Moda de depilacion (hombres)

F

A mi directamente ni me crece el pelo... y con 19 años xD , no necesito depilarme :x

oFF-sIDE

#91 pues qué suerte macho :(

#65 Por cierto, se suda bastante más y sobretodo se nota en las axilas, pasas de oler a pesadilla todo el dia a no notar ni que se te calienta, es un gustazo máximo ^^

Añadir a todas las razones dichas anteriormente, que poner crema, quitar arena, secarte... todo es INSTANTANEO. Recuerdo yo mismo durante 10 minutos quitándome arena al sol antes de entrar en el coche y depiladito eso no pasa ;)
Encima, cuando te duchas, con mucho menos jabón tienes suficiente, así que al final va a salir barato y todo lo de depilarse.

PD: Ahora mismo llevo la crema depilatoria en el pecho porque esta noche me voy a pasar unos dias en la playa y no me daba tiempo a ir depilarme a cera xD

kimeritta

A mi me da igual que los hombres no se depilen, siempre y cuando tengan una cantidad de vello relativamente normal.

Lo que no soporto es el vello en la espalda; no podria estar con un hombre asi, mas que nada porque me da bastante grima :_

oFF-sIDE

Pero si el interior es lo que cuenta... :/

JA

SgtOpio

Yo sólo me depilo los huevos (por razones obvias) y la espalda, porque parezco el yeti.

#92 Para no "oler a pesadilla" existe un producto llamado desodorante.

F

#92 hombre... es un poco ubbergay :_ , hasta en los sobacos tengo poquísimo :_

oFF-sIDE

#95 para hacer gracias apúntate a "No te rias que es peor"

chemical

Si que me depilo, antes todo el cuerpo, ahora he reducido únicamente al torso, da mucho palo, pero al hacer deporte es más fácil de llevar el tema sudor sin pelos de por medio.

3eat1e

Me depile una vez el pecho con cera fria y no me vuelvo a depilar en la vida, la verdad. Pero bueno, allá cada cual y su sadomasoquismo.

ReMaTxEs

Simplemente haré una aportación del rico y sabio refranero español:

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

LaChilvy

A mi no me gusta que se depile un hombre.

Si es un oso con pelo en los hombros lo entiendo.

ReMaTxEs

#101 Ni siquiera sus partes nobles?

LaChilvy

#102 Hace buen dia eh xD

B

-como lo veis?

con los ojos

-os depilais o no?

solo 1 vez el compañero de todo macho iberico

-porque razon os depilais?

por comodidad

-como creeis que surgio esta moda?

hoy en dia no hay moda. la moda cambia a velocidad interestelar.

-para las tias, os gustan los tios depilados? en que partes si, en que partes no?

pasapalabra

ReMaTxEs

Psé.. Hay que mojarse!! Nada como preguntar con tol cebollazo en una discoteca: Perdona moza recia, depilado o peludo?

Soltrac

Yo apenas tengo pelos, pero tengo claro q cuando monto en bici, procuro hacerlo sin pelos en las piernas y cuando estoy en el gym procuro no tener una mata de pelo en los sobacos.

Pero vamos, esto va por modas, lo tengo asumido xD.

F

Yo en las piernas un poquillo pero es que en el resto del cuerpo (culo incluido) no tengo nadaaaaaaaaaaa :_ , me siento poco viril ;(

Ga1a

#99 Estás realmente mal de la cabeza.

Darse de latigazos tiene que ser menos doloroso que eso.

Shikoku

Yo las Partes Bajen y na mas (por razones obvias como dicen por ai xD)a cuxilla, tengo q probar un dia la crema esa a ver q tal va -_-.

El resto del cuerpo, me considero "normal" en la espalda na, en el pechamen unos dispersados (pinza FTW!!!) y piernas,brazos y sobaquem pues lo normal xD

SeiYa

Yo solo las axilas pero únicamente por el sudor, nada más.

ReMaTxEs

Yo el culo, para que los zarapastrillos del mojón no queden ahí, que si no luego pica mucho :S

3eat1e

#108 Pues mejor no te cuento lo que me paso cuando me depile los huevecillos.

Nenuco nunca mas.

Shikoku

#112 con cera?

Estas loco xDDDDDDD

Solo con saber lo q le dolio a la parienta el depilarse con cera "ahi" ya me sirvio de escarmiento para no probar JAMAS la cera xD

3eat1e

#113 nops, eso fue con cuchilla, pero luego me duche, vi el bote de nenuco y dije "jumm vamos a perfumarnos un poquito". estuve 2 horas con los huevos en remojo en el bidé.

Shikoku

#114 es bueno saberlo xDDDD yo lo hago mientras me ducho, usando jabon despues de el "rasurado" y TAN RICAMENTE HOYGA

PD: La primera vez q lo hice, tuve q usar unas tijeras primero, y me CORTE un huevete (dolor >< )

Pero no mas dolor que akella vez hace como 8 o 9 años q me pille tol frenillo con la CREMALLERA xDDDD

ReMaTxEs

Interesantes experiencias.. Alguien mas ha estado a punto de dejarse el ciruelo descapotable?

TR3NT

los huevos, es mas comodo, sobre todo en verano

y las prefiero rasuradas :D

3eat1e

#116 Nops, porque el mio es descapotable desde muy temprana edad. Es lo que tiene ser judio.

#115 Yo usé maquinilla electrica primero, con el chisme ese para afeitar patillas, y luego ya tire de cuchilla.

Shikoku

#116 lo peor, es que teniendo una herida asi, cada vez q iba al baño veia las estrellas -_-

ReMaTxEs

Solo falta que venga alguno a decir que se los rasuro con un mechero, y ya esto estaría visto para sentencia...

Usuarios habituales