Moción del PP sobre la neutralidad de la red

ServiaK

a ver si hay suerte, llegan las elecciones y gana el pp para sacarnos de todo esto..

evilsol

que se puede esperar de un politico español a dia de hoy?...

Atheist

#24 "Y otra cosa es la "Ley de la neutralidad de la red", que persigue si es aprobada que las compañías puedan modificar nuestro ancho de banda como les salga si consumimos mucho."

Me estás diciendo en serio que una ley que se llama "de la neutralidad de la red" pretende ACABAR con la neutralidad? xDD Joder, no se puede ser más oscuro...

Sphere

#33 Sí, va en serio xDD

De hecho, para quien juegue al minecraft, sabrá que cada vez que está en el menú aparece un mensaje al azar. El otro día me salió "vote for net neutrality!" y obviamente se refiere a que siga permaneciendo la red como está, no que la fastidien como quieren xD

Muneil

Algunos sois más tontos que las piedras, políticamente hablando; y no es que entienda mucho, pero hay cosas que son de cajón.

Bueno, la cosa es, que como esto salga adelante, yo salgo a la calle.

Nucklear

#35 La idea es movilizarse antes. Una vez aprobada ya puedes tener fe en que se retire una ley que da pie a las compañías a generar grandes baneficios aunque sea a costa de nuestra libertad.

Sphere

Siempre se le están echando las culpas a los empresarios, pero seamos sinceros: Un empresario lo que busca es la mayor cantidad de beneficios posibles, ya que pone su dinero en juego y si no lo gestiona bien se va todo lo que ha invertido al garete. Los verdaderos delincuentes son los políticos que le dan unas ventajas increiblemente injustas a los empresarios.

Sin embargo eso la gente no lo entiende, y cada día me encuentro con wannabes rojales diciendo cosas del estilo "la culpa la tienen los empresarios!!!"

varuk

A ver si nos informamos porque estoy leyendo por ahí cosas como: "A ver si gana el PP las próximas elecciones y nos saca de esto"

Ayer se votó la moción de censura que el PP presentó para que esto no se llevara a cabo, pero falló. Hubo 121 a favor de seguir con este proceso hacia delante por contra de los 116 votos del PP (PSOE, Coalición Canaria, CiU, PNV, Entesa). De todas formas tampoco vamos a poner al PP como la voz del pueblo que viene a liberarnos de las satánicas mentes del PSOE, pues ellos tienen 121 diputados (además del apoyo de UPN que dijo que aprobaría la moción). Por lo tanto perfectamente podían haber llegado a los 123 votos, dejando así marginados a los 121 votos del PSOE y compañía. ¿Qué hace pensar todo esto? Pues que el gobierno este es un fracaso en lo que a temas tecnológicos se refiere (ya se vio con el canon) y que, por su parte, el PP ha hecho el paripé, porque su política es hacer todo lo contrario que haga el PSOE, de presentar una moción de censura para luego “algunos? de sus diputados no aparezcan en el momento de votarla y echar atrás la quema de la neutralidad de la Red. Javier Arenas y María Dolores de Cospedal, entre otros, estarían más preocupados de mirar sus cuentas.

Por cierto, esto es la neutralidad de la red (lo que quieren es quitarla para montar el negocio del siglo).

3
Jocanyas

#37 Intenta explicar eso a los que quieren libertad total para el empresario.

Usuarios habituales