La moda de "No fabrica para otras marcas"

C

No he leído las 4 páginas de post. Pero supongo que alguien te habrá explicado la razón de esas campañas publicitarias en favor de las marcas. Te lo explico yo muy rapidito:

¿De qué viven las cadenas de TV?: DE LA PUBLICIDAD.
¿Se publicitan las marcas blancas?: NO
¿Se publicitan las marcas de toda la vida?: SI
¿Qué pasa si la gente deja de comprar marcas para pasarse a las blancas?: QUE LAS MARCAS DE TODA LA VIDA PIERDEN PASTA.
¿Qué pasa si las marcas de toda la vida pierden pasta?: QUE DEJAN DE HACER PUBLICIDAD.
¿Qué pasa con las cadenas de TV si las marcas dejan de invertir en publicidad?: QUE NO SON RENTABLES Y CIERRAN.

Creo que ha quedado claro el porqué de esas campañas brutales de las cadenas de TV para que compremos marcas. Eso sí, yo seguiré comprando marca Hacendado y las TV como si cierran en cascada. Ójala, así los jóvenes leerían más, saldrían a la calle y dejarían de estar pegados a la puta TV.

He dicho...

B

Y yo me pregunto...eran necesarias las mayus? xD

Gracias por iluminarnos!!!

factonni

a mi me cabrea bastante, pero bueno, que digan lo que quieran.

yo seguire comprando mi querida marca eroski

#95 sabe xD, es asi tal cual. y cuando voy a casa no dejo titere con cabeza xD

OhYeAh

Hacendado, Carrefour, Auchan, Plus, las marcas del Lidl, etc... FTW!!!!

vz16

para alimentación HACENDADO es cojonuda, para el cuidado personal y eso Deliplus también es cojonuda, y para los yougures con trozitos de avellanas DIA > All xDDDD

#124 dios mio, del lidl todo es penoso xD, no he probado cosas mas malas en mi vida como las de lidl xD

#95 LOL "perrymonster" xDDDDD

Txentx0

Eroski > all

iPoded

Segun tengo entendido Mercadona esta intentado dejar de vender productos de otras marcas que no sean la suya propia. Ciertamente los productos de Hacendado estan bueno pero hay otros q no se los puede comer ni el tato.

L4Ur1T4

#126 depende del producto, porke el batido de chocolate es tierra aguada literalmente xd

B

#127 Está intentando no, directamente los retiró de las estanterías y sólo dejó los suyos xD

OhYeAh

#125 Hereje!!!! xDD

Tu no has probado los Morenazos blancos no???

Morenazos blancos > Filipinos blancos

xD

Deoxys

los que seáis de madrid, id al ahoramas veréis que buenas están las pipas, espaguetis, yogur, gelatina y demas de alipende. y no cuesta una mierda xD

#125 los yogures del lidl son los mejores que he probado en mi vida.

Macholoko

A mi me jode mas que nada en el tema Hacendado por retirarme mi querido jamon york braseado de Campofrio, menos mal que aun mantiene uno de Noel al horno, porque el de hacendado no me gusta nada de nada. Sus cocacolas dan asco tambien, aunque sus fantas sin azucar son muy cojonudas para mi gusto. En todo lo demas goes hacendado.

Sn0oZe

Veo por aquí a mucho enterado sobre la leche jeje.

No todas las leches son iguales, eso es obvio.

En la carrera un profesor mio (No un mindundi, un Doctor Ingeniero Agronomo y Doctor veterinario) nos comentó que las leches de mayor calidad son Pascual y Central Lechera Asturiana, y de las marcas blancas Hacendado.

El porqué de estas leches son mejores que las del resto es por el control de calidad (un menor recuento de celulas somáticas, ph idóneo , análisis del punto crioscópico, etc..) que se hace en la recepción de la leche y que ejercen sobre sus ganaderos, Pascual y CLA son mucho más exigentes que el resto. Y la leche Hacendado es una calidad superior al resto de leches blancas por las mismas razones.

También hay bastante timo con algunos tipos de leche, hay leches desnatadas que dicen tener vitáminas liposolubles, el Calcio que se añade en formas no asimilables por nuestro organismo...

Ah, Yo consumo leche hacendado :P

Sobre otros productos no puedo opinar, pero vamos que yo soy Fan de todos los productos Hacendado, sus patatas fritas, ganchitos y todas estas basurillas son grefusa y están riquismos!

Comprad0r

Entre Hacendado y Aliada está la cosa :D!.

Ivlas

#134 q es aliada? una marca en plan... blanca xo conocida?
#121 coincido contigo.

Hacendado powah (cada ve q mi madre me exa la bronca por gastar algo mas d dinero en alguna cosa, le tengo q recordar q ella suele comprar de marca... ains xD).

Deoxys

por cierto...

cazadora imitación militar verde en el corte inglés: unos 70 pavos
cazadora auténtica verde en ranger por 13 euros

no son sólo las marcas, amigos...

D

La solución es comprar lo mínimo en supermercados españoles. Los extranjeros, sobre todo alemanes, tienen los mejores productos que se pueden encontrar en España. Pasan controles de calidad muchísimo más rigurosos y la comida es más barata y buenísima. Ahí he visto yo salchichas de sólo carne, sin ningún aditivo. Impresionante.

Comprad0r

#135 La marca blanca de Hipercor (anteriormente marca Hipercor pero Aliada tiene muchos más productos) para enfrentarse a Hacendado.

M0E

Te diré xq: xq muchos de los productos (aceite x ejemplo) Hacendado se producen fuera de España, así q pese a ser más económicos es dinero q perdemos. Como nuestros queridos políticos no se han preocupado xq la gente de fuera se interese en comprar nuestros productos, no podemos permitirnos comprar productos extranjeros, y no esperes q nadie de los de arriba lo recomiende.

#137 Los controles de calidad son iguales en toda la UE.

TheV1ruSS

#139 de acuerdo pero creo que se pueden diferenciar productos que pasan el control de calidad con un punto (digamos en una escala de 1-100, lo minimo son 25 puntos) y otros que pasan con 30 puntos por encima del limite.

de Lidl, los yogures de 1 kilo son buenisimos, helado de 1 y 2 litros tambien, chocolate alemana, el mejor que puedes encontrar, pepinillos, algunos tipos de pate...
de Mercadona, yogur de 500 gramos, chesos muy buenos, algunas cosas de patiseria...

Usuarios habituales