MMA Los K.O. de 2010 vol.1

GR33N

pim pam pum

1
tio_cletus

madre mia el primero un poco mas y le salta tambien la dentadura. que bestia

cuico

al principio da pena, despues, en un par de segundos ya se me quita la sensibilidad XD ellos estan ahi para eso

PoLaKiS

de cabo a rabo produce dolor al verlo

Deoxys

Joder cómo se ensañan cuando caen, ¿Eso es normal?

BinHo

Guapisimo el video

efecinco

Mas de una galleta se habra llevado el arbitro a la hora de separar... que curro mas sufrido xD

Babsky

En estos combates lo mejor que te puede pasar es que te partan la nariz

Denix

Impresiona mas verlo que practicarlo.

h1de

#5 si para asegurarse de que no se vayan a levantar

arGe

animales

niam

el de 2:48 es increible como cae, y el otro va a por el a saco a seguir dandole...eso no es deporte ni ostias no me jodais

3
B

joder que salvajada...

oRxt

tawapo

kostiaspasa

A esos ya no les duelen esas cosas, están curtidos. Duelen más cuando empiezan que cuando llegan ya a esos niveles.

Deoxys

#10 Pero vamos a ver, si le has dado una patada en la cabeza y ves que el pavo se cae como un saco de patatas no te tienes que asegurar de nada, ya ves que está ko... A mí eso me parece una barbaridad.

h1de

#16 y menos mal que está el árbitro que si no...

p4l3rm0

Mas de la mitad son TKO en vez de KO pero bueno, me quedo con el headkick de Escobedo a Maeda en Dream 13 de 0:58.

Todavía quedan los mejores del año, entre ellos unos cuantos de Jose Aldo.

Poisonous

#17 si no todo el publico esta invitado a comerse al perderdor a mordiscos en un festival de sangre y gore para celebrar la victoria.

Thanat0s

¿Enserio pensáis que se sobran?
Yo estoy ahí y me aseguro de que no se levanta, que me pare el arbitro que para eso está.
Además que en ese momento tienen que estar a tope de adrenalina y no será muy fácil ver si está cayendo porque está drogui totalmente o simplemente porque ha encajado un golpe y ha perdido el equilibrio.

1
miniking

Flipariais si supierais las pocas lesiones que tienen esta gente. Eso y que en una carrera de MMA no se llevan tantos golpes en la cabeza como un boxeador ( Hay que tener en cuenta que muchas peleas se llevan en el suelo )

1
sAj0

#16 es una competicion donde casi no hay reglas... ¿que esperabas? Jaja. Todos hacen eso.

aiaiai

Me extraña ver algunos comentarios. creo que no habéis visto los videos buenos de ValeTudo, en especial unos videos que se llamaban momentos brutales de valetudo

Tiene una calidad pésima pero es que son del año de la polca, viene a ser el mismo deporte con los mismos deportistas pero creo que se le cambió el nombre a mma o no me sé muy bien la historia.

h1de

#23 esto si que es un deporte, y no el teatro de la lucha libre...

1
Kaiserlau

Sera un deporte pero no es un arte como el boxeo.
Eso de tirarte a por un tio q ya esta Ko para seguir rematandole.. no me gusta un carajo, parecen hienas.

2
aiaiai

La verdad es que no hay mucha nobleza en eso, no sé si será que están encarnizados o que alguna vez se han llevado algún susto con alguno que parecía KO y después ZAS

Ninja-Killer

Por que está el árbitro, sino se acaban matando.. xD

La escena del minuto 3:01 sublime

samagu

estos te pillan en la calle y duras cerocoma XD

-Lania-

Caen desplomaos.

Que animales, aun estando en el suelo les siguen metiendo guantas...

B

Esas hostias deben de hacer pupital... como para dejar secuelas vaya.

Usuarios habituales