Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

B

El hombre sin embargo folla cuando puede... (no entraba en el titulo).

Sinceramente, creo que esto es un mito, no es por fardar de nada, pero desde siempre he follado cuando he querido, y alguna que otra vez, hasta sin quererlo ni esperarlo X-DDDD.

Por otra parte he visto a tias con un complejo increible, que no se han comido un rosco en años aun queriendolo.

No se si es que mi realidad dista mucho de la del resto, pero sinceramente creo que a poco que te esfuerces, y pongas ese puntito, mezcla de simpatia e ingenio, follas cuando quieres con idependencia del fisico que tengas.

2
zoeshadow

Bienvenido al siglo 21

17
CaN-

todo el mundo puede follar cuando quiera, el problema está en dónde pones el listón :D
#4 no te estoy acusando de nada xDD

63 2 respuestas
B

#3 Deberia haber aclarado que ha sido siempre con la que me ha gustado, no me he visto en la necesidad de bajar el liston en ningun momento..., eso si, puede llevar mas o menos tiempo, pero en el primer cuarto de hora, ya sabes si va salir o no, el resto es no cagarla...

#5 JAJAJAJAJAJAA, que monstruo...

1 respuesta
M

Vamos, que a #1 le gusta pagar

367 1 respuesta
LadyTenTen

En ambos casos, se mantienen relaciones cuando el chico o la chica quiera siempre y cuando se cumpla 1 de estos 2 requisitos.

  • Que sea guapo/a
  • Que la otra persona esté muy deprimida, borracha o drogada.
8
STAN

Todo el mundo puede follar cuando quiera, el problema es de cuanto dinero dispones.

52
Voorhees

Yo creo que el género masculino es el primero que empieza a tener sed de sexo, una vez pasada la barrera de los 20, la cosa se nivela.

5 1 respuesta
B

#1 Ahora es más bien te follan cuando quieren, tienes razón.

1 respuesta
B

#9 En el instituto me llevaba FATAL con una tia, era el puto demonio, solo miraba por ella, y tenia a toda la clase amargada..., a mi me hierve la sangre con esas cosas, y no podia evitar saltarle al cuello cada vez que abria la boca..., y vaya si la abrio..., me invito un fin de semana POR LA CARA Y SIN HABLARNOS, junto con una amiga suya, y otro chaval de clase, JAMAS habria pensado que triunfaria, en serio, era absurda la situacion, pero fijate, sorpresa..., nunca sabes lo que buscan, y a esa le gustaba que le metieran caña (en el mas amplio sentido de la palabra JAJAJAJAJAJA).

#12 He puesto un ejemplo de las veces que me ha pasado sin esperarlo, que tambien han sido unas cuantas, pero muchas menos evidentemente.

1 respuesta
F

Ojala quiera mucho mas la mujer #1

JonaN

#10 Entonces quería follar y lo hizo cuando quiso, tú lo has hecho alguna vez?

11 1 respuesta
SasSeR_18

para eso tenemos políticos, para que nos jodan todos los dias
pd. y ademas les pagan, son putos.

1
B

Felicidades.

4
jmdw12

Thread patrocinado por Industrias Quimicas y Suministro de Cloroformo Inc.

44 1 respuesta
B

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, donde haya un buen garroteeeee

-

Es un hecho. Una tia, por MUYMUYMUY fea que sea, si se pone una faldita y algo apretado con escote, va a un bar y se liga a alguno fijo.

Y no, tú no follas cuando quieres, follas cuando ellas se dejan. ¿Que ayer follaste? Es porque ella quiso. No hay más. Asúmelo.

47 4 respuestas
LadyTenTen

#17 ¿Insinúas entonces que hay mujeres que se acuestan con hombres sin ellos querer?
A eso se le llama violación y no entra en el tema.

Se necesitan dos para bailar un tango. Si ayer él hizo algo fue porque AMBOS quisieron.

1 2 respuestas
F

#17 si nos ponemos asi,contemos el numero PI
La paradoja simetrical del complejo de hudson,me entiendes ahora o repetistes 4 de ingenieria bioespacial?

2 1 respuesta
-

#18 No insinúo, digo, que para follar hacen falta 2, pero la que tiene la última palabra es la tía.
Si ayer él hizo algo es porque él quiso y ella se dejó. Period.

#19 repetistes

1 1 respuesta
B

Depende de la persona.

LadyTenTen

#20 Por muchas ganas que tenga una chica, si el hombre no está en condiciones no se hace nada.

No se trata de ser más o menos macho, sino de tener ganas en ese momento (puede estar cansado) y encontrar a la chica atractiva.

B

#17 Sinceramente, no lo creo, y no hablo de que ayer follase, digo que si quiero lo consigo sin problemas, siempre lo hice, y creo que de las personas que conozco, la mayoria que quiere lo consigue.

Es mas, curiosamente creo que hay mas posibilidades en la vida cotidiana que en discotecas y similares, ya que en esos sitios la realidad esta transformada, ellas se hacen las duras (les encanta), nosotros nos hacemos los gilipollas (para reirnos un rato), y al final es un ambiente nada idoneo (salvo si la base es emborracharlas).

Y NO, no es cierto es que cualquier tia que se ponga minifalda va a follar, te diran igual que no quieren, pero MENTIRA, todas quieren, es fisiologico, y ponerse una minifalda y salir al bareto de la esquina a recoger el bolso del suelo para ligar, es como ir a un psiquiatrico y buscarte una tia..., hablo de situaciones normales, con personas normales, acostarte con una chica normal que te guste siendo tu otra persona normal (para que la balanza no caiga para ningun lado).

patufet

veo mucho fantasma suelto.

37
Atuit

para todo lo demas cloroformo ;)

visto que estoy en off topic:

#1 lo delas tias , las hay que ya sabes que van a lo que van y son las que mas ?¿asco¿? dan , y no se comen nada . y lo de los tios que follan cuando quieren , hoy en dia con la igualdad y todo eso ..

S1L3nCe

#1 D.E.P... Lo digo por tu abuela.

4
Pachy

#18 el problema es que a nosotros nos apetece el 99,9% de los días.

Yo puedo venir de trabajar 12 horas, que si mi novia se saca una teta yo me descamiso en 1 minuto.

24
Letalius

Pues yo no follo cuando quiero, ni mucho menos con la que quiero. Lo primero estaría bien, pero lo segundo ya sería la ostia.

La diferencia es que, por normal general la mujer tiene lo primero asegurado, lo segundo ya no

2
elo4000

Si las técnicas de Salvador no funcionan, hay que recurrir a la violencia, el hombre es el que impone las normas.

I

El mérito (si se puede llamar así xd) es follar cuando quieras con tías de un nivel "aceptable", no vale esperar en la Puerta Negra a las 6 AM y enganchar al Uruk Hai que menos vertical vaya.

Para todo lo demás:

33 2 respuestas

Usuarios habituales