Moda light.

BLoocK

Buenas noches. Quisiera saber a que viene esa obsesión por esa "falsa" moda "light". En primer lugar quisiera que me explicasen en que consiste un producto light (la coca-cola light no tiene azúcar, no?). La gente que consume productos lights, por qué lo hace?? para mantener sano su organismo o para cuidar el tipico?
Quiens de vosotros toman productos lights y por qué.
Yo soy de los que si me quedo sin cocacola normal, me tomo una naranja antes que una light, porque me saben realmente malas...

Les pongo una anécdota que me ha ocurrido hoy. Estaba esperando en la peluquería a que llegase mi turno. Antes de mí, se sentó una señora; pilló una cocacola light y unas revistas para hacer tiempo... Al cabo del rato veo que se enciende un cigarro...
¿No piensan que es algo contradictorio que se "cuide" a base de cocacolitas lights, y luego se meta de mierda con los cigarros?.
Sáquenme del error si veis que estoy equivocado en algo.

Saludos.

belegar

para q sepas una cosa para q una cosa sea light solo tiene q tener un 30% menos d calorias q la autentica es decir si tu t aces un pollo a l'as i consiges acer otro con un 30% menos d calorias ese es un pollo a l'as light... no no es broma es decir los donus light cocacolas etc.. tienen lo mismo q el otro pero en menos cantida basicamente casi todos los productos.. :S

Tenazas

Lo de las cosas light la gente lo hace para mantener el tipito, no para cuidar su organismo.

Am7roK

Algunas personas toman productos light por su sabor :S.

BeNiTiN

lo mismo el cigarrillo tambien era "light" y se creeria que como es light es mas bueno ¬¬

SkiNeT

algunas personas son tontas y compran productos lights porque se piensan que con ellos engordas menos, cuando en realidad podrían ahorrarse mucho dinero tomando menor cantidad y haciendo un poco de deporte.

Moraleja: a la gente le sobra el dinero

Mega_Escroto

Yo el azucar no lo puedo probar...

ASM

a mi lo k me ace gracia es la gente k se toma el café con sacarina y la cocalola ligh "para no engordar" y luego se inxa de dulces....

Spybreak

si bien pienso que el tabaco light y demas soplapolleces "light" no sirven para nada, la coca-cola light para gente como yo, que bebemos mas coca-cola que agua, es bastante "beneficiosa".

cabron

¿Moda light?

Creo que lo de por cada producto normal, sacar uno light, es algo que tiene ya la tira de años como para decir que es una moda de ahora...

DiosUniverso

1# Sal a la calle descubrelo q no nos interesa tu vida :/

PD: Es coña

maNny

io suelo tomar coca cola light mas k nada, pork una coca cola normal ( lata ) tiene alrededor de 125 kcals, y una light 0, y ya puestos tiene unos 30 g de hidratos de carbono... cosa k no viene bien a ciertas oras del dia , y segun lo k comas...

E

generalmente esta creada para gente con azúcar, porque pueden beber light pero nunca coca-cola normal.

erdanblo

Los diabeticos no pueden tomar azúcar...

en mi casa tomamos Pepsi Light, que realmente, no esta nada mal por ese hecho y oye, una botellas de 2 Litros creo que no llegan a las 5 calorias.

lemming2

A mi no me hace puta gracia las cosas "light".

KaSe

a mi me saben igual las cocacolas light la verdad

BLoocK

Ni de coña... nada ke ver...

Spybreak

a mi no me saben igual, pero ahora me tomo una normal y me parece demasiado dulce. Prefiero la light la verdad XD

S

Lo de light es una manera para que los gordos sigan comprando comida y pensar que asi no engorda, y se atiborran a cocacolas/donuts light. Y en caso del tabaco para que la gente piense que si fuma eso no se mata, es menos malo, pero sigue siendo una mierda.

Por cierto, prohibieron a las tabacaleras sacar productos con nombre light, por confundir a los consumidores.

E

#14 te repito, mi abuela bebe, mi primo también ,y su médico le dice que puede beber light :)

Sh1n0d4

#1 Tiene poco de moda.

LiuM

Yo tomo coca cola light porque me gusta mas el sabor ( que es totalmente diferente )

N4X

#8 esa es la gran estupidez humana mas general ke he visto , yo soy incapaz de tomar sacarina me parece absurdo... el azucar es importante para el organismo
y la peña no la consume por ke engorda... como la leche.. no es ke tiene mucha nata y engorda... asi acaban luego de dolores oseos y mierdas... los alimentos mas basicos nutritivos y digeribles para el organismo y la gnete se los kita

EDITADO: antes habia una coca cola llamada TAB ke creo ke era para diabeticos

C

Realmente, a menos que te acostumbres, todo lo "light" sabe a mierda. La Cocacola light es agua con azúcar (o sacarina o lo que sea) , los donuts light son como un quiero y no puedo, el tabaco light es como fumarte el papel del tabaco solo... pero claro, si te acostumbras a la mierda, te acaba sabiendo bien xd

Nisu

los diabeticos y demas no pueden tomar por ejemplo cocacolas si no son light ya q estas no llevan azucar.

esk hay varios tipos de light..

el de la cocacola de toda la vida es q le kitan el azucar (edulcorante)

En los demas productos son grasas y tal

Ri0Ga

adelgace 5 kg en poco time, dejando la coca cola normal y empezando con la light.

Derek

el cigarro de la señora era marlboro "light"

XDD

Kaiz

La diferencia entre una cocacola normal y una light es bastante en sabor.
La que tiene mejor sabor es la light al limon.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Kaiz
  • LiuM
  • e-mail
  • BLoocK
  • KaSe
  • Tenazas