Moción de censura en directo

M0E

Lo mejor de esta es que ahora no habla con ese tonito para retrasados mentales como cuando hace vídeos para sus votantes.

2 respuestas
aren-pulid0

Hablar de fijos discontinuos a.k.a parados para otro día

Mr_Satan

Que pesadilla.
Qué tendrá que ver el abuelito con lo que hizo Rajoy.
Lo que hay que hacer es quitar a tanto político y tanto asesor y dejar de subir impuestos.

No valen ni uno para nada.

Grise

Cierro. Mucho texto. Me amarga cuando los “políticos” se suben al púlpito a soltar su sermón.

Nerviosillo

Avisad cuando esta señora deje de hablar.

MoMiaKa

#331 estaba pensando lo mismo, está muy enfadada con el mal comunista

ayman17

Esto es lo de siempre, todos quieren gobernar, el poder, seguir sangrando a los trabajadores honestos que si contribuyen a la sociedad, seguir cobrando lo que cobran y dando discursitos con brazaletes y cadenas de oro como esta señorita que habla ahora... Y los palmeros ahi con turnos, se diga lo que se diga... Esto no es ni democracia ni nada.. son una panda de aprovechados, que nadie tiene como principio servir a la gente sino de hacerse un puesto y tener el maximo poder y salario posible.. prefiero un dictador o un rey que dicte todo y a tomar por culo esta panda de incompetentes.

kun294

Tamames es un grande se la suda todo va a quejarse de la situación del país y ya porque esta dando palos a Vox

1 respuesta
StonyK

#231 ante tal argumentación sólo queda agachar la cabeza

richmonde

Es flipante. O no la han tocado en meses, o se ha levantado con mal pie, porque esta echando bronca al aire. Enfadada con el mundo.

Cruzo los dedos para que JAMAS gobierne. Porque como gobierne así, es el nacimiento de un tirano... perdon, TiranE.

1 respuesta
MoMiaKa

#338 hombre se ha reído de ellos a unos centímetros por su posición con el cambio climático

HAlfGrAms

#340 No has entendido ni una palabra de su discurso, pero te da igual por que "esta enfadada".

Seguimos con el nivel.

1 respuesta
Endorfina

#331

Usa el mismo tono de siempre imagino que estás siendo irónico.

Lo triste es que a pesar de ello está muy por encima del político medio (que no significa demasiado)

Por otro lado quiero remarcar como ha dicho que pedir fondos es algo chachi que agradecer a Pdr. Que que fuera necesario es una cosa que sea algo bueno pedir pasta otra 🤦‍♂️

1 respuesta
MoMiaKa

#342 que nariz de presidenta se le está poniendo

pankofanto

Llevar a un señor de 90 es lo que tiene, va a tirar mierda a todo dios, no le debe nada a nadie y total, le quedan 4 días y tiene un gran conocimiento de la vida. Es lo que hay xD

Rezagado

Pero el Tameme este quien cojones es? Que hace ahí?

2 respuestas
Knelo

Y la esperpento esta es la idolatrada como nueva mesías xdddd.

rusillo-

#346 Eso mismo nos preguntamos sobre la mayoría de memestros del gobierno.

pankofanto

#346 pues es uno de los que queda de la Constitución del 78

Rezagado

Si de verdad quiere ayudar a españa que saque una pistola y se deje de hostias

1 respuesta
pankofanto

Yo a quien le tengo asco es a la montero, pasa mucho tiempo por Sevilla y te mira con cara de superioridad, es una mujer bastante especialita

pankofanto

#350 ojala por los loles

HAlfGrAms

Yolanda Díaz cae tan mal por aquí por que coge los datos y te deja en ridículo.

Pero es mejor soltar chistes de machotes y hacer como que no dice nada.

4 respuestas
Solpako

Te hablan de nivel para entender a Yolandita y no saben aplicar por qué/porque.

Ya entendemos su forma de hablar como si fuera un personaje de Barrio Sésamo.

1 respuesta
aren-pulid0

50% y dice que golpea fuerte a las mujeres, pero buatdefaq

el otro 50% que son, ¿alienigenas?

MoMiaKa

#353 grande la tucán y sus fijos discontinuos

Knelo

Coge datos al igual que Sánchez. Fuente, mis cojones morenos.

1 respuesta
M0E

#343 Qué va irónico, compara cuando se dirige a los suyos.

¿Cuánto valdrán los oros que lleva encima? Ese disfraz de vestal al peso es mucha pasta.

3 respuestas
HAlfGrAms

#354 Cuando te jode el mensaje meterse con la gramática es el recurso fácil.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
Colgajo

#353 SERÍA BUENO esucharla, SÉ MUY BIEN que REFLEXIONARÁS sobre lo que has escrito.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular