Mocion de censura

B

Abascal sin su épica militarista no es nadie, y esa épica ya se desvaneció cuando sus apariciones dejaron de ser memes de forocoches y pasó a ser él mismo hablando. Cada vez moja menos los calzoncillos de esos chavales que creyeron ver a su caudillo en la figura de Santi.

A la gente que conozco que votó a Vox los divido en 2 grupos: Gente formada e intelectualmente capaces que les dieron el voto de confianza y ahora están asustados de los asnos a los que votaron y volverán a PP y C's y otro grupo que son gente mayor, viviendo de pensiones mínimas, con dificultades para cuadrar sus cuentas todos los meses y que aún así consideran que el principal problema es que CATALUÑA ES ESPAÑA. Esto obviamente es mi experiencia y no quiero extrapolarlo a toda la población, pero me resulta muy curioso.

Knelo

#162 Muchsisisisisma, por eso el principal electorado del PPSOE son los pensionistas y viejos seniles. Personas q solo entienden q le suban la pensión cada legislatura.

Mirtor

#205 O significa que has dicho algo razonable, y por eso te aplauden. Lo que pasa es que la política está tan podrida que muchas posturas están vacías de contenido más allá de ir en contra de las ideas de X. Lo que no es normal es que se vea mal que dos personas que tienen posturas normalmente enfrentadas estén de acuerdo en algo.

#208 Pero bueno, ahí ya estás hablando de la estrategia, y eso es otra cosa. Yo me refiero al argumento en sí.

1 respuesta
A
#213Mirtor:

O significa que has dicho algo razonable, y por eso te aplauden

La política en este país no funciona así. Cada partido piensa en sí mismo, y si PSOE y Podemos aplauden al PP, es por que lo que ha dicho el PP les beneficia. Y si les beneficia a ellos, le perjudica al PP.

Vamos, lo que vengo a decir es que el discurso de Casado le va a pasar factura al PP, creo yo.

bicho0

Abascal se cree que España es como América con Trump, al principio de la irías colando a la gente con el populismo pero al final cansa

KaNiBaL_Cb

Yo veo que quien más ha perdido en esta moción ha sido Vox y Abascal; cuando los medios de izquierdas y de derechas se ponen de acuerdo para criticar a uno y alabar a otro, mal asunto para una de las partes. Y España no es un foro de debate como MV, ni su electorado, cuando los medios quieren que las masas hablen de una cosa, se habla de eso, en esta ocasión se han cargado a Abascal y en mi opinión sale muy perjudicado.

Usuarios habituales