Misterios del 11S.

Drakea

Pero a nadie le importa tu puto coche, seguid hablando de conspiraciones que aburrís a los que leen esto.

S

#212

Oye que lo de Irak fue bastante después no confundas países y bombardeos.

I

Ya que el titulo como bien dice " misterios del 11 S " pongamos misterios de los llamados autoa-tentados , aunque nos podemos centrar en el 11 S , es mejor echarle una ojeada a la historia y a los hechos .

Yo creo que no haca falta saber de fisica o tener una ingenieria para entender lo que se expone en los distintos documentales , haya cada uno .

Mañana empezare con el 11 S que tengo sueño , aviso , me importa una mierda las torres gemelas , aunque incluso estas tienen evidencias bastante sospechosas , me niego a entrar en debates estériles sobre la caida de las torres gemelas , incluso me limitare a poner informacion y enigmas del edificio numero 7 , a si como las evidencias que apuntan a que en el pentagono no se estrello un avion .

Luego pasare a lo que llamáis " terrorismo " y sus múltiples consecuencias , en este apartado veréis a los políticos que manejaban el cotarro y a los que se llevaban los $ .

Luego ya podemos sacar alguna conclusion .

S

Ilegal-vs escribe ahora bastante mejor, ¿verdad?

ReEpER

Pearl Harbor una operacion de bandera falsa?

Vietnam una operacion de bandera falsa?

Ostia puta... si lo que yo digo, cada vez hay mas gente que habla por hablar.

1 comentario moderado
I

#245
No hace falta desir nada mas , la gente que vea los documentales ya sacara sus propias conclusiones tu no te preocupes .

Enserio no se como te atreves a poner tonterias cuando seguramente no sabras una puta mierda , ni te habrás echado una ojeada a los documentales , lo mas curioso es que hablas solo de 2 cosos y omites los demás .

Sal de la cueva :palm:

Voorhees

Los que pensamos como ilegal_Vs nos basamos en estos documentos y en la historia tanto de los antigüos reinos, como de la politica actual para darnos cuenta de que a lo largo de la historia los gobiernos solo han actuado para su propio beneficio sin importarles las vidas que se lleven por delante, a día de hoy no comprendo como hay tantos detalles esondidos y tantos archivos negados al conocimiento popular, se esconden muchas cosas y eso lo tenemos claro, de ahí a la duda que nos planteamos a la hora de creer los argumentos del gobierno...

Pero a los que apoyaís que lo del 11S fué un atentado terrorista...en que os basaís?
Qué es lo que os lleva a pensar que fue cosa de los terroristas?
Que explicación le dais a que haya tanto desconocimiento en estos temas y el gobierno no quiera dar las suficientes explicaciones?

2
B

#248 es obvio, los terroristas tienen mucha envidia a EE.UU por sus recursos naturales y por eso lo hicieron.

Drakea

#245 Podrías, no sé... argumentar eso.

Y lo digo en serio, he visto razones a porque beneficiaria a alguien iniciar tales movimientos, pero no he visto nada que apoye lo contrario con mucho peso, sería ideal que alguien que supiera más de esto viniera y explicara algo, ya que creer algo de esto habiendo oido solo una versión es estúpido.

I

#250
sencillamente no pueden y si lo hacen preparate para leer una jarta de tonterias inmensa , esperando me hayo xd .

PuNTo

Sinceramente tal como está el mundo y como ves que se roban unos a otros ( mayormente te roban a ti ) sin pestañear mientras el de al lado duerme en la calle
1º Lo de las Torres huele, que casualidad que ese día no fueron a trabajar bastante personal importante
2º Soy de los que piensan que el Winsorf ( se escribía así? ) es una estratagema para cobrar algun seguro xD
3º Me planteo que lo mismo que con las Torres pasó el 11M. Atentando contra su propio país para el beneplácito de unos pocos... sino decirme porqué nuestro bufón de presidente, se empeña en que todo está bien, y no dimite? Porque si se la sudo llevar en su mano la sangre de 200 personas... le va a importar mucho que coman o donde duerman los millones de personas que hacen que el hijodeputa piense que un café vale 0,85 centimos :/

pd: como se observa, no creo en las desgracias "tan precisas y beneficiosas para algunos en el tiempo"

edit: no viene a cuento. Pero trabajando y exponiendo mi forma de "pensar" cuando me dijeron que debería preocuparme por pagar hacienda, y contesté, debería hacienda preocuparse de cuando robarme y no esperar a que yo me desnude ante ella observé como las viejas generaciones (no quiero generalizar, pero cuesta)... son muy muy cerrados, y se creen todo lo que se dice en la tele.. por lo tanto, siempre nos va na tener cogido por los huevos.. por aquella masa social que aún tiene fe en que si tu le das dinero a alguien, ese alguien no se lo va a gastar, lo va a invertir en ti :/

granaino127

#252 por aquella masa social que aún tiene fe en que si tu le das dinero a alguien, ese alguien no se lo va a gastar, lo va a invertir en ti :/

¿Es entonces cuando deberíamos de dejar todos de contribuir y mirar por el bien personal?
¿Privatizamos todo?
Atendiendo a lo que dices ahí diría que piensas que así tendríamos ¿mas libertad? ¿mas posibilidades?

Supongo que usas a diario o has usado alumbrado público, educación, sanidad, justicia, servicios de saneamiento públicos, desinfecciones...has pedido alguna ayuda alguna vez o almenos conoces alguien que si..... y un sinfin de servicios que no solo dan trabajo si no que los disfrutas a cambio de tu contribución. Yo diría que sale bastante rentable pese a suponer que gente se lucre con ello.

No quiero entrar a debate de cuanto de razón tienes o no, puesto que todos tenemos nuestra parte de razón en lo que decimos, pero me ha pinchado ese edit a postear, lo considero un poco "exagerado".

#254 El documental se centra y no busca todas las respuestas a todo lo que plantean, es decir, en parte está sacado "con un beneficio".

soy1g

el documental ese está bastante interesante, puede que exageren algunas cosas pero la ciencia es ciencia y dice verdades como puños. ¿dónde cojones están los restos de los aviones del pentágono y el que cayó en el campo?

PuNTo

#253 El edit fue xq me se me hizo curioso sin más en mi cabeza, me vino el recuerdo y solo quería plasmarlo.
Y yo no he dicho que la solución sea que nadie contribuya. Pero a día de hoy, por lo que mis ojos y mi poca experiencia en la vida que llevo, el servicio público que uso, es tan reducido comparado a lo que lo malgastan otros, y ya no el servicio público, sino el dinero del Estado a costa de nuestro sudor, invertido en las continuas tonterías , me hacen decir una vez más, que desde luego yo no me voy a preocupar en contribuir porque no me están dando la posibilidad de elegir a qué contribuyo. Solo me piden un dinero, que ellos tan gustosamente reciben, piensan en como gastarse los que les sobra, y de vez en cuando algún detallito con el pueblo y todos contentos.

I

Terminado la explicación y la aportación a los ataques de falsa bandera , me dispondré a dejar en evidencia la version oficial del 11 S , permaneced atentos xD .

*MUY IMPORTANTE

Aki nadie sabe la verdad absoluta pero si utilizamos la logica vereis las diferencias entre probable version no oficial , imposible version oficial .

Por lo tanto si algo no es posible no pudo suceder y si te cuentan que sucedio estan mintiendo , y si te mienten algo ocultan y si algo ocultan es que algo paso y si algo paso y hay evidencias es que ....

para pam pam pam

totespare

Aun seguis con esto?

Documentales, información fiable 100%. Que a un pais le interese que le den por el culo primeramente, para poder dar despues el, no significa que lo haya hecho.

Voy a hacer un documental inventandome razones para grandes interrogantes, y espero que le deis la misma fiabilidad que a los que veis por el youtube.

Cuanto dogmatico hay por aqui...

I

#257
youtuf youtuf youtuf yo mehago pajas viendo el youtuf pero no veo ningun documental en youtuf x lo tanto no hables tanto de youtuf .

totespare

#258 perdón, en el discovery channel/canal historia.

I

#259
jajaja ya me lo has dixo todo .

1
totespare

En realidad lo que te digo es que sois demasiado credulos ante cualquier informacion que os dan, todo es tan relativo y hay tanto engaño y cosas raras que jamás sabreis que pasó realmente, os creeis cualquier conspiracion que vaya en contra de lo que se dice, y ni creer todo ni desconfiar de todo. Hay que tener un poco de criterio y ser algo escepticos, pero no solo escepticos con la supuesta verdad, si no con la verdad que dicen estar escondiendonos tambien.

Y no puedes negar que haces eso, si ya me has juzgado con 4 frases random que he puesto en este thread te delatas de hacer lo que digo, asique puedo imaginar hasta donde llega tu credulidad sobre la incredulidad y lo ''oculto'' (con comillas, porque parece que lo oculto lo estas descubriendo con estos documentales).

I

#261
thanks for the infor ahorrate las parradas ( por lo menos x mi ) . ahora yo soy el que me delato muajajajaja . Xk siempre os poneis a divagar sobre estas gilipolleces ???

Aki nadie sabe la verdad absoluta pero si utilizamos la logica vereis las diferencias entre probable version no oficial , imposible version oficial .

Por lo tanto si algo no es posible no pudo suceder y si te cuentan que sucedio estan mintiendo , y si te mienten algo ocultan y si algo ocultan es que algo paso y si algo paso y hay evidencias es que ....

para pam pam pam

en fin .

totespare

#262 coño si sabes lógica, quién lo diría. Todos sabemos que mienten en infinitas cosas, eso no lo dudo, lo que dudo es que otros tengan la verdad, solo critico eso, y en este post, salvo porque dices que nadie sabe la verdad absoluta, huele a que mas de uno se cree toda la mierda que sueltan por ahi otros conspiranoicos que creen saber alguna mierda sobre conspiraciones o cosas que se ocultan.

Chiniita

Nunca podreis saber a ciencia cierta lo que pasó realmente, te dan una información y tú decides creertela o no, y habrá muchas cosas que aún no sepas sobre el 11s que son raras pero así ocurre siempre con estas cosas.

I

#263
espera un momento

totespare

#265 tranquilo, no me guio por los demás, ni veo la television, ni me influye demasiado la opinion de los demas. Es mas, no digo siquiera que no haya una verdad que descubrir, nose si me has leido o que...

Drakea

No es cosa de ser crédulo o no, simplemente contrastando las dos versiones, considero más fiable la conspiranoica.

No sabré la verdad nunca posiblemente, pero en mi opinión, una hace aguas y la otra no, por mucho que no haya ningún documento oficial que lo confirme, y solo testimonios y datos.

quebeC

Ya había leido todo eso antes y visto Zeitgesit, pero hoy lo vuelvo a leer y me sigue dando miedo :/.

totespare

#267 dado que no conocemos la verdad, yo por lo menos por mi parte, no me creere ninguna version, porque mas que nada todas tendran casi seguro una parte de mentira, y aparte no se podrá comprobar empiricamente. Me mantengo escéptico ante esta tragedia, y me parece lo mas inteligente que puedo hacer, simplemente eso.

I

#269
pues te equivocas y mucho , lo mejor que puedes hacer es informarte y sacar tus propias concluiones , yo solo te puedo ayudar a informarte . De la otra manera estaras conforme con la version oficial .

Usuarios habituales

  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau
  • Krakken
  • Zerokkk
  • T-1000
  • Racatuntun