Misteriosa magia

Korso

#114 Cómo cojones hace lo de la moneda...

2 respuestas
pepeinos

#121 magia....tatataxaaaaaaan!!!

BlackDragoon

#114 que rabia lo de la moneda :( lo paso lento pero nada...

A

#121 Fácil, vendió su alma a Satanás, pero nunca podrá meter una moneda dentro de un dinosaurio.

Pac0waR

tronco esto es mas falso que los poderes de los osos amorosos

1
2 meses después
anikex

ahora le ha dado por ser jesucristo

16 días después
Lecherito

Mi mente acaba de explotar xDD

2 respuestas
Shaka

Se le ha pillado ya a este chico que es falso? o aun seguimos flipando con el?

Yo es que lo veo tan de pm que cuesta creerselo jajajaj

challenger

#127 :O ya con lo de la pasta fuera del envase...

2 1 respuesta
rafator_16

#127 Pero como cojones hace eso, esto ya es rarete...

1 respuesta
Lecherito

#129 #130 Pues igual estoy yo xDD

Kaiserlau

si no me equiovoco dynamo y este hacen cosas muy similares.. el primero reconoce q es un ilusionista, mentalista etc.. este tambien lo es.
yo sospecho q los trucos mas espectaculares son trucos de camara con gente q sabe actuar "bien" esas caras de sorpresa y tal, hay mucha promocion ahy.. el resto de trucos menos "fuertes" pues.. skills y tal.

1
anikex

este tambien es bastante wtf

de verdad que yo alucino demasiado con este chaval

challenger

Si alguien me explica como hace el truco de 6:50 para yo tambien sorprender a mis amigos

la verdad me quede sin respirar y no exagero
:O

_Akiles_

Flipando estoy con lo de los lacasitos y cuando mete la moneda dentro del vaso, por mucho que pause frame a frame no entiendo como aparece la moneda.

Es que aunque el vaso este preparado y el truco sea meterla por algun agujero, lo hace perfecto.

Kr0NoS

Estoy flipando con los videos. Chino tenia que ser...

adrie93

poderes oscuros en nuestro mundo

anikex

es un nigromante claramente

Lecherito

Yo miro su canal casi cada día a ver si saca vídeos nuevos, es flipante, yo sigo flipando xD

Kelem

es un hereje nigromante xD

challenger

tengo a mis amigos y familia locos con el chino este

quickkk

hay trucos mas falsos que una moneda de 3 euros

1 1 respuesta
anikex

#142 como cuales? iluminanos merlin

AzraeL

con gente tan inocente como vosotros así va españa me da a mi...

_Akiles_

Iluminadnos, que mucho os gusta soltar el comentario de turno y quedarse calladitos.

Es obvio que todo tiene truco, la magia no existe, pero en eso consiste, en hacer creer que en realidad no hay truco.

Sie_11

yo cuando e vistoque a utilizado al rubio ingles ese 2 veces en el mismo truco me a mosqueado, aparte que sobreactua un poco o es retrasado perdido, porque esas caras no las pone nadie, solo le faltaba sacar la lengua y babear

1 respuesta
rafator_16

#146 Tu qué harías si te hiciera lo de los vídeos en la cara sin darte cuenta de nada?

Yo minimo me sorprendería ligeramente jajaja

1 respuesta
Sie_11

#147 esta claro, pero no me da confianza su actuacion, la de los chinos no lo puedo decir porque no conozco sus formas de alterarse o sus expresiones, pero ese... en algun momento se queda hasta bizco

Benur

hombre.... esta claro que son trucos y que la magia no existe, que la mayoria de los que salen son actores preparados para eso, y que hay enfoques extraños cada vez que hace el truco, pero la cosa es.... como lo hace, que mecanismos usan para eso??? esoes lo que flipo.

yooyoyo

#36 Segundo 0:26, repetición a cámara lenta. Tira el móvil dentro de su chaqueta descaradísimamente.

No mete ningún móvil en ninguna botella, el resto apañaos vosotros para explicarlo xD

Usuarios habituales