La moda de "No fabrica para otras marcas"

C
NSFW

la mejor

B

#14... qué coño dices de menospreciar?

Ellos dicen: tengo este producto y que lo sepas: NO LO FABRICO PARA OTRAS MARCAS. Eso no es menospreciar ninguna marca..

erdanblo

Eso de tomar Omaga 3 para reducir el colesterol es la tonteria mas grande......... por mucho endocrino que recomiende (¿los bolis no los tendra de propaganda de la puleva no?).

Igual que los benecol, y demás...

Y lo digo por propia experiencia, el colesterol no se reduce/controla tomando leche con Omega3 a jierroo.

PD. En mi casa se toma Entera/Semi del Dia. Todo lo demás Mercadona. En mi casa se conoció el Mercadona este verano, y es un no parar XDDDD, todo es Hacendado/Deliplus/Bosque verde xDDD

GrimLow

jaja lo de las cocacolas si es verdad las baratas son una puta mierda.....pero igual estan bien...las freeway 40 centimos..en vez de comprar cocacola normal...90 cent (esto solo cuando estas en la calle)

ungarense

#33 ves como tenia razon? ves como saltaria el enterado? si es que no falla xDDDDD

"Y lo digo por propia experiencia, el colesterol no se reduce/controla tomando leche con Omega3 a jierroo."

aver tio, esta claro que si te tomas 3 cartones de omega 3 al dia y luego te inchas a bollos y no te mueves de la silla no te va a bajar el colesterol.

pero los esteroles vegetales bajan entre un 7 y un 10% el colesterol pero bueno ahora go google aver si puedes sacar algo de informacion para debatir mi opinion

pd : te ahorro poner "omega 3 en google"

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cidos_grasos_omega_3

pd2: k puta rabia me da seguir con esto en serio.. pero no puedo contenterme s0z

#37 yo antes tomaba benecol hasta que dejaron de traerlo :( y el danacol y todos sus respectivos socios de marcas blancas son una basurilla xDD

B

Estaría guay alguna web o lo que sea con una relación marca de toda la vida -> marca blanca.

Como decían del sal y tal. En plan: galletas príncipe to'ricash -> marca blanca random 1

Nataliah

Lo que reduce el colesterol son los esteroles vegetales, y para que surja efecto se debe tomar 2 gramos mínimo, en el caso de danacol no llega a la cantidad necesaria para que surja el efecto, pero sí el benecol de Kaiku, que el omega 3 es beneficioso desde un punto de vista cardiovascular es cierto, pero no sé que cantidad es necesaria para que surja el efecto.

B

Estoy de acuerdo en todo lo relacionado con las marcas blancas pero para nada con lo de los medicamente genéricos.

Las empresas privadas y multinacionales etc. gastan muchisimo dinero en investigación para sacar nuevos y mejores medicamentos como para que lleguen y vendan genericos que, por otra parte, tengo entendido que no son tan tan buenos (aunque de esto no estoy 100% segura ni tengo ninguna fuente así externa). Aun así, creo que obviamente deben venderse medicamentos al alcance de todos los bolsillos pero es otra cosa que no tiene nada que ver con la alimentación y otros productos.

KueS

#36 el caso mas sonado es el de Pizzas (no se si algo mas) Hacendado = Casa tarradellas. (no se si en sabor, pero las 2 están hechas en el mismo sitio).

UnLiMiTeD

#38 ¿Estas de coña, verdad?, porque te tengo por una tia lista, y que muestres tal ignorancia con el mundo de las Farmaceuticas es alucinante.

Las Farmaceuticas junto con las empresas armanmentisticas, son las mas despreciables de todas. ¿Gastar dinero?, ¿Mejores medicamentos?, una puta mierda. Si quisiera tendrian ya cura para el puto cancer y hasta para el puto VIH si me apuras, de hecho las bonitas Farmaceuticas tienen licencias para que el VIH pueda ser tratado con una unica pastilla al dia, y no con las 15 que tienen que tomarse los enfermos, ¿Dan esa patente para que la gente pueda vivir mejor?, UNA SANTA MIERDA, porque entonces dejan de ganar dinero con las 14 pastillas restantes.

Las Farmaceuticas son lo peor del mundo, y que las defiendas... madre mia u.u

http://www.masternewmedia.org/es/2007/05/19/la_industria_farmaceutica_y_el.htm

http://gabsblogo.blogspot.com/2008/10/el-negocio-de-la-salud.html

ungarense

#38 he ahi el quid de la cuestion xD

unos se gastan perras en investigacion, otros copian, resultado diferencia de precio igual calidad

#42 pero a ver no te das cuenta que unlimited es un esceptico conspiranoico??? xD me da que nisiquiera ha leido el final de tu post...

pd: yo tambien creo que el tema de los medicamentos y tal se esta tornando muy oscuro, por donde no deberia ir, pero unlimited creo que estas sacando las cosas de quizio un poco eH!

B

#40 Acaso he dicho que no quieran lucrarse?? donde lees eso en mi respuesta? xDDD he dicho que sean lo mejor del mundo? lo que no me negarás es que investigan y creo que deberías dejar de ver tanto documental conspiranoide eh!

Una farmaceutica puede tener una cura probable para X cancer o algo mejor para el SIDA pero no pretenderás que de buenas a primeras se pongan a usarlo con humanos no? por favor....

edit: Oh si dos blog...grandes fuentes de información. Vamos a dejarlo que te veo alteradillo.

#41 Ya... xDDD por eso digo, k es normal k si ellos ponen los medios humanos y económicos para investigar (mucho o poco) que ya es mas que casi nada que es lo que hacen los gobiernos practicamente defiendan y vendan sus productos al precio que les salga de las narices. (que no quiere decir QUE YO ESTE DE ACUERDO CON ESO.

hitsvil

No me jodas tío, es normal, si yo sé que Danone fabrica para Hacendado pues compraré Hacendado porque es más barato.. si sé que Danone no fabrica para otras marcas compraré Danone aunque valgan un poco más porque me gustan..

Es pura lógica, es que "estar hasta los huevos de esto" como tú dices es para hacérselo mirar xd

Si tu tienes una empresa lo que buscas es el beneficio máximo, y más en el departamento de márketing que es el que se encarga de esto. Si tú quieres comprar marca blanca compra, nadie te lo prohíbe :S

rockfuck666

vivan las marcas blancas!viva el carrefour con sus hamburguesas de pollo! viva el LIDL con sus chocolates y sus yogures de un kilo! viva el alcampo con sus cereales y pastas al granel! viva el dia con su cerveza riquísima!

B

Ah, respecto al tema principal del thread es normal k si se k por ejemplo postres montero fabrica para hacendado y sus postres son 100% identicos pues los compro...pero yo siempre pruebo ambas cosas y si la marca blanca no me convence me kedo con la marca aunque valga más cara.

ungarense

pistachos hacendado > ALL

OuTLine

hoy he visto un anuncio haciendo buena publicidad de la mahonesa, diciendo que es super saludable y todo el tema. Ja! Ademas el anuncio terminaba con un: ahora por la compra de productos de x marcas diferentes de mahonesa puedes ganar nosecuantos € y premios seguros.

Osease, la gente ya no come mahonesa porque ha tomado conciencia de que es el engorde personificado y como no venden se alian las marcas que la fabrican haciendo propaganda de lo supuestamente buena que es la mahonesa... ver para creer.

varuk

No puedo entender la gente que compra leche, yogures y otras cosas tan normales de marca, joder si es que no sé como llegarán a fin de mes.

Carnage

En la mayoria de productos Hacendado of course, xo en algunos en concreto prefiero otras marcas.

ungarense

#48 trabajando?

BLZKZ

la leche Celta estaba hace tiempo mas barata que la del eroski xDD luego los muy cabrones la subieron y esta al mismo precio que las del corte ingles (celta) por lo que me voy al ahorramás cohones xD

PD: sí, cerraron el mercadona de la zona :__

LuLa

En la despensa de mi casa casi todo es de marca blanca y es a base de comparar calidad/precio de diferentes marcas (blancas o no).

Referente a la "coletilla" de los anuncios de las marcas, pues la verdad es que es un poco cansino...

En esta página web vienen muchos productos de marcas blancas y las marcas que los fabrican - http://marcasblancas.wikispaces.com/

ViNcEnT88

#26 "un benchmark de leche" xDDDDDDDDD

en cuanto al tema del post pues es una forma de buscarse la vida que tienen las marcas conocidas para parecer de mas calidad que las marcas blancas, no obligan a nadie a cambiar de marca nose que daño ves ahi xD al que le guste hacendado y no haya tenido problemas nunca no va a cambiar por ese anuncio pero asi se aseguran los clientes que tienen y 4 gatos mas xD

aDryur

Para productos de higiene, la marca deliplus del mercadona tiene poco que envidiar a otras marcas. En especial, el desorante con el tapon verde :$
Y luego pues hablando en general soy de los que tambien piensan que hacendado > all. Tienen productos de muy buena calidad, ricos y baratos.

PeLoTaSo

Lo peor que le puede pasar a una marca conocida que vende sus productos a "marcas blancas" es que los consumidores se enteren. Si yo compro leche Pascual porque es la mejor y llevo toda la vida comprándola y luego me entero de que Hacendado es una marca blanca de Pascual y encima más barata, pues que quieres que te diga, por muy poca diferencia que haya en el precio yo me tiro a por la marca blanca, y ahora con la crisis con más motivo. De ahí que muchas marcas en sus anuncios digan que no fabrican para otras marcas, pero esto no es una estrategia publicitaria ya que no busca ganar clientes sino evitar perder a los clientes fidelizados.

Lo que sí es cierto es que cada vez hay más supermercados estilo Lidl que tienen mayoritariamente marcas blancas y de vez en cuando alguna marca conocida, y son estos supermercados los que están siempre hasta la bandera. Ya tiene que ser triste que una marca conocida tenga que fabricar más productos para su marca blanca que para ella, y esto es probable que ya esté pasando.

Atheist

#40 Deja de decir chorradas. Además sacas dos blogs que no dan datos objetivos, sólo afirmaciones basadas en nada.

De entrada, no existe cura "contra el cáncer". "El cáncer" son más de 100 enfermedades con un patrón común pero funcionamiento distinto. Y NO ME JODAS, porque en 30 años la esperanza de vida y muchas más cosas han mejorado mucho en este tipo de enfermedades.

Y luego sobre el VIH... xD. Veamos. Llevan desde que se descubrió buscando curas y posibles vacunas. Sabes algo sobre la gran mutabilidad de este virus? (que alguien avise a T-1000 para dar detalles de esto) Es en plan gripe pero más jodido aún. Hay tantas cepas, y varia tanto que de momento ha sido imposible encontrar una vacuna contra todas las variantes, o una que funcione. Se han gastado miles de millones desde hace años en buscar vacunas. Son los primeros interesados, una patente de una vacuna que funcionase les haría de oro. Ha habido varios ensayos que han llegado a fase clínica con humanos, que se la han pegado estrepitosamente. Sabes los años que lleva desarrollar un medicamento?

¿Imposible hallar una vacuna contra el VIH?

El futuro de la vacuna del sida

Fracasa una prometedora vacuna contra el VIH

Table of HVTN Vaccine Trials

Eso no quita que las farmacéuticas son empresas que buscan beneficio, pero tampoco nos flipemos. Y parte de razón tiene la chica con lo que ha dicho. Si nos ponemos tan listos que hacemos todo genéricos con medicamentos que no han sido ni amortizados, y investigar nuevas medicinas no sale rentable, dejarán de hacerlo.

pd: perdón por desviar el tema del thread

D

#27 ese anuncio me llama más la atención teniendo en cuenta que luego cuatroº en sus programas fomenta la compra de marcas blancas, como en "Ajuste de cuentas" que siempre están con lo de ahorrar en la compra comprando productos más económicos xDDDD Por lo menos es llamativo como se venden xD

varuk

#50 Ya joder, pero es que mucha gente que compra marcas luego se va quejando de que si los precios están carísimos, de que si no tienen nada de ahorros para poder hacer un viaje, etc. Joder, pues empieza comprando productos baratos y de calidad.

ungarense

hombre, no creo que nadie sea tan tonto como para comprar algo que cuesta 10€ cuando por 1€ tienes lo mismo.. lo que pasa es que la gente suele querer vivir por encima de sus posibilidades y mas en este pais

TheV1ruSS

todavia hay gente que se deja influenciada por la publicidad? La publicidad no representa la verdad,es un modo para sacar dinero, joder....

Usuarios habituales