Moda de ropa de mujer.

Kr4n3oK

Pues tb tiene que vermuxo eso y no es broma.

superconejo

#7 ya ves, deberian empezar con 5 años

B

Eso depende de la tia... Es dificil encontrar ropa que no sea la típica de Jenny, pero haberla la hay.

Vamos que los minitrapitos por mucho que se lleven y sea lo que más traigan en las tiendas no es excusa para que todas vistan igual.

Yo me indigno ;( Siempre compraba en el pull&bear algun pantalon o pirata ancho wapo pero ahora NADA, o minifaldas o pantalones para llevarlos superpegados :(
Joder, con lo cómoda que se está con unos pantalones que dejen respirar.

ethernal-

putas jennys, son una plaga! AHHHH

OrODeTh

Yo soy de los que piensan que una chica es mas sensual contra menos enseñe y mas insinúe .. y la verdad que enseñen tanto ... no es que no me guste, es que joder, lo próximo ir en pelotas por la calle xDD

Kr4n3oK

Es una mierda.

-DnT-

La mujeres si fueran con las tetas al aire acabarian por no ser atractivas...

¿Por que? ... Pues porque con el tiempo lo veriamos como algo normal, como cuando vemos a la mujeres en Africa que van como dios las trajo al mundo...

Kr4n3oK

La moda se esta pasando ya un poco ,pero las hijas siempre pueden a los papis y con 12 años ya me veis a nenas con minifaldas.

v0rTeX

Esto es un proceso natural , al principio los seres humanos ibamos desnudos y luego se fue utilizando ropa , al principio para protegerse de las inclemencias metereologicas y mas tarde ya solo como parte de la culturua , ahora estamos cerrando el ciclo y volveremos a ir desnudos xDD.

NoSFeR

como dijo un gran mediavidero k aora no recuerdo...las mujeres son como microondas....calientan pero mno cocinan...una lastima :(:(:(:(:(

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Kr4n3oK
  • ethernal-
  • ELMETEMIERDA
  • la_yerbas
  • PrinceValium
  • florde