Mocion de censura

Leoshito

Vox vive de la confrontación, el golpe de estado y la nostalgia de los tiempos en que podías atropellar a los pobres, violar a la chacha y en general ser un pedazo de mierda siempre y cuando fueras Gente Bien.

El problema es que hay mucha gente que se cree sus mentiras y otros que ya no tienen miedo a abiertamente decir que quieren volver a esos tiempos.

3 respuestas
B

Piensan convencer con un discurso en el que sólo mencionan la palabra "Espana" durante hora y media.

Posibilidad de éxito asegurada.

1 respuesta
Gustioz

#91 #92 el problema viene más de la mierda oposición que tienen, con que no maten a nadie y no se hagan una paja en público, tienen bastantes votos asegurados gracias a las burradas que llevan años haciendo toooodos los demás.

Ronjoujoujou

Lo pongo por aquí, por que no tiene mucho más que aportar que ver otro ridiculo de la oposición patriótica:
https://www.farodevigo.es/espana/2020/09/30/directo--sesion-control-gobierno/2347203.html

Una reprobación que, según ha explicado Gamarra en una rueda de prensa en el Congreso al término de la Junta de Portavoces, se planteará en una moción consecuencia de la interpelación que el PP realizará al Ejecutivo sobre esta cuestión.

Además, el PP ha cambiado algunas de sus preguntas al Ejecutivo para pedir explicaciones al ministro de Consumo, Alberto Garzón, y emplazarle a que diga si se reafirma en sus críticas a Felipe VI, a quien acusó "de maniobrar contra el Gobierno e incumplir la Constitución".

Como hacer que la "izquierda" siga ganando votos. Si este tio se reafirma, que es lo que quieren sus votantes, win win.

1 respuesta
B

#82 un partido político no evita pandemias. Vives en un mundo de yupi, tu querido líder hará como sus ídolos Trump y Bolsonaro. La economía por encima de todo.

La verdad es que en España a día de hoy no hay un partido que vea que pueda hacer algo.

1 respuesta
D10X

#94 Si la moción es una perdida de tiempo, la reprobación es una puta vergüenza.

keans

Lo de que iban a dejar la moción de censura para Septiembre por vacaciones al final va a ser verdad.

Lo que no había dicho el capitán América es que lo iba a dejar para el último día.

N

#95 Cuando dices la "economía por encima de todo" entiendo que la Salud es la otra parte del dilema.

Bien, tenemos la mayor caída del PIB y el mayor número de muertos.

El Gobierno no da ninguna señal de querer tomar responsabilidades. Tampoco de dar paso a tecnócratas. Tampoco de dimitir.

Por tanto, para mí una moción es lo mejor que podemos hacer ahora mismo.

Ahora, sácame de los mundos de yupi con esa superioridad con la que hablas. ¿Qué propones?

1 respuesta
B

Me flipa que después de haber sido tercera fuerza política la gente siga pensando que Vox es el partido de los bobitos y de los ultra fachas y ya esta. Buen trabajo ha hecho la izquierda comiéndoos la cabeza.
A mi vox me da asco por sus valores, bueno todos los partidos de hoy en dia, pero por lo que veo desde fuera y en la redes sociales esta muy lejos de esa realidad que creeis, hay gente de todas las maneras que votan y aplauden a vox. Y no creo que sean deficientes o fachas, es que estan hasta los cojones de la izquierda rancia, y hoy en dia el unico partido que no les baila el agua es vox. Con la mocion de censura juegan su papel muy bien ya que saben que excepto los mas comidos de la cabeza, cualquier persona reconoce que el gobierno la ha cagado enormemente con la gestion de la pandemia.

Al final yo creo, que al psoe, lo de polarizar a sus votantes mientras los trata como basura, le va a salir muy caro.

1 respuesta
Leoshito

#99 Vox es un voto de castigo en un país con una incultura política aberrante que ha sido educado durante 80 años en Cristo, Patria y Rey.

Es un populismo más, sólo que este tira de lo típico: inmigrantes malos, los ricos nos salvan dándonos trabajos, Venezuela, comunismo, ETA. Eso mueve mucho, y que el otro populismo (el de izquierdas) esté basándose en gilipolleces como feminismo, gays, moros, etc. no ayuda en absoluto, por supuesto.

La derecha, apoyada por los que tienen dinero y poder, naturalmente sabe más sobre manipular a la gente, llevan haciéndolo desde que la Historia no se escribía aún.

1 respuesta
B

#98 superioridad ninguna, pero no compro que vox haciéndolo bien, se llevan contradiciendo desde el principio de la pandemia, que algunos se lo compréis, pues cosa vuestra.

Alternativas? Ni idea, no soy epidemiólogo, que les pregunten a ellos. Pero una moción que nace muerta y que busca atención mediática para lanzar a su candidato en Cataluña, cuanto menos patético.

1 respuesta
N

#101 Vamos, que con la segunda ola siendo OTRA VEZ el peor país en cuanto a la pandemia (muertos y economía) no propones nada.

Pues ya está, deja a los demás que intentemos cambiar de Gobierno a ver si mejora la situación. Peor no va a ser porque ya somos los peores.

Si gestionan mal, pues mi voto que pierden.

No entiendo la moda de insultar y tratar de estúpidos a los que votan a Vox. España se está derrumbando y sólo miráis alrededor para decir: "Psché, todo el mundo es tonto, menos yo".

1 respuesta
B

#102 que vais a mejorar, si sois iguales o peores. Deja de vender la moto.

Lo de todos tontos menos yo, te lo has sacado de la manga, a hacerte la víctima a otro lado.

Soy_ZdRaVo

Lo mejor es que estos dos tienen el mismo perfil, pero opuesto. xd

1 respuesta
M

Yo en la próximas, votaré VOX primero por los loles y segundo para a ver si es verdad que cuando depositas el voto te da un subidón de adrenalina mejor que cualquier deporte de riesgo o drogas....

B

#104 la próxima cita anda, no tengo perfil, opuesto ni nada, es más, no sabes ni por dónde van los tiros, yo no voto, no hay alternativa buena, cuando antes os deis cuenta de esto y de qué la política no es partido de futbol, quizás a España le vaya mejor. Hasta entonces cero alternativas buenas.

Un saludo.

ThunderKrato

#91 coño con el principio de tu mendaje parecia que estabas hablando de Podemos o Psoe xDDD

Todos viven de eso. Otra cosa es que luego hayan fanboys como tu que piensan que unos si y otros no.

Pero vamos, que eres la media de la sociedad esta de mierda en la que vivimos, no te preocupes.

1 respuesta
B
#91Leoshito:

El problema es que hay mucha gente que se cree sus mentiras

En #107 tienes a uno

1 respuesta
ThunderKrato

#108 ves a llorar a tu hilo anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#100 Ha sido educado durante 80 años en los dos extremos. Siempre, en dos bandos.
Y por eso tenemos la politica que tenemos. Dos bandos repitiendo consignas sin parar y la gente yendose de un extremo a otro.

Y las empresas tambien apoyan a la izquierda en segun que paises y cuando les conviene.
Todos pecan de lo mismo.

ThunderKrato

#110 y tu trabajar directamente 😂

1 respuesta
B

#112 :joy:

22 días después
M

pues si ,se ha confirmado ,ridiculo

1 respuesta
A

#114 No seas tan duro con Cum Fraude.

ElJohan

Obviamente sabían que no iba a salir adelante, pero para eso está el congreso, para pintar el payaso.

1 respuesta
E

@Don_Verde quiero chivarme! 🌩

1 respuesta
Don_Verde

#117

Eyacua

#116 Pues se han pintado de payasos cosa fina, mira que se sabia la payasada de hace tiempo pero nadie esperaba que les salieran tan redonda la jugada de "enfrentarse" al PP.

Y entrecomillo enfrentarse porque las marionetas en formato can de la FAES realmente solo rivalizan por ver quien le lame mejor el labio inmovil al innombrable.

1 respuesta
NigthWolf

Ahora PSOE a seguir aumentando la red clientelar para quedarse con una base de votantes despues del descontento que va a haber cuando lleguen los recortes y subidas de impuestos. El siguiente gobierno sera PP+CS o algo asi, ya veremos. Siempre pasa lo mismo cuando a uno le toca recortar, llega el turno de los otros xD

Usuarios habituales