Mitos caídos de vuestra infancia

HIMOTEN

#179 haz un libro erotico infantil... quien sabe, alomejor triunfas, el mundo esta patas arriba...

darkblade60

#125 > all sin duda

SeNSei

#68 y #125 FAN

darkblade60

#26 a mi igual :s por mucho calor que haga necesito la manta pa dormir bien xD

Vip0rz

Mi mito caido es el mundo en general.. Siempre esperé más de la vida.

También son las personas adultas. De pequeño creía que ser adulto significaba seguridad y conocimiento, y realmente me dolió cuando me dí cuenta de que gente de 40 años tenga menos conocimiento que yo..(Que de por mí tengo poco).

Dios por supuesto tambien es un mito caído, si suponemos que existe.

evilsol

cuando tenia un deja vu de pequeño...pensaba que tenia poderes.bendita infancia

Strangelove

De todo, una lista larga, de la cual, puedo resumir en:

-George Michael: Desde los 80, era un ejemplo a seguir en cuanto a aspecto, forma de vestir, mirada, etc.. era la referencia de macho - fornikaputoteh - con solo mirarlas. A finales de los 90 reconoció que "le gustaba mucho probarlo todo en el sexo, y que llevaba mas de 7 años sin acostarse con una fémina".

-Juan Claudio Van Damme: En mi adolescencia, totalmente dedicado al TaeKwonDo, era la referencia a seguir en cuanto a forma física y artes marciales en general. Con el tiempo, fuí descubriendo aspectos de su vida que resaltaban en él la falta absoluta de autodisciplina y seriedad. Su devoción absoluta por las juergas sin fin, el alcohol, el cachondeo y demas vida loca, añadido a los problemas que acarreaba en los rodajes, y su falta absoluta de respeto con sus fans, fué lo que me acabó por matar el mito.

-Emilio Aragón: En cuanto comenzó la serie "médico de familia". Fué de 100 a 0 en un solo episodio.

Ya ire posteando mas segun me vaya acordando ...

Usuarios habituales