Mito del pelo

Drug

Pues eso, hoy comentandolo con unos colegas y unas amigas, nos planteemos una pregunta, es verdad que si te lavas el pelo cada dia se te pudre o se te cae o cosas de esas o es un mito urbano como lo de los cocodrilos de New York?

Cryoned

mito de cocodrilos

U

es peor k no te lo labes

olablair

no es verdad aunque tampoco es necesario

LoveFuck

A ver, es malo lavarlo mucho, es decir, cada día. Lo mejor es si no has sudado o algo , que no lo laves y lávalo al siguiente es decir , un día si , otro no, si no, pues te lo lavas (Si has sudado)

Es lo que suelo hacer.

Lo que es malísimo es usar gomas o recojer el pelo cuando está mojado, eso si que hace pudrirlo.

F

Rápate como yo y no te lo laves. Tendrá un brillo único.

Drug

#2 ya me lo imagiaba, una me comento que desde que NO</B> se lo lavaba a diario se le caia menos, pero despues de leer esto...
No conviene cambiar demasiado de champúes y acondicionadores, para no acostumbrar mal al cabello. Otro mito al que no debe prestarse atención es el de que es malo lavarse el pelo a diario; las impurezas y suciedades que se adhieren a nuestro cabello a través del contacto con el entorno y el aire viciado de las ciudades hacen necesario un lavado frecuente. No hay ningún riesgo de dañar el pelo si se utilizan los productos adecuados.


Fuente: http://www.nosotras.com/noticias.asp?nt=6081&ct=173&titular=Trucos+para+cada+tipo+de+cabello


P.D. xD

olablair

#5 a ver no pasa nada por lavarlo todos los días, no se por qué se os mete en la cabeza que pasa algo por lavarlo todos los días

#6 la cabeza no? Al menos la mia brilla xD

Drug

#5 yo lo que suelo hacer despues de lavarmelo es ponerme una felpa :P

LoveFuck

Yo desde que lo hago así, noto mucho mejor el pelo, si me tiran de el no me duele y lo llevo mucho mejor, me siento mas fresco, pero vaya, sera cosa de cada uno. Además la caida de pelo ha disminuido muchíismo

Una felpa que es, como una bandana o cinta? Es que atar el pelo cuando está mojado es muy , pero que muy malo.

U

metroSexual spotted!

P.D. sux

Drug

lo que lleva en el pelo http://www.diarioequipo.com/img/articulos/10722_1.jpg

Basicamente pa que no caiga el flequillo...

Cryoned

La caida del pelo no tiene absolutamente nada que ver con lavartelo mas o menos, viene predestinado por genética. Se te va a caer igual lavandolo 6 veces al día que 1 a la semana. Si tus genes dicen que te vas a quedar calvo, no tienes nada que hacer, y si dicen que vas a tener pelo toda la vida tampoco se te va a caer.

saludos

XaXorZ

Gracias...muchas gracias cryoned

||
\/

Si pero por lo menos no estoy costipado hijo de puta

F

#14 Tienes cáncer, por lo tanto... no tienes pelo. Esto no te sirve para nada, lo siento.

LoveFuck

#13
Ahora si, puedes acelerar o desacelerar esa caida del pelo y yo lavándolo cada 2 días, me cae mucho menos :)

brakeR

#5 yo creo que si te tiro del pelo te va a doler :).

GR33N

joder, cuanto dermatólogo tenemos en MV, y yo sin saberlo oiga

fixEm

El que no se lo lave todos los dias es un puto guarro, sin mas.

mnbvc

es cierto si el caso es exagerado, xq el pelo respira o no se ke poyas y si le tapas con mierda pues no.

A mi me lo ha dicho una amiga pelukera.

#13 no te cansas de soltar tantas bobadas en cada post y kedar tan agusto?

Si te vas a kedar calvo hay tratamientos carisimos para retrasarlo y te puedes implantar.

Y si vas a tener pelo te puedes kedar calvo x ejemplo x estres

C

#5 ¿Es cierto lo que dices al final? Porque yo lo hago siempre! y no una sola goma, si no dos...

101010

Es cierto, no vas a la peluqueria no? bueno con ese pelo yo no iria... se ke es duro pero xDDD.

Yo lo seco con el secador para no dejarlo suelto mojandome entero, na de recogerlo mojao

Intriga

eso te lo han dicho las tias por que son unas cerdas y por no usar el secador se lavan la cabeza una vez al mes, o 4 al mes...

LoveFuck

#17

No me duele, mi ex-novia me solia tirar mucho del pelo cuando se picaba en coña conmigo y nunca me dolió.

Caselles, el usar gomas cuando está mojado si que hace pudrirse el pelo, cuando no está mojado puedes hacer lo que te salga de las narices.

PePiToGriLLo

yo m lo tengo q lavar to los dias sino lo tengo mu cerdo xD

J

Eso del pelo largo con gomas, solo le pasa a hevatas y guarros.

Intriga

#26 y a muchos frikis

K

no se te pudre el pelo pero no es necesario lavarlo todos los dias (sobretodo si lo tienes largo) y puede llegar a dañarse xd

J

#27

Esos son peores, no se lo cortan por no salir de casa.

GaBoK

yo creo k es algun mito k sakaria algun cerdo k no tenia ganas de ducharse todos los dias, un mito urbano

al igual k lo de "el tamaño no importa" es un mito k sakaria algun picha corta

PD:xD

Usuarios habituales

  • olablair
  • Drug
  • J0er
  • Intriga
  • LoveFuck
  • fr0freE
  • Cryoned