Mitos Media Vida: Eso me lo perdí...

N

Mítico -popeye- JAJAJAJAAJAJAJAJ

Y este que http://img.photobucket.com/albums/v712/Nefius/DSCF0243.jpg

fue mítico XDDDD

Luego también me acuerdo de lo de 'hackans' JAJAJAAJAJ enfin sin historias XD

PD: #127 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

Ahahaha lo de hackans fue muy raro porque en 3minutos se convirtió en una religión.

N

Sisisisi xDDDD sin risa los hackans xDD tienes el avatar aun? xD

Netzach

Que voy a tener, yo nunca me sumé a las modas de los avatares xD

Dios ahahaha sin hackans ;(

GaTTu

Y el cupón "premiado" de perrogato?

overking

habéis tenido alguna experiencia HACKANS?

er_jordan

se todas las hstorias pero solo estuve en la de candrew..
soy demasiado nuevo..

¿nadie se acuerda de šestamos petaos los foreros de off-topicš?

KraiveN

joder pues si que me perdio cosas... :( tendre que estar mas atento a partir de ahora, xq solo recuerdo la de Aurora (orgullosisimo de aer estado presente) y la historia de Popeye y su coche... :P

Txentx0

#202 en pamplona es anormal ir en nochevieja a una discoteca

La verdadera fiesta este en la calle, todo el mundo disfrazado

B

#219
Así sí que hay motivo para salir y liarla xd.

Txentx0

Por aqui nos gusta celebrar las cosas a nuestra manera

T

Pero contar algo de lo de Hackans porfavor, a mi me dijeron que fue de lo mejor que se habia posteado en MV en años, y cuando fui a buscar el post ya lo habian mandando a flames (que raro) xD

Pakazo

¿Quién fue el puto genio que abrió un thread diciendo que acababa de tener un hijo, metía una parrafada y tal, medio seria y al final había un link a la foto de su "hijo" y era un puto zurullo?

HAHAHAHAHAHA

Dios, voy haciendo memoria y la verdad es que siento nostalgia :_) snif snif...

Saludos!

Soltrac

Mas vale q vayais presionando el botón:

"Apagar el burupordenador"

Polakoooo

¿Os acordais de ese hilo mítico donde contaban los threads mas guapos de mv para el que se los hubiera perdido? Buah que risas, todos rememorando viejos tiempos.

Aqui el link=>
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303580&pagina=1

RePuWoMaN

#1 Podías ir editando con una lista de todos los mitos.

#84 Qué vas a decir tú, si eres todos esos nicks que has escrito, te autoalabas xDDD

Siempre lo digo, pero, uno de los recuerdos más graciosos que tengo es el de un post sobre cuando se perdía la virginidad que alguien dijo:
-Una chica pierde la virginidad cuando se le rompe el himen y un chico cuando se le rompe el frenillo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aún me meo de risa de acordarme!

wOlvERyN

Me ha visitado el perfil candrew ! :O

toTTen

idem #23

WaRKoNsK

Esto no lo vio casi nadie... O muy pocos.

En el famoso thread de Gatitaa y Bady, que estuvo en Flames durante un tiempo (cuando se podia entrar y postear), en LA PRIMERA PAGINA DEL THREAD (3ª o 4ª comentario), un Administrador de ALTO RANGO respondió con un comentario tal que así:

"Pues si que es guarra si xD"

En cuanto el thread alcanzó 5 - 6 paginas, éste admin eliminó su comentario rapidamente.

Y precisamente con ESTE MISMO ADMIN, si me lee, seguramente se acuerde de una conversación que tuvo conmigo en el IRC, justo a los 3 dias de publicarse el bug del RPC DCOM.

Le perdoné la vida. Y esto es totalmente verídico.

B

:o!

B

#226 te equivocas sobre Netzach.

No daré más datos.
||
\/

RePuWoMaN

#231 Mmmm, sí es posible que sea kiva, me llegaron las informaciones y lo mismo he cambiado los nicks (o me llegaron mal)

Netzach

Yo soy yo y no hay más.

D

Ostias gracias por devolverme mi "perfil" del 2003, pero para entonces no tenia ese coche, ya que lo compre en el 2.005. pero bueno pegare el perfil en mi actual

PD: Si creeis que me hackearon... j3

B

#234 decidme que no es él y nos esta tangando.

Edit: si eres él podrías actualizar tu puto PC, melón, debes ir mal de FPS hasta en el Buscaminas.

D

lo siento, soy yo.

Edit: lo he copiado y pegado, mira ahora.

B

Fake.

D

bueno no te puedo demostrar que realmente soy yo, aun asi ni me interesa que lo creas o no... asi que xDD

-CaRoNTe-

#238 quiero una foto tuya ligando en el habbohotel y entonces estaré convencido.

B

#238 hazte una foto con un folio en el que nos saludes y cuelgala. A cambio te mando por MP una foto de mis sobrinas.

P.D.: NO.

Usuarios habituales