Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

F

#30 fin del tema
Ahora hablemos de mi libro

4
B

#30 jajajaja me he acordado de esta imagen

1
DeMoN1


Cada dia que me lo planteo , lo consigo

1 respuesta
Soltrac

#33 Q meme más guapo en español.

Oh, the irony.....

8 1 respuesta
V4MPiR3

La pena es lo triste que se representa el sexo para la sociedad actual, cómo un pasatiempo más que hacer con cualquier persona que sea físicamente atrayente. Tías que se acuestan con uno diferente cada fin de semana o que niñas con 16 años se hayan acostado con 6-8-10 tíos y se la chupe a uno distinto cada vez que sale, porque su falta de autoestima y cariño así lo necesita es bastante triste. En mi humilde opinión. Prefiero sentir cosas por la otra persona y no sentirme un objeto, ni cómo utilizo a otra persona.

Lo mismo pienso para los tíos que luego siempre la gente sale por el mismo sitio.

15
B

generalmente yo me saco la chorra en medio de la discoteca y me cuelgo un cascabel en la puntita, al rato acude alguna tia a mi reclamo.

se podría decir que ella quiere y yo también, se equilibran las fuerzas?

6
J

#1 Obviamente el pagar no cuenta.

Zapping

#3 el listón siempre bien alto, y todo lo que pase por debajo zapatilla

MaTRiX13

perdon esto huele a cloroformo? gg

R

la que está buena lo hace cuando quiere pero las feas no

hay más feas que guapas en el mundo

mediavida no se como estara si seran orcos o diosas

habra que hacer un tema con varias categorias dependiendo de las fotos

aunque hay feas que tienen algo

ToxicAvenger

A ver, una tia entra a un bar con una minifalda y un escote pronunciado, y o la tia es muy muy muy fea (y se folla a un borracho) o folla con el que quiera.

Y ya me diréis que tiene que hacer un tio para entrar a un bar y follarse a la tia que quiera, así sin más, como lo haría una tia.

Que sí, que habrá excepciones como en todo. Pero por norma general esto es así desde siempre.

1 respuesta
B

Pues yo, si hago memoria, siempre que me ha molado mucho una persona, NUNCA HE PODIDO. Me he ligado a madres que querían caña, me han ligado tías que me vieron, pensaron que estaba asequible, me entraron de manera ultra-cutre y acertaron (todas sin excepción son cutrísimas entrando), me he ligado a tías que ni fu ni fa (me ponían lo normal, pero en conversación y demás un 5 raspado, no sé qué pensarían ellas de mí) y demás, lo típico en la vida de un soltero que sale de casa. Pero las que he querido yo, Y UN HUEVO.

Las que me gustan son raras, hablan poco (una relación entre tímidas y sociales lo justo) y no les molo. Así me ha pasado con 3 tías que he estado encaprichado en la vida. Con la que más lejos llegué es ir a tomar algo y que hubiera podido pasar algo. No pasó, la cosa se enfrío y a la que pudo me dijo que si me estaba haciendo ilusiones que bajara del cielo, que como mucho amigos. Le di las gracias por su sinceridad, pero que amigos no y adiós.

Siempre siento envidia de la gente que dice que se ha liado con las que ha querido siempre. Es "fácil" entrar en una discoteca, que te mole una, y si tienes la suerte que está soltera, engatusarla con 4 movimientos si controlas del tema, y ale, una más en la lista. Pero que acabes con una que te haga un tilín especial aún no he podido. Se me escapan siempre, y aún poniendo el 120% de mi persona, nada. Después sales sin ganas y con barba de 2 días a la fiesta de un conocido, y una se fija en ti. Eso me molesta más, porque vas desganado pero si dejas pasar la oportunidad, vas a estar 2-3 meses sin follar, y tiras pa'lante. Putas necesidades fisiológicas básicas.

#41
Hombre, el tío tendrá que hacer más "teatro" y convencer en muchos ámbitos (labia, físico, cara, carácter, saber estar, desenvolverse, ir con un estilo de vestido y/o peinado que le mole...), pero se puede hacer. Yo siempre entro a la que me gusta con la idea de que va a caer. Unas veces si me chuta sigo con otras, y otras no porque sólo me molaba esa y punto.

También influye si estás en ciudades / sitios donde la mayoría son sosas por el agua, las verduras o la calidad de la tierra fértil.

10 1 respuesta
B

Orcos everywhere

Maikel92

Que no os dais cuenta de que #1 folla cuando quiere porque es un violador? xD

Grimmer8

¿Todo esto para decirnos que ya no eres virgen?

2
-

#34 ¿Nos hacemos un triciclo?

C

El hombre y la mujer pueden follar cuando quieren siempre y cuando la elección que haga sea de un congénere que tenga un caché físico sexual inferior al de ellos, quiero decirte, tu puedes follar lo que quieras, solo tienes que buscar a una que sea mucho mas fea que tu y para ella seas algo que no suele tirarse, lo que pasa que el hombre esta mas salido y a veces pillamos lo primero que vemos, y nos suda la polla si es un poco cardo sobretodo si estamos bebidos, el caso es meterla, y la mujer pues es un poco más selecta, siempre va a tener a hombres salidos más a su disposición, a ella que se la tire un feo le baja un poco su caché, a nosotros el número de féminas folladas en cambio nos lo aumenta.
Así que el tópico tiene algo de cierto, no es lo mismo meterla a que te la metan y es más difícil meterla.

1
ZelD4

se ha desvirgado y ve el mundo de color rosa...dejarle, dentro de 1 mes se le pasará

3
sOyneGro

Querer es poder, si ella quiere, tu puedes.

1
Johnata

#1 pero que mierdas estas diciendo?

B

Ni pago, ni me he desvirgado, ni soy un crio, solo he abierto el hilo para romper el maldito mito de que no podemos follar cuando queremos.

No soy el tipico asaltacamas, no se puede decir que tenga una vida envuelta en lujuria sexual, no lo quiero de hecho, jamas me he acostado con ninguna mujer que no me gustase de verdad, y simepre ha sido con mujeres que desde mi punto de vista, estaban muy por encima de mi alcance (por aquello de poder con iguales o inferiores pero nunca mejores).

No soy nadie para enseñaros, pero os digo que la mayoria son autenticos inutiles cuando estan al lado de una mujer que quieren ligarse.

Es mas, he visto la mayoria de las veces, tias que estan dando señales a saco a algun amigo, y este ni se entera, y si se entera, se ponen a hacer el mongo, o les entra el corte dejando entrever una inseguridad que a ninguna tia le gusta.

Ligar es FACIL, basta con mirarla siempre a los ojos (nunca retirar la vista, NUNCA), no hablar demasiado, es mas, hablar lo minimo para que no piense que estas zumbado (ademas evitas el cagarla, si esta contigo ahora es por que le mola tu imagen, y si hablas puedes cagarla, cuanto menos sepa de ti, mejor), asi hablara ella, tu mision es escucharla, y cuando pase un buen rato, asi, de sopeton, un piropo que la sorprenda, pero que no sea tipico, algo relacionado con todo lo que te ha ido contando (asi sabe que prestas atencion y te importa lo que habla), y sobre todo, sonrreir mucho, pero JAMAS reirse a carcajadas (ademas de ser algo bastamente antiestetico, le hace entender que lo tiene facil, que te ha pillado, y se hara la dura..., sin reirse no tendra esa seguridad y eso le hara esforzarse).

Y por favor, si estais con mas gente, aislaros, no seais capullos, llevarosla fuera del rebaño usando cualquier excusa.

Otra cosa importante, siempre veo a tios rascandose los sobacos (o peor todavia, los huevos) y luego oliendose la mano, o sacandose los mocos, bostezando, encorbados, mirando todo el rato al suelo (demuestra verguenza y que la situacion te supera, asi que pasara rapido de ti), luciendo el reloj, movil, loquesea (haciendo perder el hilo personal, y dejando claro tu talante materialista o tu falta de argumentos personales).

Las señales, facil, la mas importante, si te esta hablando y no hace mas que arreglarse el pelo, es que hay tema, o si te mira fijamente cuando tu no miras, o si cambia de postura rapidamente cuando la miras, en definitiva, cualquier gesto que haga para aparentar ser mas guapa justo cuando llegas o cuando la miras fijamente.

IMPORTANTE, y sinceramente, creo que es lo mas importante de casi todo, cuando os van a presentar a un grupo, y de lejos ves que hay una que te gusta, los mas importante es sonreirle y no dejar de mirarla cuando os vais acercando, como si el resto te importase una mierda, hazla sentir especial desde el primer segundo, es absolutamente cierto aquello de que la primera impresion es la que cuenta, y marcar tu terreno, dejale cuanto antes claro que quieres su telefono, es un "me la pido" para todos los que os rodean..., pero cuidadin, antes mirar si tiene novio, no seais capullos jajajajaja.

Como veis, son todo cosas super basicas que tienen toda la logica, muy en contra de lo que la gente cree, las chicas no se fijan tanto en la imagen como en la personalidad, supongo que todos conocemos el tipico amigo que es un andrajoso, y el cabron no para de ligar no?, pues es por esas cosas, personalidad y saber estar ante todo.

Para vuestra desgracia (y la mia tambien), esto es el echizo de una noche, o un fin de semana si te lo montas bien, pero mas es dificil, y sinceramente, por la experiencia que tengo, tu futuro no depende tanto de la personalidad como de tu situacion, tarde o temprano te tocara hablar de ti amigo, y ese dia es casi seguro que la cagaras (yo siempre la cago), el problema es que para conseguir en una noche lo que se consigue en varios dias has dado una impresion de tal nivel que te resultara imposible de mantener..., has hecho un sprint para llegar el primero lo antes posible, pero por desgracia, si lo que quieres es una relacion larga la habras cagado, por que entonces la forma es otra, es un maraton, no impresionar tanto, hablar mas para que sepa mas de ti, y por desgracia dejarlo todo al destino de que realmente le moles para lo bueno y para lo malo.

Ale, a follar mis gorriones JAJAJAJAJA.

5 5 respuestas
-L0B0-

no es un mito

f4sticio

Pues no hay aqui fantasmas ni nada ajajaja

De mito no tiene nada. Un tio folla cuando quiere la tia de toda la vida, que bajes el liston al nivel subsuelo o vayas a borrachas drogadas o putotes que han estado con 7 en la misma noche es otra cosa bien distinta.

Y lo que hablas tu de tias que no se comen un colin... Yo tambien conozco casos, tias mas feas que pegar a un padre con un calcetin sudado que quieren un maromo 10, como que esta para ellas y claro, a otro que se acerque le dicen que a pastar. Asi las va.

El tio que de verdad me diga que siempre que ha querido ha follado ya puede ser rico, famoso y guapisimo que sino no me lo voy a creer. Y ojo, ni soy un resentido ni nada, pero es pura experiencia propia y ajena. Que aqui os querais montar vuestras peliculas por mi perfecto.

#51 Ah que todo esto esto era para desembocar en que eres un fucker.
Cierro al salir

#54 Vienes a mi casa a dormir conmigo? Es que si no tengo miedo.

joder, seria brutal, es que es simplemente ridiculo dicho por un tio.

1 respuesta
R3D4N

#51 sabe

#53 yo creo que hace referencia a que cuando ha visto cierta posibilidad ha conseguido llegar a buen puerto. No se refiere a que ve una a 20 metros que esta buena, va y se la hace en cuestión de minutos (en estos casos, las tias si suelen conseguirlo).

Una piva bastante guarrilla de la uni le pidio a un coleguita mio de ir a su casa a dormir pq no queria dormir sola. La conversación se resumio a eso, solo hubo un hola, q tal y poco mas entre ellos.

Un tio no puede hacer eso tan directo.

1 respuesta
Versatil

Hombre guapo: folla cuando quiere. Mujer guapa: folla cuando quiere.

Hombre normal: folla currándoselo. Mujer normal: folla cuando quiere.

Hombre feo: folla pagando o no folla. Mujer fea: folla cuando quiere con tios normales o feos.

Hombre horrible: no folla ni pagando. Mujer horrible: siempre encuentra polla de algún heroe.

Mujeres EPIC WIN.

14 1 respuesta
Eveyx

A mi es que los que fardan de algo...

Aquí huele a fantasma que tira patrás hoyga.

1
M

#51
Ibaa a ponerte fantasma pero al menos lo has argumentado GJ

Anubis_1

eres un flipado.

B

#55 win.

B

Que siiii, que valeeee, que soy un fantasma, un flipado, he abierto esto por que me he desvirgado y todo lo demas..., perfecto, no hace falta que lo digais mas, ya hemos captado la idea, si no os gusta, seguir rascandoos los huevos y mirando los zapatos cuando esteis con una chavala que os mole, y luego, al dia siguiente abrir un hilo que de son todas unas zorras por pasar de vosotros e irse con un amigo vuestro al dia siguiente JAJAJAJAJAJA.

1 4 respuestas

Usuarios habituales