Moda de depilacion (hombres)

Cyph3r

Hace tiempo yo y mi novia vimos a una mujer sudamericana con mas bigote que el que pueda tener un hombre cualquiera... que asco me dio en serio.

Sobre el post no me depilo , pero sinceramente no me gusta tener pelo :( pero me da palo depilarme xD

TheV1ruSS

no me depilo pero uso con bastante frecuencia una maquina de cortar pelo para algunas zonas, axilas y huevos, especialmente en el verano..Las axilas porque cuando sudas el pelo aumenta el mal olor, por bacterias etc....y abajo porque a mi mujer le encanta eso, xDDD.
PD: no me gusta estar como un orangutan.

Colacado

como lo veis?
bien, pero como dicen por ahí arriba el que no lo haga no lo veo mal

os depilais o no?
si

porque razon os depilais?
Es más comodo, te duchas y te secas en un momento, sudas menos, lo típico

como creeis que surgio esta moda?
Bechkam seguramente xD

oFF-sIDE

Es muy higiénico y cómodo, además es estético.

Yo me depilo pecho, abdomen y axilas a cera.
Las piernas con la maquina de cortar el pelo, que a cera me duele mucho xD

Bend3R

si, los güebos

ruben132

como lo veis?
Lo veo normal. Cada uno que haga lo que le salga de las pelotas xD.

os depilais o no?
No.

porque razon os depilais?

como creeis que surgio esta moda?
De algún chulopiscinas.

Buenas tardes.

g4sb0

como lo veis?
Pues lo veo bien, y el que no se depila no pasa nada xd

os depilais o no?
Si

porque razon os depilais?
Higiene, no sueltas pelos y sobre todo, porque en las piernas soy un yeti, por lo cual... se puede decir que me depilo tmb x estetica xd

como creeis que surgio esta moda?
Pues algun chuloplaya xd (diciendo que es por higiene) /ironia off

Pd: he editado, que le di a enviar sin querer xd

J

Como persona que no practica deporte ni requiere un cuerpo depilado te explico mi situación:

-No me depilo
-No voy a hacerlo nunca
-¿Por qué? Por que no me da la gana xDD para mí tener pelos tiene más ventajas que las que tiene no tenerlos :P además, la estética me da igual (a la que no le guste que se joda, ya buscaré otra).
-Respeto al que se depila, cada uno que vaya como quiera.
-Odio el hecho de que se halla puesto de moda el rollo metrosexual, pero sólo el hecho en sí, como ya he dicho a los practicantes les respeto ;)

SkyuL

me depilo porque hago deporte y asi sudo menos ,pero si no lo hiciera tb me depilaria .

fl0recilla

A mí personalmente no me gustan nada los hombres depilados. Nada de nada. Aunque tampoco me gusta que sean osos...

Algo de pelo en el pecho, axilas, piernas y brazos, por favor...
Los chicos sin pelo me dan mucha grima D:

A

-como lo veis?

Odio las modas chorras y las excusas de "es más cómodo". Malditas víctimas de la moda.

-os depilais o no?

Por supuesto que no.

-como creeis que surgio esta moda?

Como todas, por la poca personalidad de la gente.

iRiBaR

como lo veis?
pues bien.

os depilais o no?
si. con cera.

porque razon os depilais?
por comodidad, xk hace mucha calor y se está mas freskito, y es mas comodo al hacer deporte.

como creeis que surgio esta moda?
no se.

para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?

K

Pues a mi no me gustan los hombres depilados. Como mucho mucho... si acaso fuera un oso por la parte del pecho y ya fuera incomodo para el pero aun asi... no me gusta nada.
Las cosas naturales estan mucho mejor.

OvErL0aD

como lo veis?
Pues como todo quien quiera se lo hace y quien no quiera pues no pasa nada cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo al tener poco pelo tengo esa ventaja :P

os depiláis o no?
si, las axilas

porque razon os depilais?
En verano mas que nada corre la sudor por las axilas y detesto que baje esa gotita de sudor ademas de llevar las axilas a lo camacho no es que quede muy bien tampoco.

como creéis que surgió esta moda?
Metrosexuales supongo...

InTe

como lo veis?
una indiferente mariconada

os depilais o no?
si, me toco hacerme la cera en mi bella pancha y pecho.

porque razon os depilais?
porke españa gano la eurocopa :(

como creeis que surgio esta moda?
un flaco vio a un chulogimnasio en la playa todo rasurado, y penso ke aparentaria mas masa muscular si se deshiciera de sus fieles pelambres.

sufrir teniendo la posibilidad de no hacerlo, masoquismo total, por ir depilao no vas a sudar menos, y lo de sekarse en la duxa WTF? como no seas un jodido oso peludo vas a tardar 1 segundo mas.

DEPILACION PARA MUJERES PARA LOS HOMBRES MAQUINILLA AL 0 y . pelota.

humilde opinion.

mohikano

me depilo todo todo el año,excepto el pecho,q lo hago en verano y aveces ni eso.. comoa hora q me da pereza... xDD

Lo hago por higiene y comodidad.... se suda menos y hueles menos... y esteticamente quizas es un poco mas "bonito" aunque esto es lo de menos...

Pontifex

en #41 ha terminado el hilo, los malditos metrosexuales van a conseguir con su moda que los que no nos depilamos seamos mal vistos como lo son las mujeres que no lo hacen.

kerm4n

hombre mas que por estetica yo lo hago por comodidad, porque con la puta humedad que hay aqui sudas como un cerdo, y con pelo pues aun mas...pero vamos tampoco lo veo yo una cosa imprescindible

#46 hoyga

Colacado

#45 claro claro no vas a sudar menos, tu por qué te crees que existen los pelos más que para dar calor mayormente? ¬¬

Los que decis que no os creeis que sea por comodidad en que os basais? xD

geco

Depilación para el deporte SI, para lucir el cutis NO.

reVorZ

Yo solo me rasuro de vez en cuando el vello púbico para vermela mas grande, claro está.

kml

como lo veis?
genial

os depilais o no?
si, silkepil y pronto laser.

porque razon os depilais?
no me gusta mi cuerpo con vello.

como creeis que surgio esta moda?
se empezó a extender pero imagino que empezó con nadadores y así.

#40 no sé que le ves de grimoso.. parece que le das mucha importancia.

A

Me gustaría añadir a mi comentario en #41 que me encanta que la gente se depile. Eso me permite destacar entre la sociedad y ser diferente, no un borrego más. Que se depile todo el mundo, me parece perfecto.

Bend3R

#40 y no te molesta el vello en la parte genital cuando vas a succionar un miembro?

SuGaRaY

yo me afeito zonas como las axilas o el pubis de forma que quede muy poquito pelo, en las piernas me paso la maquinilla y me lo dejo tambien corto.. en los otros lados no tengo demasiado!

_BusH_

yo si k m depilo.. x higiene y x verme mejor :_)

Masackre

yo tengo la suerte de no ser nada peludo, con 20 años apenas tengo barba.

tokeh

los hipócritas sois los que defendéis la NO depilación... que cada uno haga lo que quiera coño... yo prefiero depilarme TODO EL AÑO porque para hacer deporte me resulta mucho más comodo, para ir a la playa me resulta más estético, y las tías con las que he estao también lo han preferido, igual que yo prefiero una tía que esté depiladita a más no poder, q coño xD.

zlatan0810

todo a cera...es mas higienico, queda mejor, y ademas me siento mejor;)

ungarense

#58 creo que nisiquiera sabes lo que es hipocrita, aver si mi comentario te ayuda a buscarlo en l google/rae

Usuarios habituales