Mito del pelo

Dr4CoN

al final sigo sin saber si es bueno lavarselo todos los dias o no... alguien pone alguna referencia asi de fiar xD

B

Claro Cryoned, por eso no hay profesionales de piscina con greñas xd.

El pelo si está mucho tiempo húmedo es malo, secarlo con el secador lo "quemas", y que esté el menor tiempo posible con coleta.

Lo más malo para el pelo no son las gominas; es la espuma (malísima, lo seca), y la cera psche psche

PD: Lo de lavarse el pelo día sí día no he oido mil versiones hasta de peluqueros, así que no doy opinión

CeeC

· El problema del lavado diario del cabello puede estar en el champú, que si es demasiado agresivo lo puede dañar. Esto hoy en día no suele pasar ya que suelen tener fórmulas adecuadas que no lo dañan, menos aún si se usan marcas decentes que te den esa fiabilidad.

· Lavarse el cabello a diario sin champú (mojártelo) tampoco se considera dañino siempre y cuando lo dejes secar de forma natural, eso de que se pudre es falso. Una cosa es lavártelo y otra que el cabello esté en agua 3 horas seguidas diariamente.

· Secarse el cabello frenéticamente con la toalla también es perjudicial, al igual que usar el secador. Hay que secárselo suavemente con la toalla y dejar que se seque solo después.

· Productos fijadores como gomina, espuma, laca o cera fijadora tampoco beneficia el cabello. Unos pejudican más que otros como dice UFO, pero no son neutrales nunca por mucho que digan los anuncios.

· Un gran porcentaje de todos nosotros (especialmente los hombres) tienen el pelo graso. Esto es debido a las glándulas sebáceas que son hiperreactivas. Estas personas deben tener más cuidados. Estas glándulas se estimulan cuando te rascas la cabeza, te secas con una toalla fuertemente, con el chorro directo de agua si lleva mucha fuerza y cosas por el estilo, por lo que hay que evitarlo. Conviene terminar el lavado con un enjuagado de agua fría para estimular la circulación sanguínea y cerrar las glándulas.

· El pelo largo mojado debe cepillarse con un cepillo de puntas separadas o provocará una mayor caída del cabello. Las gomas deberían ponerse una vez esté el cabello al menos ligeramente seco, pero tampoco ayudan a la no caída ya que normalmente estás continuamente recolocándote la coleta y tirando de la raíz del cabello, que al ser largo está más debilitado que un cabello corto.

Saludos.

Cyph3r

Todo lo que decis es cierto , pero tener presente que nadie se queda calvo por "tratar mal" el pelo con gominas y esas cosas... puedes perder mas pelo y tener un poco menos de densidad pero quedarte calvo no.

HeaD

No es un mito, esto es verdad.
¿ Cuantas gitanas de mas de 65 años habeis visto con el pelo bufado como se lo ponen vuestras abuelas ?

TODAS las gitanas viejas tienen melenas y moños que a mas de una abuela le gustaria tener

D1aMoND

me lo lavo cada dia...

pd: se me cae a trozos...

M

calvos ftw

JMBaDBoY

No sé si lo habéis comentado, pero cuenta mucho la época del año (dicen que en otoño es cuando cae más) y también influye mucho si has pasado muchos nervios o ansiedad en determinados momentos.

M

eso es lo que te cuenta tu madre para q no te laves

M

#38 Lo que se cae en otoño son las hojas de los árboles no el pelo.

Ainssss la marihuana, te hace olvidar xD

Drug

#38 segun mi medico se me cae por estres...

P.D. #13 nadie de mi famialia es calvo, almenos hasta la generacion que conocí yo que era la de mis abuelos, entradas si, pero la tipica frente hasta la nuca no ^'

olablair

#30 te puedes duchar todos los días sin necesidad de lavarte el pelo.

Mi madre por ejemplo se lava el pelo día sí y día no y se ducha todos los días :/.

Además, tampoco me preocuparía por las entradas, yo tengo entradas desde siempre y según me dijo mi peluquero, en la vida me voy a quedar calvo, tengo más pelo por cm2 que una nutria xD (obviamente es mentira xD)

werty

En el improbable y supuesto casi de que fuese malo lavarselo todos los dias, peor seria no lavarselo y que la mierda te comiese el pelo, digo yo.
Y si no, prueba a lavartelo una vez al mes a ver como te va. (y pones foto claro jeje)

L

Lo de las gomas del pelo al estar mojado es verdad, y también es malo lavárselo mucho.

No viene a cuento, pero tras 3 años de convivencia, voy a raparme

Foto de hace 3 meses: http://img64.imageshack.us/img64/7370/im000232wq3.jpg

Siempre me dijeron que lo de las gomas del pelo al ducharse y lo de lavárselo mucho iba mal, y es 100% cierto, así conseguí estas melenas yo, que en breve cortare para hacerme skinhead.

pd.no

Usuarios habituales

  • olablair
  • Drug
  • J0er
  • Intriga
  • LoveFuck
  • fr0freE
  • Cryoned