Modas

overking

Creéis que por estar más delgadas, o por estar los tíos más fuertes, es que en realidad sois más guapos?

Creéis que por seer más guapos en realidad sois más guapos (valga la redundancia)?

Por que seguís/seguimos las modas?

Por que nos parece ridículo el pelo largo de los 70, los pantalones campana etc..?

Puede que sea todo un engaño.. nunca lo habéis pensado?

Seguís alguna moda en especial? sois realmente únicos vistiendo, o por el contrario queréis estar a la ultima en todas esas polladas que nos imponen?

últimamente se lleva mucho el rollo, yo soy diferente.. pero al final...

si no mirar: http://bp1.blogger.com/_mm6UJSXWlPE/RmSU11Qw9ZI/AAAAAAAAAME/8G06rEzxj_Y/s400/skinny-girls-large.jpg

P.D.: me he levantado hoy revolucionario... xD

J

si soy mas wapo en realidad me creo mas wapo! amen!

dorno

intento no seguir las modas

Spachu_4Ever

Yo me visto como me gusta, si voy al gym es porque me gusta. No me fijo en lo que hace x persona/ x grupo de gente para despues tener que emularlos.

PD: Esto acabara en un "UFO vs MV" hablando de marcas de ropa.

m0rcilla

tengo 19 años y siempre voi vestido con vaqueros / pantalon de tela / de lino (en verano) y con camisa (en verano casi siempre es de lino).

Y con respecto a marcas, si, tengo alguna camisa de ralph lauren, tommy y calvin clein (o como se escriva).

Narop

pq se siguen? como ovejas !!!! (la mayoria)

y bueno en marcas y tal no me suelo fijar para bien, sino todo lo contrario... por lo general si me gusta algo, miro q no es de marca reconocida/askerosa y lo pillo xD

sharker

yo francamente visto como me sale de los cojones xD

SoyLoPeor

El otro dia un colega me hablaba de lo buenisima que esta Kate Moss y alucinaba. Vi yonkis con mas curvas que ella, esta plana por delante y por detras, pero como es supermodelo, la gente asimila asi sin mas que tiene que estar buena.

OuTLine

Tendria que desaparecer la raza humana y volver a resurgir para que asi hubiera esperanzas de que algo cambiara. Y aun asi muy posiblemente llegar al mismo punto, todos como borregos. Odio las modas y a la gente xddd. Aunque supongo que hoy en dia escapar de la moda es una utopia (reflexionen).

CalvOr0t4

Yo no soy original e intento seguir la moda(soy una oveja si).

brakeR

tengo de todo en el armario :D ! Desde camisas de 50€ hasta camisetas de un color de 2€ i me lo pongo segun la ocaison , la verdad esque por las mañanas abro el armario y cojo la camiseta de arriba del todo , me pongo los mismos pantalones de ayer y me calzo las bambas y ale , a correr.

KoveN

La clave está en el espíritu.

overking

ahora resulta que todo el mundo es alternativo xD

frantxu

Ni mi manera de vestir, ni la musica que escucho, ni como hablo, ni como actuo, ni como pienso etc... tienen que ver con algun tipo de moda.

Tampoco es que vaya a contracorriente, pero odio que por escuchar un tipo de musica (por ejemplo) conlleve vestirse de una manera u otra.

SoyLoPeor

#13 Somos miles de millones, es imposible ser totalmente original.

Como lei por ahi alguna vez, esta de moda no estar de moda.

NeV3rKilL

No sigo la moda, aun tengo una camiseta de hace 5 años, me gusta y que?!

Sobre lo del cuerpo... Yo no hago ejercicio por la apariencia sinó por salud y bienestar... Antes cuando andando 30 minutos ya me empezaban a doler las piernas me sentía mal cnmigo mismo.

Ah y no tengo excesiva ropa en el armario... 4 o 5 camis 4 o 5 pantaloes. 20 o 30 calzoncillos y 20 o 30 pares de calcetines. Soy el único hombre soltero normal?

B

Nadie sigue las modas. Todos tenemos estilo propio.

Pero no os dáis cuenta de que eso ahora es imposible? O esque os hacéis la ropa vosotros mismos?

Ahora, en todas las tiendas va a haber lo mismo. No te vas a encontrar con unos pantalones acampanados como en aquellos entonces, o una camisa con chorreras de esas que se llevaban antes.

Por qué? Porque en esta sociedad se impone un canon de belleza, si hoy una modelo aparece con una mierda de perro en la cabeza, y alguien exclama ¡qué moderno!, mañana vas a ver a 1938578715368 tías con la misma mierda en la cabeza.

Pero esto es así, y es inevitable (por mucho que digamos)

fuNN

voy a mi bola y vivo en un mundo de arcoiris

YaZzMaN

Tu eres EMO

Krakken

Está de moda no seguir las modas :)

DjinnSade

Creéis que por estar más delgadas, o por estar los tíos más fuertes, es que en realidad sois más guapos?

La belleza esta en los ojos del que mira.

Creéis que por seer más guapos en realidad sois más guapos (valga la redundancia)?

No xD

Por que seguís/seguimos las modas?

Si puedo, no las sigo, a no ser que me mole

Por que nos parece ridículo el pelo largo de los 70, los pantalones campana etc..?

a mi no m lo parece :S

Puede que sea todo un engaño.. nunca lo habéis pensado?

emmmm si?

Seguís alguna moda en especial?

alguna ropa, y alguna moda mas, como todos

sois realmente únicos vistiendo, o por el contrario queréis estar a la ultima en todas esas polladas que nos imponen?

Como me de la gana, se llama personalidad.

eagLe__

#1 en aquellos tiempos había hambre y quedaba mal mostrar ante el público que se pasaba hambre en tu familia. (supongo no?), aunque el poner peso era para no estar como un palillo.

Creéis que por estar más delgadas, o por estar los tíos más fuertes, es que en realidad sois más guapos?

delgados no, fuertes si (tampoco culturismo)

Creéis que por seer más guapos en realidad sois más guapos (valga la redundancia)?

claro

Por que seguís/seguimos las modas?

Sigo la que me gusta.

Por que nos parece ridículo el pelo largo de los 70, los pantalones campana etc..?

otra moda

Puede que sea todo un engaño.. nunca lo habéis pensado?

los famosos (introducen la moda acambio de $$$$) si

Seguís alguna moda en especial?

la q me gusta

sois realmente únicos vistiendo, o por el contrario queréis estar a la ultima en todas esas polladas que nos imponen?

Sigo una tendencia, pero dicha tendencia no está marcada por alguien, si no por un conjunto de ellas. :P

aNuBiS_PoWa

#4 sabe, en lo que dice y en la PD.

101010

yo tengo pelo largo y no por ello soy mas guay ni me lo creo.

visto de negro y no soy mas guay ni me lo creo.

No soy un pijin ni un malote, ni un pseudointelectual de mierda, y por ello no soy mas guay ni me lo creo.

Si soy más guay es porque soy yo mismo, y yo soy mucho yo.

Sinobin

#1 Si te ha molao esa foto, mira la publicidad de esa epoca de las marcas de tabaco. Con algunas te puedes la caja, literalmente. "Marlboro, recomendado por los medicos para una buena digestion" xdddd

Kaloo

pues yo si que sigo las modas, y me machaco en el gym pero por que me gusta simplemente :P

Sorbled

Yo me pongo lo que a mi me gusta, no lo que este de moda, y me cuido lo suficiente como para poder estar en forma, que no es ir a un gym ni nada de eso, cada uno lo que vea oportuno... Yo mientras no moleste a nadie, y si le molesto con mi ropa, que mire a otro lado. :P

Eso de fuerte o delgada, es una tonteria, aunque la mayoría se fija en eso, hay que reconocerlo.

_

#1 acuestate anda.

DaRkViRuZ

yo me visto con lo que tengo, no busco ni marcas ni modas simplemente que me guste a mi y me sienta comodo

overking

#28 paso de ti...

Me encanta como todo el mundo va al gym (es obvio que esta de moda, y si estas mazado ligas más...) pero resulta que es porque a todo el mundo le gusta ir al gimnasio... y lo hace porque le gusta hacer deporte simplemente...

y digo yo, mentira joder xD, si te gusta hacer deporte, haces futbol, baloncesto, nadas, corres, mil cosas, ya que el gimnasio es el deporte más aburrido sin duda, menos atractivo, el menos aerobico, el más basto..

no lo entenderé nunca.. veo mal que vaya la gente al gym a reventarse para ligar.. pero pero veo el autoengaño.. me gsuta el gym.. xD

P.D.: no digo que sea vuestro caso, pero el de la gente que lo suele decir si..

Usuarios habituales