Mitos ¿sexuales?

BLZKZ

Leyendo un poco me he encontrado con esto...

Después de eyacular orino dentro de la vagina de mi novia. Llevo haciéndolo dos años, pero ahora me dicen que eso está mal. Yo creía que con la orina se mueren los espermatozoides y no hay embarazo, la verdad es que ella hasta ahora no se ha quedado. ¿Puede está práctica hacerlo daño ahí dentro?

telita xD

Esto viene de un consultorio de 20minutos.
enlace: http://www.20minutos.es/noticia/279697/0/consultorio/sexo/pilar/

¿Que mitos extraños habeis leido o escuchado a cerca del sexo o relaciones sexuales?

JuAn4k4

Yo he leido que cuando uno practica sexo a menudo , las mujeres se sienten mas atraidos por el hombre en cuestion (Sex appeal +3), ademas de ser muy saludable por lo que se siente mejor tanto en salud (Stamina +4) como en animo (Moral +8), lo cual hace que consigua mas chicas para practicar sexo y lo que conlleva a un bucle cuasi ininito que llevado a la practica nos convierte en Cazador18 ( Semidios +13).

M

con la informacion que hay hoy en dia parece que hay gente que vive en una cueva...

_SePHiRoTH_

¿Es verdad que si un chico no está operado de fimosis al tener su primera relación sexual se le desprende el frenillo dolorosamente?

Vamos a tener que ir pidiendo derechos de autores.

Josetxe

yo escuché que si eyaculas justo en la frente a tu novia mientras piensas en melendi la dejas embarazada, asique mucho cuidado.

Por supuesto, ella ha de llevar tacones para que esto suceda.

Anda que no hay cosas de estas... recuerdo una entrada de javimoya en la que salían búsquedas insólitas de google y era algo flipante.. gente diciendo cosas salvajes del tipo de #1 xD

Yunik

q burro xD entre el esperma y la orina pobre mujer que amor mas bonito....

''Me gusta hasta el oló de tus sobaco,
hasta tus grano, tus verruga hasta la peste de tus sapato,
tus eruto, tus lagaña, me gustan tus barrillo..''

Billa

Pues yo he oído que todos los que habeis ido de graciosos os habeis llevado un estupendo regalo, a ver si así aprendeis de una condenada vez que esto no es vuestro patio de recreo.

LiuM

¿Acaso ir de gracioso incumple alguna norma?
O va a ser Billa, el patrón de usuario de MV el que nos diga la personalidad que tenemos que adoptar?

Esto es OFF-Topic, para tratar temas que no entran en otros foros, y no para que pongamos lo que te gusta leer, y borres lo que no.

Billa

No, ir de gracioso no incumple ninguna norma, pero si lo que vas a poner es una chorrada que no viene a cuento mejor ahórratela, porque además, si te fijas, he dejado comentarios que sí vienen a cuento y son graciosos. Únicamente me he limitado a borrar los que sobraban.

BLZKZ

#18 mejor que no sigas... te llevarás otro. Yo lo mismo busco mi 3er punish si es que billa me ha puesto uno (que es lo más seguro) :(. Desde lue...

PD: billa no era norma no desviar el tema? se pueden borrar post y poner punish sin desvirtuar el tema ;) que tu eres moderador general y puedes hacer gracias, nosotros como usuarios no, pero al menos no lleves la hipocresia por bandera

PLeaSuReMaN

en su día las monjas decían que si te duchabas con una niña podía quedar embarazada :x

LiuM

No es por abrir una polemica, pero es mucho mas facil que cada uno valore lo que es o no una chorrada. Yo creo que la labor de un moderador es proteger el foro y evitar que se salten las normas, y no pasar por el tamiz de lo que tu consideras "chorradas", sin dar la oportunidad al resto de leerlo. (como el post de los huevos que has cerrado por considerarlo una chorrada, pudiendo cerrar la pestañita pensando que era una chorrada, pero dejando el resto hablar de ello, que al fin y al cabo, eso es off-topic, un compendio de threads que no caben en otras zonas del foro.

Pero vamos, que cada cual sujete su vela.

Yo piro a dormir buenas noches

Billa

Como último comentario fuera del tema decir que si teneis alguna duda podeis consultármela por mensajería privada, y que no todos los posts que se han borrado se han llevado castigo.

BLZKZ

en clase en una charla de sexo uno preguntó

-¿Si te masturbas te quedas ciego?

-(Sexologa): hombre si eyaculas en tus ojos muy bueno no es...

Sh1n0d4

vaya mitos macho ... es que VAYA TELA. Todavia hay gente que se los cree o algo xd

Respecto a la pequeña incidencia ... bueno parece ser que se ha vuelo estable el post xd

Sn00py

Joder vaya limpieza q an exo....
Respecto al post....como puede ser tan tonta la gente y creerse esas cosas???

P.D. Gracias #25...necesitaba reirme

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Soltrac
  • SUS4N4
  • Netzach
  • BLZKZ
  • LiuM
  • Billa