Moda de depilacion (hombres)

joseph-

#2 que fea eres

pabloeloco

Te depilas?
No

Y la barba de 2 semanas ya xD.

Dod-Evers

Cuando acabe el verano me depilaré la esparda, no me gusta que sea en plan osito, parece que tengo alas... xD

Quedan muy mal, y me molestan a mí...

Netcore

Yo me depilo las piernas, mas que nada porque no me mola ver ahi un huevo de pelos...

PD: Solo en verano.

Polakoooo

Una pregunta rapida. Los que decis que os depilais por higiene... ¿quiere decir que los que no lo hacemos somos unos guarros? Es que no entiendo que depilarse sea más higiénico que no depilarse... no veo esa relación extraña entre la depilación y la higiene.

Que alguien me lo explique.

Pd: Lo de que se suda menos es una jodida chorrada, como cualquiera que se haya depilado podrá corroborar.

ojazos

Ami personalmente me da igual un xiko depiladito o nuu.Ombre es mas vistoso un xiko sin ningun pelito pero eso ya es cosa de cada uno si se keren depilar k lo agan y si nu pos nada .Kreo k si te usta un xico es x como es y nu x su apariencia.Aunk donde ay gustos ay colores, asink yo apollo a los k se depilan y tbn apollo a los k nu :P

fm85

#66 mis ojos!!!

No me depilo y es una moda estupida igual que cuando se puso de moda los calcetines blancos con zapatos negros

Colacado

#65 se suda menos te guste o no, vamos a ver, si los pelos dan calor, y con el calor sudas, el sudor por norma no huele bien, ahi tienes tu relación tan extraña.

PruDeN

como lo veis?

Bien

os depilais o no?

Si

porque razon os depilais?

Higiene y comodidad

como creeis que surgio esta moda?

Moda ?

A

#67, Michael Jackson es Michael Jackson, amigo.

DeFiNiTioN

como lo veis?

Depende de la cantidad de pelo.

os depilais o no?

Las cejas sí, por que no me gusta llevar solo una y el pecho desde que me compré una camiseta donde se me veían todos los pelos rizados por el cuello también xD.

porque razon os depilais?

Lo puse arriba.

como creeis que surgio esta moda?

A mi me da igual como surgiera, lo que me jode que veo a hombres que parecen mujeres, y feministas de los cojones que quieren ser como hombres y luego para coger una puta caja, piden ayuda.

Ediem

He ido depilado y sin depilar, depilado cuando le daba fuerte al mountain bike, ahora voy sin depilar porque soy un vago y con el sol los pelos de las piernas se ponen blancos y me hace gracia.
Sin depilar sudas mas y hueles peor, eso es cierto. Aunque si haces mucho deporte y vas depilado pueden aparecer rozaduras en axilas o ingles, el pelo no es solo para abrigar, tambien sirve como proteccion en zonas con rozamiento. Lo que pasa es que para masajes es mas comodo y las heridas se curan mejor.
Si no fuese un coñazo (duele si eres peludo) iria depilado, lo unico malo es que cuando crece en algunas zonas pincha y estas todo el dia rascandote xD.

chaos1111n

como lo veis?

Bien, a mi ver a una persona que tiene más pelo que una tarántula, pues que quieres que te diga, no me mola la verdad xD nuse al igual q las mujeres se les ve muchísimo mejor, a los hombres tmb.

os depilais o no?

Sí.

porque razon os depilais?

Pues por varias razones. Por la higiene, así cuando sudas no desprendes tanto mal olor y demás. Por estética, ya que me veo mejor depilado que con pelos. Por el tema deporte tmb!

como creeis que surgio esta moda?

no creo que sea una moda, sinceramente xD

or

el de arriba > abajo s0z

MTX_Anubis

joder vuestro sudor debe ser peor que un meado de borrachera porque macho parece que estias obsesionados

no conozco a practicamente nadie que el sudor de un día le huela a no ser que esté 12 horas levantando sacos de cemento y esto el tener pelos pues como que da igual

chaos1111n

#74 tmp es solo por el mero hecho de sudar tio! xDD

yo tmb simplemente me veo "mejor" depilado que sin depilar, y eso q en el pecho ni tengo eh! pero mira xD

ungarense

sin duda una comparacion equitativa el 1 todo mazado y el otro todo enclenque, buena comparacion para fijarse en un tio depilado y otro no xdddddddd

encima el mazao en blanco y negro, pa que se noten mas los abodminales y el otro en color.

chaos1n eres el heroe

kastanyer0

sin ungarense JJjajaJJAJAjajaj

ungarense

te conozco de algo?

LzO

Para empezar no me depilo.

Hay que ser deportista para depilarse? no todos tienen la misma cantidad de pelo, y con pelo se suda mas y se apesta mas, entre otras cosas.

Korso

Los que hablan de sudor yo no lo entiendo... bueno, yo tampoco soy alguien que sude mucho, de hecho si sudo, es porque mucho ejercicio hice :/

A

Bueno, por lo que veo, la mayoría de los que se depilan por aquí tienen complejo, porque dicen que se depilan por higiene y ya secundariamente por el físico cuando es completamente debido a esta segunda opción. El pelo no hace que sudes NADA, por Dios, cuánta tontería. Ni que el hombre fuera un oso con una capa de pelo densísima.

sergiovk

Me parece de lujo,de hecho yo ya estoy depilado

B

Tiene que ser comodo... pero .. no.

El unico pelo que me molesta es del pecho,tema "belleza" y relaciones sexuales...

pubico? no,como buen mediavidero me sobra rabo como para gastar un bote de nata entera sobre el.

Pd: no me depilo... seria gracioso ver a un tio con una melena casi a media espalda y luego depilao por toas bandas...

I

Pero que chorrada es esa de que es más higienico ¿?. Se suda lo mismo depilado que sin depilar y es más estetico para la persona que le guste.

Hace bastante tiempo me acuerdo que en las revistas venian anuncios con productos para tener más pelo en pecho (salia un tio con el pecho como un lobo). Era lo que se llevaba entonces. Es una moda gilipollas, como la mayoria.

Yo no me depilo (excepto la zona pubica por las relaciones sexuales) pero que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

pd: todavia hay que leer comentarios de gente que dice que no es una moda xD

EmiLioK

Me afeito poco, como para andar depilandome...

Colacado

los que decis que no es depilais, me podeis decir por qué os afeitais? u.U

Para ASIMOV, insisto, por qué te crees que existe el pelo? no digas que por tener más pelo no se suda porque quedas como un ignorante.

ag3r

#84 Sinceramente no, soy la tipica persona q suda muchisimo, hace un poco de calor y ya tengo la espalda empapa, o sea q tu me diras a mi q a mi me suda iwal el pecho q cuando lo tengo depilao?, yo te dire q NO, asi de claro, cuando estoy depilao, apenas sudo y el sudor desparece con mayor facilidad, se evapora antes q el mazo de pelos empapaos en sudor, a mi no me huele el sudor por mucho pelo q tenga, pero si q te digo q es bastante mas comodo a mi entender estar depilao, ahora mismo no lo estoy porque mi novia es una pesadilla con hacerme la cera ella, pero normalmente estoy depilao, ademas tengo unas piernas potentes y eso se ve mejor sin pelos ^^ :P

resumen: Si, mejor depilao, a mi novia le da lo mismo, pero para mi es mucho mas comodo.

pd: a mi no me duele la cera caliente ni na de eso, me parece un dolor soportable, mi piel es mas bien insensible a ese "castigo", me han hecho hasta la silkepil en el pecho o sea q ya te digo...

xao

19MeI85

Me hacen gracia los que dicen que si borregos que si modas ... cada uno hara lo que quiera en funcion de moda o no, y si lo hacen por estetica ole sus webos que quieran verse mejor, como los que no quieran hacerlo, tambien estan en su pleno derecho. Pero los que lo "critican" o ven mal de alguna forma, seguro que no querrian que sus novias fueran como ositos panda con pelos por to los laos ... en el caso de las mujeres seguro que no lo ven como una moda o por "complejos".
Y por cierto que diferencia hay entre afeitarse la barba y depilarse? Total si el pelo no os afecta en el resto del cuerpo xq habria de hacerlo el de la cara??

ReMaTxEs

La diferencia entre que una mujer esté depilada y lo este un hombre es que en el 1º caso es un hábito social... En el 2º responde a una moda, comodidad o xq practica mucho deporte, y no hay mas.

overking

pues como todsa las modas, saldría el tipico famosillo de turno depilado, y ahora todo el mundo se depila xd

A menos de que seas un puto jodido oso, el pelo no molesta para nada, no digais tonterías, quien lo hace lo hace porque se deja influenciar por las modas y es un coqueto o como querais llamarlo, es como el que se hace cualquier otro tratamiento de belleza, lo único que para este tienen excusa.. para que vas 2 horas al gimnasio depues de estar 10 horas enla fabrica? pues para sentirme bien y hacer deporte, j3

estamos siempre con lo mismo...

Y los que dicen que una mujer con pelos da mucho asco y un hombre con pelos no, esperar dentro de 20 años, que lo mismo se lleva que las mujeres tengan pelo y los hombres no, entonces vereis a una mujer sin pelo y direis, buaj, que asco.

he dicho

Usuarios habituales