q se vea los videos q voy a poner a continuacion y verifique los datos q considere necesario x google enciclopedias o gente entendida, lo q se prefiera, y demuestre q se miente en los videos. Obviamente, tenian q conseguir un impacto social suficiente como para aparte de invadir Irak, suprimir gran parte de los derechos ciudadanos. Si a alguien le interesara mas el tema, en el canal del autor hay mas videos al respecto.
Aquí dejo los del 11-S , para los q se creen la version que dijeron en todos los noticiarios de todo el mundo, aconsejo encarecidamente q los miren. A las pruebas me remito.

Partes 1-4:

http://www.youtube.com/watch?v=NDbhldZbOQE

http://www.youtube.com/watch?v=T7KH5s8LzKQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=D6CQ0chImXI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jGDSlCKAr20&feature=related

Repito por ultimo, todos los q habeis posteado q la gente aqui es una paranoica, ver los videos, y explicar segun vuestra version como se explica todo lo q explican en los videos con datos y pruebas aportadas, y no solo con palabras. Hago tambien un apunte, en el gran beneficio economico q reportó hacia cierto empresario, q compró las torres gemelas y las aseguró poco tiempo antes.

Ahí lo dejo.

salu2

1
Orwel

El mejor documental que existe sobre el 11S

Hora y media de pruebas cientificas.

http://www.youtube.com/watch?v=6gvweRGOw8o

Lamadrid

En menos de un minuto el documental ya contiene una falsedad:

2:07 -En la historia de la arquitectura moderna ningún edifico con estructura de acero se ha colapsado por acción de un incendio.

LA torre no tiene una estructura de acero , sino de acero reforzado con hormigón al igual que el banco de los angeles , y en ninguno de ellos se estrello un avión cargado con queroseno.

¿Por que intentan pintar un incendio , y un incendio provocado por el impacto de un avión cargado con combustible como lo mismo?

En #330 esta desmontado ese "mito".

Además de decir que los incendios "ardieron durante poco tiempo" , si te parecen que seis horas a 1200 grados son poco tiempo que baje dios y lo vea.

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun