Mistery Guest

werty

cuáles son esas preguntas raras que hacen?
por ir de mistery guess la próxima y que me traten mejor xdd

Kalgator

#28 becario infiltrado llamarán a esa serie :new_moon_with_face:

YokeseS

#20 que buen trabajo xD

1 respuesta
Headhunt

#33 si no fuera porque cobra el SMI y tiene unas condiciones de mierda, con jefes retrasados que se creen el lobo de wall Street, si, sería un buen trabajo.

Fireternal

Imagina un mistery guest en la administración pública xdxdxd

2
Dredston

La verdad que está genial el tema de que tu empresa te envíe espías randoms para medir la calidad de tu servicio para con los clientes, si no era suficiente con tenernos vigilados a través de las cámaras de seguridad o al jefe espiando desde los pasillos cuándo no directamente cerca tuyo para escuchar como te desenvuelves con los clientes.

Spoiler: no

Yo ya he pillado a 2-3 misterys de estos tocapelotas con preguntas que no haría ningún cliente normal, encima dos me preguntaron lo mismito. Pues les atiendo extra mejor para que se vayan a hacer sus chorradas de evaluaciones contentos y mis jefes me feliciten.

Calzeta

No puedo leer cliente misterioso sin imaginarme a un tipo llegando al hotel de esta guisa:

3
werty

pero cuáles son esas preguntas!!

Sh1n0d4

Yo contraté a gente para trabajar de cliente misterioso para coca cola.

Promocionaban a los bares con unos combinados de cola (tipo ron cola y eso ...) Y les daban a los baristas un carrito para poder hacer esos combinados.

El cliente misterioso tenía que ir al bar, pedirse uno y tomar nota de como lo servían, etc... Le pagamos la copa, algo de comida y unos 6-8€ la hora o así (no recuerdo bien bien).

Muchos lo hacían cuando salían de fiesta así que era una win win situation xD

AikonCWD

en mi empresa colaboramos con 2 empresas de mistery shoppers varias veces al año. Al tener personal cara al publico y ventas, es bueno hacer este tipo de investigaciones para ver realmente como te vendes cara al público.

1

Usuarios habituales