Moda de ropa de mujer.

Kr4n3oK

Pues nada que fijandome bien y tal en las tiendas de mujeres y tal , me he fijado y veo que cada dia la moda les quitan mas ropa a las mujeres , ya casi solo quedan trapos...
Las visten con trapos , siempre hay tiendas mas reservadas claro , pero hay en otras que es demasiado la exageracion...ya si eso que vallan desnudas..total ya mismo es lo que pasar.
Y hay es donde entra el "LA CULPA DE LOS PADRE.....LAS VISTEN DE PUTAS" eso es otro tema ya que como es la moda y las hijas se ponen pesadas al final ceden y se lo compran.
No creeis que la moda esta intentando dejar a las mujeres un poco...nose.....
Despues las mujeres dicen que les gusta mas la ropa de hombre ...normal tiene logica ya que la ropa de homber es mas compleja que un puto trapo que le venden a ella...
No se que opinareis de eso.

PrinceValium

Opino que deberían de llevar menos.

E

es normal, tmb los bañadores de antes eran hasta por debajo de la rodilla y más alla de los codos, y mira ahora los mini bikinis.

tomastres

#2

Kr4n3oK

Hombre aver aqui nadie dice que no este bien que lo lleven XDDDD eso alegra la vista isisi disi , pero digo que la moda esta exagerando muxo ya..

George-Bush

a mi lo q me parece un delito es vestir de puta a una cria de 13 años... :S

PrinceValium

#6 Lo mismo pensaba tu abuela de las faldas cortas y ahora son tan normal.

Pakazo

A ver cuando se empiezan a llevar tetas al aire, como en las pasarelas...

Nihilus

#7 si a ti te ponen

Kr4n3oK

Eso es lo pero las crias de 12 o 13 años como van ya...xdios esque no se...es demasiado fuerte y exagerado

florde

Asi salen luego. aunque ami no me molesta cuanto menos mejor :).

7bRiAN7

les sobra la ropa,xk no ir x la calle en bolas? a nadie le hace daño..

la_yerbas

yo trabajo en una tienda de ropa , y ya ni las criass maxo , tengo incluso madres que obligan a sus hijas a ponerse esas faldas , que yo considero cinturones anchos , y como no...... casi todas las camisetas para llevarlas sin sujetador , cada dia me cuesta menos trabajo colgar la ropa en las perchas jajajajjaja ...... eso si , tambien ay de todo y la que se pone eso es porque quiere , bueno y porque no se llevan al novio de comprass , (menos mal , perderia muxisimas clientasss)ajjajajaa

Kr4n3oK

Que seran de las tias de aqui a 20 años ? llevaran mas que tapaxoxos de esos ? JOEAJOEA
Mira tia me he comprao un tapaxoxo de la PUCCA

florde

salgamos todos desnudos a la calle.

pd: no
pd2: solo las tias.

PrinceValium

#15 No es extraño, mi madre me obligaba a ponerme pantalones de campana de mi hermana. Es lo que tiene ser el hermano pequeño.

florde

Lo de pd1 y pd2 es una tonteria pero siempre me a echo ilusion ponerlo.

#18 jajajaj queremos fotos!!

la_yerbas

#18 pantalones de campana de tu hermana?¿?¿?¿? tu madre quiere destrozar tu vida o esta ahorrando para la universidad de suus nietoss?¿?¿?¿?ajjajajajaa ;)

Kr4n3oK

Siiii ponlas xDD

PrinceValium

Sí, y bueno... no eran de colores normalitos.. eran los típicos lilas o verde pistacho que se usaban hace 15616 años.

ethernal-

A mi lo que me jode es que la ropa de tia sea mas barata xD

Kr4n3oK

Claro...son solo trapos ya lo e dixo xddd

la_yerbas

No fastidies tio...... si esos no llegue a usarlos ni yo jajajajja ami tambien me ponian la ropa pero de mi hermano , o nos bestian ami y amis primas iguales pareciamos las tres subnormales del pueblo con los pantalones cortos iguales y los calcetines subidos asta la figa jajajajjajaja (que recuerdoss aquellosss ajjajajapor culpa de aquellos felices años , mis hijos tienen su destino jurado ajjajajjaja con alguien ay que pagarlo no?¿?¿? ajjaja)

DeFiNiTioN

Haber eso va evolucionando a los hombres nos gustán las mujeres sin ropa y los diseñadores cada vez hacen sus diseños más elegantes, atractivos y "pequeños" es lógico.

D

el kuerpo de la mujer* es los mas hermoso que hay.
Yo estoy con #2 siempre y cuando lla ropita sea llevada por mujeres y no por intentos de ellas.

mujer:http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2006-04/05/xin_47040305144738612991.jpg

intento de mujer:http://www.elevenland.com/pics/JABBA.jpg

E

xddd #27

Miss_Jinx

ultimamente la ropa es mas tapadita, ya no esta de moda ni enseñar el ombligo.

SiNa

yo el problema ke veo es ke entre el reggeton ese askeroso, la mierda de la educacion ke les dan, kerer parecer mas putas cada vez y las mierdas de series estas .. ke si rebelde ke sino se ke..
al final se vuelven putones prke es la sociedad ke las maneja pf XDD ke triste

no me dejare llevar por esta sociedad DIOS XDDD

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Kr4n3oK
  • ethernal-
  • ELMETEMIERDA
  • la_yerbas
  • PrinceValium
  • florde