Moción de censura en directo

D10X

#102 Por supuesto, igual que otros muchos paises han devuelto sus colonias, pero UK no porque en España somos gilipollas.

1 respuesta
fuNN

Voy acabando

procede a seguir durante 20 minutos más

PiPePiTo
#119perez_chuck:

Dice que con 10 años menos, estaría más activo actualmente y no simplemente soltaría un discurso un día y ya.

Pues hace 10 años no es que estuviesemos precisamente mejor que ahora y... tampoco es que saltase demasiado éste señor, la verdad, así que no sé xD

1 respuesta
perez_chuck

#120 Tampoco he dicho que lo fuera, pero la oposición sería eso, oposición, y no un cono.
#123 Ojalá estar como hace 10 años xD

2 respuestas
Don_Verde

#121 Por dos motivos:

  • Los habitantes de Gibraltar no quieren ser españoles
  • España no tiene fuerza política ni militar para presionar a UK

#124 La oposición no vale para mierdas si no tiene mayoría para rechazar propuestas del gobierno o aprobar las suyas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Un episodio mas del circo que tienen montado para tener entretenida a la plebe.

hda

Siempre me gustó García-Margallo. Qué pena que ganase el papanatas Esposo.

Me acabo de apuntar el libro que ha mentado.

pankofanto

Primera vez que veo un directo del Facu díaz, menudo subnormal xDDD

brush

Me encanta los teenagers que como su ritmo no es el de un youtuber encocao con frases cortas y alaridos , ya no se enteran de lo que habla.
El desprecio a alguien por su edad es algo muy lamentable y dice mucho de nuestra juventud.

Por ahora el señor no dice mas que verdades como puños y que tenga un lapsus o dos no lo diferencia lo mas mínimo de diputados con 50 años menos.

D10X

#125 Tampoco los del Sahara querían ser marroquíes ... y debería ser la UE la que vele porque los paises recuperen o defiendan sus territorios.

Lo q no puede ser es que la UE te este forzando a aceptar el Sahara de una determinada forma, mientras te esta violando UK por detras.

Maldia

Venga señor, a la residencia otra vez.

aLeX

Pero qué dice el viejo chocho este jejeje. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que el IPC anda desmadrado?

Soy_ZdRaVo

Ha dicho ya la gilipollez de que la guerra de Ucrania la empezó EEUU y que hay que acercarse a China?

3 respuestas
PiPePiTo
#124perez_chuck:

Ojalá estar como hace 10 años xD

Gracias por querer mandarme fuera de Españita otra vez.

D10X

#133 De momento el otro ha dicho que el solo se ha enfrentado a una guerra, un volcan, la parada del giro de la tierra, etc ....

Espero que luego los de newtral me pongan datos para saber quien miente y quien no.

golix

A mi los aplausos vacios me matan, tanto de unos como de otros

Don_Verde

#133 Efectivamente

1 respuesta
pankofanto

#133 acaso eso importa mucho ahora??

2 respuestas
Don_Verde

#138 Bastante, me preocuparía muchísimo tener un presidente con una política exterior contraria a nuestros intereses nacionales, que pasan por la OTAN y apoyar a nuestros aliados. Tan malo es el PSOE con Marruecos como el discurso de los anglos mataron a mis caballos y violaron a mis mujeres.

ReEpER

Hombre a estas alturas negar que USA le ha ido ukrania bien.. ya es algo curioso.

1 respuesta
Lexor

#138 no tanto, debemos no permitir populismos peligrosos, si la Unión Europea consiente los dejes autoritarios de este gobierno y no los critica como hace con Polonia no nos conviene.

Si queremos ser parte de la ue la ue debe mirar por el bien de nuestro pais

Don_Verde

#140 Una cosa es decir que ha sallido beneficiado y otra decir que ha empezado la guerra. Creo que la guerra la ha empezado Rusia invadiendo Ucrania, tampoco hace falta ser el mismísimo Pedro Bañosky para saberlo.

2 respuestas
MoMiaKa

#137 no sé si lo estoy entendiendo mal, pero yo veo como una queja del inmovilismo europeo.

2 respuestas
Nerviosillo

#142 También podemos decir que la empezó Alemania (al menos antes que USA) dejandose invadir hasta el tuétano con Bañoskys y dándole alas a Rusia :new_moon_with_face:

#143 Yo lo he visto igual.
El único país que se tomó en serio a Rusia fue Polonia. Si toda la UE hubiera hecho igual habría defendido a Ucrania cuando lo de Crimea, y no habríamos llegado a esto (en mi opinión, vamos, un "y si" de libro).

2 respuestas
Don_Verde

#143 No solo va por eso el discurso, deja el mensaje sibilino sin mucho maquillaje

Pero vamos, nada nuevo...

#144 Y nos podemos retrotraer a la aparición de las primeras células, la cosa es que quien invadió Ucrania fue Rusia, que marca el comienzo de la guerra.

2 respuestas
ReEpER

#142 el detonante sin duda. La causa.. veremos en un futuro. Yo me mantengo cauto.

Simplemente dos potencias buscando sus intereses solo que esta vez en nuestro patio.

1 respuesta
MoMiaKa

#145 no había leído esas palabras, si lees eso antes se enfoca de otra manera su mensaje.

Don_Verde

#146 El detonante es la invasión armada de Rusia. Ya me dirás tu como fuerza USA a invadir Ucrania, ¿les lanza ataques de control mental a los comandantes de las divisiones acorazadas o como va?

Lexor

#144 que tienes a medio ejecutivo del gobierno en contra de enviar armas al frente pero mira que malo tamames que ha dicho brau brau.

La paja en el ojo ajeno y la viga en el propio

2 respuestas
PiPePiTo

#145 Hostia, Tamames meets Belarra xDDDDD

Luego en Vox les saltan al cuello a Podemos cuando hablan de negociar la paz con Rusia xDDD

#149 Unos lo hacen porque son idealistas y tienen que soltar su burrada, Tamames... no sabría identificar el por qué, la verdad.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Endorfina
  • BuLLeT_AZ
  • MoMiaKa
  • D10X
  • Nerviosillo
  • xingular