Misteriosa magia

C

Yo veo más que con el chino este nos quieren vender una imagen que no es, todos jóvenes, bien vestidos y en sitios cool.

geronimo1

En el video de #29 se ve clarísimamente como cuando va a meter el móvil en la botella en lugar de hacerlo con el giro ese de muñeca se guarda el móvil del negrata en la manga/chaqueta y seguramente la segunda botella que le dan tenga la réplica del móvil adosada a la pegatina (por lo que no se ve en la cámara) total que al hacer ese giro de muñeca despega el movil y parece que lo ha metido hehehe dios es facilísimo hacer el truco con un poco de maña y varias tomas hasta que quede todo bien

Macho poner el segundo 26 cuando se va a cámara lenta como se tira el móvil contra la manga xDDDDD descaradísimo

Para todo lo demás, trucos de cámara y compinches everywhere

challenger

no me interesa saber el truco del movil y la botella, me interesa el de la puta moneda y el vaso.

1 respuesta
geronimo1

#153 Truco de cámara y compinches

21 días después
Lecherito

Nuevo video

2 respuestas
AeRoS

#155 3:30 que venga dios y me diga que no se utilizan actores y cortes de cámara...

quickkk

#155 el chino este se piensa que somos gilipollas xD

F3R7X0

A mi me hace gracia que cuando va invitado a algún programa chinorri (hay vídeos por Youtube) y le piden que haga algún truco se marca el típico truco mierdens de cartas ... por que no hace alguno como los que tiene en sus supermega vídeos ???

Por cierto, nuevo vídeo:

Alvar

4:10 como coño mete el iphone a traves el ipad¿? WTF!

chech0s

increible xdd

anikex

lo hizo un mago

Usuarios habituales