Mitos ¿sexuales?

C4rTm4N

sin bomba & achazo & owned de bush en #40 xD

SUS4N4

#60 vale, he quedado a la 1 en el puerto con unas amigas para comer, quedamos despues? ¬¬

Me van a poner chocopuntos por tu culpa, siempre acabo usando esto en modo chat xD

3eat1e

#58 Siempre está la posibilidad de mentir "si, yo también te amo :_"

¿Cuando quedamos? tu y yo, yo y tu, de colegueo tu sabes guiño guiño

cama redonda #64, cama redonda. Larga vida a lo bizarro

Netzach

Yo me apunto a un trío.

Soy un chico moderno!

Va por #60 y #62 hihihihihi

o #62 y #63

SUS4N4

#63 Mentir es demasiado engorroso, no me gustan los pasteleos de "yo te quiero mas"
No me compesa pasar todas esas tonterias por un polvo.

Jamas podria tener sexo con un moderador de MV, me sentiria cohibida :$ xDD

Netzach

A la porra con mi sueño de hacermelo con 3at1e

#65 vaaaaaaa, los tres juntitos :$

3eat1e

#65 Si después apagas el movil no pasa nada, creeme. Tambien está la opcion de darle uno falso, que a veces viene bien (o de una ex, que es más gracioso)

No tendrias sexo con un moderador de MV, tendrias sexo, probablemente, con el mejor amante de España (y de MV por supuesto)

SUS4N4

#67, Me has dejado sin palabras... El mejor amante de españa, y EL MEJOR DE MV , si aqui todos tienen 22 cm y follan como sementales , estas seguro d lo q has dicho? xDDD

Marcho pa la calle, despues retorno :D

Kire

Yo tenia una compañera de clase que cuando le bajo la regla el primer año (con unos 13), aun sin mantener relaciones sexuales con nadie, cuando no le bajaba pillaba traumas por si estaba preñada.

Cuando le preguntaba: "de que si no has tocado a un tio?"
me contestaba que a lo mejor en la ducha su padre se la habia cascado o algo... y al ducharse ella despues...

Me dejaba poco rayada la tia xD

Soltrac

#68 Juego, set y partido.

alblanesjr

jajajajaj 3eat1e es un señor!! xDDDD

3eat1e

#68 Puedes tener 22 o 45 cm de pene, que si no sabes usar tus atributos y sacarle partido, es como ser un albañil con la herramienta más cara y novedosa del mercado y ser manco.

"Don't imitate, innovate" Mister MV Buitre dixit.

michi

hombre, como bien dicen unas amigas mias: "el burro grande, ande o no ande", y ya estan curtiditas, algo sabran jajaa

tambien dicen que de donde no hay no se puede sacar, con lo que yo le daria el pesame a esos buenisimos albanhiles que tienen microherramientas, estad seguro que las clientas les agradeceran el esfuerzo, pero poco mas XD

3eat1e

#73 Si bueno, si les mola subirse encima y hacerlo todo ellas, es cosa suya ... ;)

Ramb0

#4 freak

althor

Lo de #1 ya lo había leido el otro día, triste, muy triste...

#49 sigue las recomendaciones y bájate la serie, es muy instructiva.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Soltrac
  • SUS4N4
  • Netzach
  • BLZKZ
  • LiuM
  • Billa