Misterios del 11S.

challenger

#689 podrias al menos mirar el video primero y luego emitir una opinion?
es que me LOL

1 respuesta
2 comentarios moderados
choper

#693 Los asteriscos son "coco melón".

Seguramente te lo hayan moderado porque no has aportado una mierda y has escrito la típica chorrada de turno que.. no aporta una mierda y encima burlándote de la gente que postea.

¿ Qué esperabas ?

Por cierto, yo no t ehe reportado, por si te entra la vena "conspiranoica"..

#695 No es mi video lo siento :(

Ragea todo lo que quieras xD

De todas formas a lo mejor tus argumentos son mejores que los del video oye.. quien sabe. Si los refutas bien hasta a lo mejor me los creo chacho..

1 3 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#695 Ya solo que vengas aquí a burlarte te deja en el lugar que mereces, como para encima creer que puedes desmontar una teoría muchísimo más real que la versión oficial. Adelante campeón, quiero ver tus argumentos, estoy expectante.

Supongo que tu eres uno de esos robots deshumanizados que piensan que el gobierno de EEUU y todo lo que hace lo hace por nuestro bien y no por el suyo propio, pic related: http://sp2.fotolog.com/photo/2/10/3/hel_pastelito/1227727047767_f.jpg

Y bueno, obviando comentarios carentes de sentido y fondo, me alegra que cada vez haya más gente, como #694 que vea la realidad que nos ocultan, la realidad de unos gobiernos psicópatas capaz de cualquier cosa, unos gobiernos deshumanizados que ven a sus votantes como meras cifras, herramientas de producción totalmente prescindibles.

2 respuestas
choper

#696 No es que vea realidad más o menos que otros, es que poco después del 11S la gente empezó a cuestionarse muchas cosas.

De hecho diría que las únicas investigaciones realmente serias del "accidente" las hicieron gente random. Y encima yankis.

La versión oficial de lo sucedido simplemente es tan vaga y absurda que hay que estar bastante fumado para verle algún punto de lógica.

2 respuestas
Stringer

#694 obviamente no lo he visto entero porque dura 1 hora y media y no puedo desperdiciar esa cantidad de mi valioso tiempo, pero de lo que he visto por encima te comento:

- Las gilipolleces de la temperatura y de que no fueron suficientes para fundir el acero.

Obviamente no se alcanzó la temperatura de fusión del acero, pero esa temperatura sí fue suficiente para DEBILITARLO todavía más después del avionazo.

- Las gilipolleces de los huesos encontrados en el techo de noséqué edificio y que fueron por explosiones.

Muy bien. ¿¿¿Y??? Claro que se produjeron explosiones, por infinidad de motivos que no incluyen "bombas" conspiranoicas, por ejemplo: el combustible almacenado en el WTC para que funcionasen los ascensores, las tuberías, las bolsas de aire que se formaron, la instalación eléctrica... Y TODO JUNTO Y A LA VEZ.

- La MENTIRA de la caída libre, y que supuestamente las torres cayeron en 10s aprox.

Lo cual es MENTIRA, tardaron más tiempo en caer, NO a la velocidad de caída libre y NO por una demolición. Las torres cayeron DE ARRIBA A ABAJO (y no al revés) desde el punto en el que impactaron los aviones, la zona más debilitada y que acabó APLASTANDO los pisos inferiores, provocando que cayeran todos hacia abajo.

- ¿Por qué se derrumbó el edificio 7?

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xvii/

Podemos discutir si posteriormente se usó el atentado con otros fines, si eran conscientes de los ataques, si pudieron impedirlo o no, etc... pero NO que las torres cayeron como tenían que caer.

A ver

#696 "Supongo que tu eres uno de esos robots deshumanizados que piensan que el gobierno de EEUU y todo lo que hace lo hace por nuestro bien y no por el suyo propio"

Por supuesto!!!!!!!!!!

:palm: :palm: :palm:

#697 "De hecho diría que las únicas investigaciones realmente serias del "accidente" la hicieron gente random. Y encima yankis."

En serio, y te quedas tan tranquilo... La gente se cree esas patochadas para dárselas de alternativo, de guay, de ayy que escéptico soy.

1 2 respuestas
MORUSATO

#697 Quizás me he expresado mal, pero otros ven ese vídeo que tu has visto, y no ven nada a lo quitan a los 20 segundos por prejuicios o por el mero hecho de engañarse a si mismos, se podría decir que los cobardes no aceptan y hay que echarle huevos para aceptar lo que está pasando.

#698 Intentas desmontar la realidad que muestran en el vídeo sin ver el vídeo, ok, ¿pretendes que alguien te tome en serio?

1 respuesta
choper

#698 "- La MENTIRA de la caída libre, y que supuestamente las torres cayeron en 10s aprox."

Mira ahora mismo me voy a echar la siesta, porque yo lo valgo y lo que es ahora mismo no voy a escribir un post largo (más tarde); pero yo vi en DIRECTO en antena 3 la caida de las torres y fue A PLOMO.

Si no tardaron 9 segundos, tardaron 12. Cayeron a plomo.

Por cierto menudos argumentos cacota que nos das.. Obviamente se nota que el video lo has visto por encima y a trozos, porque tu arguimentación es una mierda. Todo lo que escribes lo describen de forma MUCHO más completa en el video. En el video que no has visto.

Try again..

Y sólo te he dado el apunte de la velocidad de caida de las torres gemelas, que será por videos en inet donde se ve perfectamente lo que tardan en caer para que vengas tú ahora a soltar tonterías..

Anda...

2 respuestas
MORUSATO

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

Malcolm X

Stringer

#699 pero qué me estás contando, si a la gente le encantan estas chorradas de conspiraciones y "cosas super extrañas inexplicables" a lo 4º Milenio.

#700 las torres tardaron 15 segundos y 22 segundos cada una.

Cree lo que quieras pero haz el favor de NO MENTIR por lo menos.

1 respuesta
MORUSATO

#702 A la gente le gusta saber la verdad, no las gilipolleces, y si a ti te importara algo buscarías info sobre lo cabreadas que están las familias por como se llevo la investigación y la cantidad de contradicciones que hay y datos obviados, más o menos como el 11m, pero bueno, no se ni que hago dándote bola, no me vas a aportar nada positivo así que agur XDD que aproveche tu mundo donde USA es el adalid de las libertades y la paz, otros seguiremos con los pies en el suelo sabiendo quien es el verdadero enemigo.

#704 Ok, se que fue el gobierno pero solo para creerme superior a randoms en un foro de Internet, ok, tu ganas.

#705 22 páginas tiene este thread, ya defendí los porques aquí hace mucho y con dedicación, la suficiente como para que nadie crea que hago esto por "sentirme superior", si te interesa el tema, aunque ya dejaste claro que tu solo entrabas aquí a mofarte, pues te leerás las 22 páginas donde hay señales y claves de sobra, no pienso dedicar tiempo personal a alguien que desmonta teorías sin conocerlas, luego son los demás los que se creen superiores por molestarse en investigar algo y por molestarse y perder tiempo en conocer como funciona el mundo.

3 respuestas
Stringer

#703 a la gente le gusta saber la verdad, y la gente es ignorante, y la gente en esa situación se cree cualquier gilipollez y se aferra a ello para que su vida tenga sentido.

La gente con enfermedades terminales confía en el tarot, la virgen de tu pueblo y en el curandero de mi barrio. ¿Pillas por dónde voy?

El tema del 11S está clarísimo, tú puedes seguir creyéndote superior a la gente que se cree la versión oficial (que creerte la versión oficial no implica creer por fe sin investigar, simplemente investigar y llegar a la OBVIA conclusión de que lo que pasó es lo que pasó).

Pero es más divertido creer que el gobierno americano unta y/o entrena a cientos de personas para montar semejante circo sin que nadie se vaya de la lengua, coloca explosivos en las torres sin que nadie ajeno al plan se de cuenta, estrella los aviones (para qué? Si ya habían puesto las bombas), y encima le sale todo cojonudamente bien para que no exista evidencia científica de que todo es un tinglado.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
challenger

#704 #705 #706 ni hablar de los argumentos, ese triple post demostrando ahi

#700 me he visto el video entero y tengo que decir que no sabia lo de la electricidad ni los trabajos que se hacian y menos lo del arrendatario que la obtuvo 6 semanas antes, invirtio 15.000.000 millones de dolares se aseguro de tener un seguro en caso de terrorismo y le pagaron 7 billones..

eso fuera de la mano de la mano peluda de bush and family en lo de los trabajos, y la orden a EPA para que todos regresaran a su vida normal en new york...

casi el resto me lo conocia.

thanks mastro roshi, ahi te dejo una semilla del hermitaño.

1 1 respuesta
Stringer

#707 #698

1 respuesta
challenger

#708 precisamente hablo de la falta de argumentos, o no te fue bien en fisica.

sin pararme en lo demas me detendre en la velocidad de caida libre:

una caida de 400 metros tiene como duracion 9 segundos, si tomamos en cuenta que:

La aceleración en los movimientos de caída libre, conocida como aceleración de la gravedad toma un valor aproximado de 9,81 m/s2

Si el movimiento considerado es de descenso o de caída, el valor de g resulta positivo como corresponde a una auténtica aceleración, este es nuestro caso de forma referencial ya que la altura promedio de las torres eran de unos 415 metros.

entonces para poder explicar con calma determinemos cuanto tiempo tardaron en caer las torres.

segun el video nos muestra, las torres tardan mas de 9 segundos en caer, es decir no corresponde a una caida libre exactamente, pero tenemos un problema.

las torres no caen libremente, "nadie las deja caer" desde los 400 metros de altura de estas, por el contrario estan fijadas al suelo y su propia resistencia son ellas mismas no estamos hablando del aire.

entonces para un objeto que tiene, una altura de 400 metros con unas 1500 toneladas de peso aprox, (peso repartido en toda su masa) ¿que fuerza se necesita para que caigan a un tiempo de 19 segundos? (mas o menos el doble de la caida libre) y ¿cual es velocidad final

aqui es donde las preguntas se hacen interesantes para resolverlas por uno mismo.

tenemos que,

1.-) la teoria de caida de panquecas, donde piso sobre piso caen de acuerdo al colapso del piso superior sobre el que le antecede, haciendo que este ultimo caiga a su vez sobre el otro por la cinetica ocasionada y asi sucesivamente sobre los otros pisos. (tiempo de caida segun esta teoria + 9 segundos)

2.-) teoria de caida libre (con los explosivos) donde la torre cayo en un tiempo no mayor a 9 - 10 segundos.

comparativa:



todo apunta a segun el tiempo en que cayo concuerda a la primera teoria pero aqui empiezan nuestros problemas.

En un principio la torre NO debia caerse. Fue diseñada para soportar impactos de avion desde cualquier punto tomando en cuenta el incendio, combustible etc.

pero suponiendo que el calor y la teeperatura debilitaron el acero, entonces primero, si realmente la torre cayo como la teoria de panquecas de acuerdo a la altura de edificio (400 mts) debia no mas de un cuarto de la altura del edifico quedar en escombros. esto nunca ocurrio.

segundo en el video la caida siempre es acelerada, no desacelera progresivamente como deberia en una teoria de panquecas.

tercero la forma de caida completamente vertical sin (no se partio en dos o se fuen de un lado) recordemos que el edifico se soporta a si mismo, el es su propia resistecia, las cargas que se suman son las que entran en movimiento por la fuerza inicial ocasionada,

el problema viene dado a que segun se ve en la caida y el moviento de aceleracion, el edificio en si mismo parece no oponer resistencia a la caida, el simplemente cae como si estuviese construido de papel, que no tuviese alguna base firme, dentro de si mismo.

para una fuerza que comenzo justo en los pisos superiores , desde mi parecer si es en base a la teoria de panquecas, solo los edificios debieron derrumbarse hacia un lado del edificio. dejando el 70% del edificio intacto, REPITO ES MI PARECER. creo que esa fuerza no era suficiente para tamaña desgracia.

la violencia de la caida para mi es demasiada.

4 2 respuestas
choper

Otra cosa que choca, es ver videos con metal fundido entre los escombros y cómo se mantuvo días caliente..

Un derrumbe de un edificio no hace fundirse el metal ni estar días caliente.

Yo desde luego no me lo trago, quien lo haga allá él.

Y la chorrada mayor, son los pasaportes de los terroristas que iban en el avión.

No hay quien se crea que los pasaportes pueden salir de los bolsillos de los terroristas que están dentro de los aviones, salir "flotando" de entre el amasijo de metal y fuego en que se convierte la zona donde impactan los aviones y aparecer en la calle, lejos de la zona de derrumbe y practicamente sin arañazos.

Absurdos de todo tipo que oficialmente no se han explicado.

Voya buscar videos de la caida de las torres, porque yo recuerdo caidas a plomo. Que como digo si no fueron 9 segundo fueron 12 (o 15) me la suda, pero un edificio es obvio que cayó a velocidad y forma de demolición.

1 2 respuestas
beroy

#710 acabas antes poniendo los de zeitgeist. NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

1 respuesta
Stringer

#709 "Fue diseñada para soportar impactos de avion..."

Fue diseñada para soportar impactos de avion... HASTA SU EVACUACIÓN. Como así fue. No tergiverses.

El colapso es obvio, busca en la Wikipedia mismo si quieres porque no tiene vuelta de hoja.

Las torres cayeron como tenían que caerse, punto. Ésto es indiscutible.

#710 tanto blablabla y resulta que estás muuuuy mal informado (normal, si te tragas semejantes bulos).

" Un derrumbe de un edificio no hace fundirse el metal ni estar días caliente."

Un derrumbe no, pero un puto incendio claro que basta para fundir metales del avión, etc

Respecto a la MENTIRA de los pasaportes "intactos" y sin arañazos... Sólo sobrevivieron TRES pasaportes

Y es bastante simple de entender que un puto papelajo salga volando y pueda sobrevivir, como así lo hicieron miles de documentos que sobrevivieron con más o menos daños.

1 respuesta
choper

#711 No quiero que mendrugos relacionen nada con conspiraciones e ideologías. Aunque fíjate lo hacen igual, aunque escriba sobre datos y preguntas lógicas.

Yo en varios videos y sobre todo en el documental que puse lo que veo son preguntas y sucesos objetivos que la versión oficial no responde. Y no responde porque simplemente no puede hacerlo.

Yo cuando quiero saber sobre algo me decanto por lo que tiene lógica, y la investigación más sensata y completa que he visto o leido sobre el 11s ha sido la del video. No volveré a hablar de la versión oficial porque literalmente no la hay.

#712 Mira no voy a discutir con tu ingenuidad. Allá tú lo que te tragues.

Mírat el video y deja de decir chorradas como lo del metal fundido, hasta entonces no postees mierda que aparece claramente en el video que no has visto.

1 respuesta
Stringer

#713 "No volveré a hablar de la versión oficial porque literalmente no la hay."

En serio, compadre, infórmate mejor.

1 respuesta
choper

#714 A ver personaje.. deja de tocar los huevos al personal.

Si me quieres discutir algo, te informas tú; porque la versión oficial no explica absolutamente nada de lo que aparece en el video y lo poco que explica no hay persona con 2 dedos de frente que se lo crea.

¿ Que no has visto el video ? Pues lo ves y me argumentas lo que quieras de él, mientras tanto a mí, personalmente no me merece la pena ni un poquito perder tiempo con un individuo como tú.

Te ves el video, mientras tanto tu pseudoargumentario me importa lo que es; una gran mierda.

pd_ no soy tu compadre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brakken

#716 ¿Que lo has argumentado "todo todito"? Perdona, pero #709 lo ha escrito challenger, no tú xDDD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun