Moda light.

Pe4Ce

#1 lo de la coca cola es una tapadera, ta probao que el fumar adelgaza xq te kita el hambre, toi harto de ver pivones que fuman :/

BlisZ

la gente cree que por comer light van a estar buenos

Kaiz

#32 dudo q crean eso.

Una persona con dos dedos de frente sabe que por beber eso no vas a estar bueno, tener un cuerpo serrano, ni ostias.
Lo que sabes es que te dejas de meter en el cuerpo 125kcalorias y eso a lo largo del dia si te bebes un par o tres de cocacolas, pues es eso que te "ahorras".
Pq dejar de ingerir 375kc(3 latas) solo por cambiar a light, quieras o no, son unas cuantas.

deathsoul

lo light es la estafa del siglo yo estudio cocina y el pan integral es lo mismo que el pan normalde antes se le añadia lo que era la cascara del trigo o del centeno, ahora se lo quitan y se lo hechan al integral diferencias integral vs normal antiguo ninguna excepto el precio

Alperini

la coca-cola ligth hace un gusto a mierda... :S

STAN

#36

rOfEllOs

Alguien ha probao la light al limón? SABE A FAIRY

Ramb0

#36 , #37 a que sabe la mierda??? esque nunca la he probado.
#38 Has probado el Fairy?

Madre mia la gentelo que se mete al estómago ¬_¬

P.D: Yo tomo normalmente light

LG4

de hecho, hay muchos productos llamados 'light' q no lo son.

A mi madre le dijeron hace unos meses q tenía el colesterol un poco más de lo normal, y ahora no para d consumir productos light, y yo le digo siempre q no consiste en enchufarse esos alimentos q son iguales q los demás, lo q tiene q hacer es comer menos y mejor.

Faquir

a mi lo de la moda light me parece una autentica bobada... el que no quiera engordar que haga deporte y no coma pasteleria industrial....

GuiLeZ

Odio todos los productos Light / Sin Alcohol / Integral / Diet / Fibra. Pero la Coca-Cola Light sin embargo no ta mal.

Chaotic

Hay productos que siendo light engordan mucho mas k los normales porque tienen mas grasa transgenica, yo de vosotros miraria los envases y etiquetados, vease pan de molde xD

steweMaister

Yo tomo productos light, ricos en proteinas y eso porque hago mucho deporte. Ya me he acostumbrado a su sabor

IbLiS-

hay gente que se cree toda esa mierda de las lights, sin grasas etc etc y etc
hay algunos que conozco que bebiendo una light en vez de una normal se siente mas trankilo aun sabiendo que engorda igual

Spybreak

#46 me gustaria saber de donde sacas que la coca-cola light engorda igual que una normal. Sinceramente, no tienes ni idea de lo que hablas.

YunA

yo tomo coca cola ligth no porque no engorde (o si,no se) sino porque tomo mucha coca cola y no es bueno consumir tanto azucar.

pd: ligth y sin cafeina xD

tgr_negro

Pos no se vosotros pero a mi las cosas light me joden por que un monton de productos ya los sacan light o por lo menos con menos calorias y les joden bastante el sabor ademas yo soy delgado y me gustaria engordar algun kilo y por culpa de toda esa mierda light no puedo

PD: como bocatas de jamon

Spybreak

#49 quien te pone la pistola en la cabeza para comprar productos light?

_ToRReNTe_

#30 fake

B

A mi la Coca Cola light me encanta, me sabe mejor que la normal pq tiene menos "pasta" asquerosa de esa.

Sobre que no hay cambio, pues mirad. Una botella de 2 litros de CocaCola no sé si eran casi 700 y pico Kcal, como una comida del Mc Donalds. Una de Light son 4 Kcal.

Y moda... pues hombre, en algunos productos sí. Pero por ej, la Coca Cola Light tiene más años que nosotros.

Helcaraxe

De moda nada, es algo ya bien establecido.

Y un producto es light por contener menos calorías, que no quiere decir que te haga adelgazar, no confundamos.

K

y digo yo podría reducir los bajones de tensión (que me dan muy amenudo y no necesariamente por levantarme demasiado rapido y demás) con cocacola light? (antes tomaba mucha y me daban muchisimos bajones y muy gordos, ahora tomo menos y me siguen dando pero no tantos como antes aunque si igual de fuertes).

Podría reducir los bajones de tensión con cocacola light por ejemplo?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Kaiz
  • LiuM
  • e-mail
  • BLoocK
  • KaSe
  • Tenazas