Mitos Media Vida: Eso me lo perdí...

S

Situación: Llevas un fin de semana de vacaciones en Acapulco, sin tocar un PC.

Y cuando llegas a tu casita, lo primero que haces es abrir el msn (en No Conectado, claro..) y meterte en MV para ver qué ha pasado por esos lares en estos días que no estabas...

De pronto empiezas a leer y te das cuenta de que no entiendes los flameos/comentarios de la gente.. Te vuelves loco a preguntar y la única contestación que recibes es:

  • NO SABES QUÉ/QUIÉN ES?

  • Desfasado spotted

  • Te enteras -3

Y Algún que otro FAKEE!

Como a mí me ha pasado, ya que no estoy aquí 24h (lo de "nada más llegar a casa poner MV" era una exageración, pero he intentado ponerme en vuestro lugar xD) me gustaría que preguntárais aquí esas coñas que nunca has entendido porque te perdiste...

Por supuesto haría falta también que los que las entendéis os prestárais a explicarlas...

Mi caso es lo de: HIJOS DE PUTA CONTESTARRRR... o algo así que leo en algún que otro avatar y nunca jamás me fue explicado.

A ver si prolifera la cosa : )

1
YavestruZ

Yo lo de Aurora me lo perdí y todo el mundo diciendo 'Como Aurora' 'Como Aurora'.... :___ y bueno la del maletín todavia nose que pasó porque estaba baneado, aver si alguien me lo explica, aaaa y lo de maverick :(((

George-Bush

el candriu ese, no se q cojones es ni me apetece la verdad

tigretin xq pase de seguirlo, me parecio la mayor pollez q habia visto en meses.

maverick y su timo a la web q aun sigue impune (manda huevos no?) anda q los q donasteis...ya os vale

J

Yo me perdi el maletin... tigretin, me lo perdi

y unos cuantos post de yo_soy_heaton tambien... dioss ese hombre era brutal

Por cierto, si alguien sabe lo de tigretin que cuente

B

BANdido. ¿Quién coño era ese, un megaSPAMMER? Lolll

También creo que hay algunas abreviaciones tipo EPSFNVN (esta si la se) que no me se.

Korso

#2 no te preocupes, dale 50€ que ella te lo cuenta.

W

He visto muchísimas, pero me perdí el principio de Tribeca, aunque en el flame de Elite si que estuve xD

CraKeN

que paso con lo del maverick? timo ON?

Trafi

"jaja #5 dile" no le veo el sentido XD

B

Lo único que me he perdido de MV fue lo de mariap (me daba miedo entrar en los foros en esa época) y cuando gatitaaa le enseño to'l coño a uno de MV (¿jugador?), e hizo screen. Uno analizo la conversación, dijo que se podía editar fácilmente, y puso una imagen de su polla. Otro user (por medio de una página de camisetas frikis) descubrió (por su ratón) que la polla era suya.

PD:
#9
Lo típico que 2-3 users siguen una gracia? Pues fue con 30.

NTC-________

candrew-> entrañable fake que follo gracias a MV
aurora-> una biach fernandoalonsiana que se dejo dar por culo por una orda de gañanes expulsa sidra
maverik-> timo online ;D
tigretin-> no fue esto de que llamaron a un programa de radio y dijeron un par de polladas?

B

#7 ese de Elite me lo perdí yo. Y no viví los tiempos más puros con Flames.

#11 no. Lo del programa de radio sólo fue un guiño. El tema original de Tigretín fue uno que abrió una noche D1skmod o algo así, diciendo que se había encontrado un maletín que parecía contener algo importante. Y media comundidad se pegó la noche en vilo mientras él hacía fotos como que estaba intentando abrirlo, con Tigretín de chupacámara. El maletín era suyo, y creo que dentro metió una puta baraja de cartas o algo así xDD

Lo de Bady tb me lo perdí.

speciaL

No me acordaba de los de tribeca JAJAJJA ni de los ataques a los foros de los pijos de la superdiscoelite xDDD

Las que mas recuerdo son 0z4m4 y sus goldenfrags, con su canal de fans en #quakenet xD al final perdí el .mp3 que grabo el tío para reclutar gente para su clan de cs xDDD y creo que lo que mas revoluciono todo esto fue gatitaaa, bady y alguna usuaria mas enseñando el arco del triunfo y sus pechos a traves de la webcam :D se creo una pagina web y todo, también había un .rar con todas las fotos xD

#10 mariaap el mayor FAKE de la historia, anda que no se lo curro el tío, se estuvo riendo de muchisima gente muchisimo tiempo, se hacía pasar por tia y jugaban en un clan de cs de tías, nadie se dio cuenta es mas había alguno que se enamoro de ella JAJAJAJJAJAJAJ las firmas eran brutales hohoho

Crus

y lo de blueseeed de donde sale?

templari0

lo de tigretin a grosso modo es q un tio dijo que se encontró un maletin, todo el mundo aquí dándole consejos de como lo podía abrir, iba poniendo fotos del maletin y al lao un tigre de peluche, empezaron a hacer montajes y se empezó a desfasar, al final todo era mentira pero ya era demasiado tarde, se hicieron webs avatares montajes llamadas a programas de radio, bla bla bla.......

J

Yo es que a lo de Aurora llegué una semana tarde :_

JaNDeR

#14

de que javibuda le juankeo y le pilló un montón de direcciones de e-mail de 12,13 y 14 añeras.

Un pederasta en potencia.

Yo me acuerdo de todo, desde el 2oo2 :)

speciaL

#14 blueseed era el friki de las katanas al que le molaban las menores. El que mejor puede contar toda su historia es ResidenteVil xDDDD

-DesT-

me perdí candrew y tigretin y no me interesa saberlo y aparte nunca llege a ver flames de Soy_HeatoN o de JaViBuDa

B

#19 ¿Ni siquiera has visto el "Eskorbuto ha muerto"?

George-Bush

os olvidais de las fotos en tanga de blueseed.

era como el asesino de la katana, me acuerdo de sus fotos de la mesa con fajos de billetes y sus moñecos de FF fardando de su triste existencia...

y x cierto, no es nada malo tener messengers de 14 añeras

_Akiles_

#4 no digas era que aunque fue baneado, yo estoy convencido de que es Furypapas xD

elfito

yo creo ke el de candrew es el post mas grandioso... en solo DOS dias fue un post de 86 paginas( mas de 2500 replys) y porke lo cerro billa( la historia acabo feliz y tal) ke si no ahora estaria por la 350 xDDDD

el de tigretin no alcanzo mas de 36 paginas ( casualmente me lo lei ayer entero xDDD)

Lo de aurora fue otro de lo mismo, ke por cierto ese video lo he visto ya 123861283 veces en 123861283 moviles distintos de mi uni y yo NO he sido! xDDDD

Y el resto de cosas ( jajaja #5 dile, hijos de puta contestarrrrrrr) no han tenido tanta repercusion como las otras ( las citadas y maverick, blueseed, ozama,etc, etc, etc)

M0E

y los flameos en el 2004 a las páginas de élite tarde y visualdisco y cosas asi con post de:
Heaton ama a Espinete.
Ak o Colt
Muere el Dr.Slump.

tengo alguna screen x ahi fijo.

"jaja #5 dile xD"

BlueSeeD con sus fotos de billetes de 100€ (o 50€ no recuerdo exactamente) encima de la mesa xD y su avatar de Leon el del resident evil 2 xD y su pelo de igual corte q el de su avatar xDDD

#27 lol no me acordaba de eso..

danix64

joder pues si que tiene historia MV xDD

B

#25 y su Ford Ka xD

eRTitO

El video de aurora .. stara colgado en algun sitio no?

CAFE-OLE

todo lo bueno de mv se va a flames, hay q joderse... deberian cambiar esto

Trafi

Y porron de juegos originales de ps2.

Usuarios habituales