Mitos sobre vascos

Ninja-Killer

#30 Ahora hasta hay vascos de pura cepa morenitos xD

Hobbes

Negros no, coño, pero dos tonos más oscuros que el resto de Europa si, y mira que estoy en Herzegovina ahora mismo.

Isilwen

4-La ikurriña es una copia de la unión jack, pero mirad esto:
(no tengo la imagen)

Vaya cortada de rollo lectora en medio de ese uso totalmente arbitrario de las h, me ha hecho mucha gracia xDD.

Ahora bien, yo tengo una colega vasca que si el tío que le pone en cuestión tiene aspecto vikingo, le da igual la nacionalidad/procedencia autonómica del mismo, como si es de Valladolid.

Y sí el clima es una mierda, pero es que yo soy una gallega a la que le flipa el sol, entonces no cuento xDDD

vene-nemesis

Aquí lo malo es la gente, rancios, cerrados y creidos. Y las mujeres son peor aun.

1
Aura-

Lo único malo de Euskadi son los hombres. El resto no lo cambio.

1 1 respuesta
vinilester

#7 En otro hilo he visto un "aigan", y ahora aqui un; "hentendido".

A que jugais?

2 respuestas
Ninja-Killer

#36 A atentar contra la RAE parece xD

1 respuesta
vinilester

#37 No adelantemos acontecimientos.
A lo mejor no tienen otra salida.
xD

B

He leído hasta "heche mierda".

B

Lo que no es mito es que el pichu es el desayuno.

1 respuesta
arpie

#1 Cambia el título por mitoz Basquos. Así no desentona con el post.

1
Christian2

Nº7. Los vascos no son superhombres, no talan árboles con las manos ni son capaces de llevarse al hombro un tanque entre 4

En el meme a raiz de esta foto se les pide a los vascos que bajen el tanque; son americanos, y el tanque es hinchable (probablemente se utilizaría tras Normandía en alguna jugadita de Patton)

2 respuestas
forcem
#1ElPoss46YT:

6-Aqui no se folla
lo difícil es encontrar una vasca que se conforme con un español, y con español me refiero a cualquier persona que no se vasco de pura cepa.

vamos, lo que viene siendo racismo.

Gracias.

B

#26 todo lo que os damos de gratis. Tenéis unas condiciones ventajosas fiscales que no merecéis en absoluto. No psa nada acéptalo, te crees más que un murciano y eres lo mismo

1 respuesta
strobe

#42 Mi gozo en un pozo :(

Yo pensaba q los vascos eran top

MiNmbreNoCab

#36 ostia, pues ni lo he visto. la verdad.

No se, seria escribiendo rapido o algo.

gracias por la correccion.

Buenos chascarrillos, me ha gustado mas el tuyo mas ingenioso, mas inventiva, con mas posilibidades narrativas, 8/10.

al de ninja le doy un 6/10, por saber aprovechar el momento.

PEPEPAKO

#42

Buen compendio de gilipolleces resumidas en un post.

-Shaydund-
S

#40 Café vasco, y es la pitxu.

RubenLionel

Es cierto eso de que follar en Euskadi no es pecado, sino milagro?

2
vene-nemesis

Aqui follar es un festivo

StkR

#35 En Euskadi he visto los tíos más buenos que he visto en mi vida. Y soy hetero, pero al césar lo que es del césar. También es cierto que en cuanto a mujeres... no es como dice la leyenda de toooodas orcos, ni mucho menos, pero el nivel es bastante peor que en el sur (en general, claro). Lo que me sorprendió fueron las de 40+, supongo que el frío conserva mejor.

1 respuesta
Aura-

#52 No si guapos son. Pero son unos sosos de cuidado que hay que andar tras ellos

3 respuestas
1 comentario moderado
Khrixso

#54 es el requisito que pone tu madre para ponerla mirando allá al sur, a Burgos.

1 1 respuesta
S

#53 No mientas por favor. Ninguna vasca ha ido nunca jamás detrás de un vasco.

1 respuesta
Aura-

#56 discrepo

B

#55 pues ya teneis que estar secos pa llevar esas pintas de sucios y vagabundos sólo para tiraros a una vieja. Joder, para algunos yo también lo parezco, pero no soy lo habitual, ahí todos lo parecéis, es como cultural

Rhanok

#53 El tema es que aquí hay que "hilar fino" y "saber leer entre lineas", desde la perspectiva masculina es a lo que nos hemos acostumbrado XD , pocas vascas he visto tirarse a brazos de nadie o ponerlo en bandeja , por lo menos mi generación XD ,cosa que a mi personalmente no me molesta, normalmente si tienes iniciativa y no eres un cafre se liga , no te voy a negar que hay en otras zonas de España en las que todo es mucho mas distendido pero creo que cada vez eso se va generalizando mas .

PD : Respecto a los que hablan y generalizan respecto a la belleza de la mujer vasca o su simpatia , me encantaria darles un paseito un fin de semana, a ver si siguen opinando lo mismo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#59 una cosa son las vascas abertzales y otras las demás. Imagino que te refieres a las demás xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPoss46YT
  • vene-nemesis
  • Spike_Spigel
  • strobe
  • Aura-
  • Ninja-Killer
  • V3N0MPET