Modas pasajeras ¿Y tú?¿Cual recuerdas?

SaVaLL

La moda de las pulseritas livestrong y demás parafernalia :O

K

#2 aqui igual xD

alblanesjr

#12

Dios a mi lo de las mallas me pone bruto xDDD

El Flubber, Tamagochi, LOS YOYOS(X-Brain jajaja)

Josepanaero

Cuando Beckham se subió una pernera del pantalón hasta la rodilla... Menos mal q eso duró poco, pq es q daba vergüenza ajena... xDD

Ah, y cualquier baile de la canción del verano de turno, eso sí q es odioso...

smoGG

#26 esos muñecos marcaron un antes y un despues en mi infancia.. xD

EuReKa

las zapatillas con luces xD

Tenazas

La moda de la que habla #31 es el máximo exponente de lo hipócrita y borrega que puede ser la raza humana.

Más que las livestrong, esas que lanzaron al mercado que eran una pulsera negra y otra blanca entrecruzada.

C

#6

ese horrible patinete que cuando lo levantabas tenias que llevarlo a un metro de distancia porque si no, se podia girar y hacerte polvo la pierna con el filo

http://canales.laverdad.es/fiestas/navidad03/imag/PATIN.jpg

Colacado

donde yo vivo hace 3 o 4 años se pusieron de moda las cazadoras trango, dejo logo por si a alguien le suena

http://cuervoblanco.com/blog/wp-content/uploads/2006/05/mujeres-trangoworld-CB.jpg

to dios con la misma cazadora, me ponían malo xD

TuR0K_Vva

Los tazos y los tamagochis, lo q mas xDD

YiNH0

que es, ahora la moda de copiar todos los temas de forocoches? porke llevamos unos dias, que si a las 16.01 publican en forocoches un mensaje interesante, a las 16.03 ya lo habeis copiado en media vida, trolls.

Slipaway

la de los trivales tatuados jajajaa

Tanguiglio

Cuando a los pijos les dio por llevar una camiseta de manga corta encima de la camisa o por llevar el cuello de la camisa para arriba estilo cantoná... Ah no, que todavia lo hacen

Mas pasajeras tambien la de hacerse pulseritas con los hilos esos de plastico de colores de unos 50cm que vendian en los kioskos.

AHHHHH Y EL PUSH-POP!!!

drEk

ser vasco esta de moda (me refiero siendo navarro)

EDIT: ostia los gogos, todavia tengo toda la coleccion en mi cuarto en una caja xDDDDDDDDDD

VeSpErTiNe

Me acuerdo que cuando era pequeña aquí se pusieron de moda las bomber. Todo el mundo tenía una bomber!! Incluso las chicas. Luego pasaron a ser las Alpha, esas ya eran casi exclusivas de los "malotillos". Y después a alguien se le ocurrió que era lo más para ser el más malo del barrio, comprarse un plumas que le quedase cual chorizo embutido y que, por supuesto, no le tapase el culo. Con lo cual se pusieron de moda los "Pedro Gómez" que por lo visto te los hacían a medida y demás (no me preguntéis el por qué del nombre).

Y también recuerdo que hubo una temporada que se pusieron de moda unas pulseras que vendían en las tiendas de chuches, que eran como una tira de metal finito forrado con tela de colorines, que normalmente estaba estirada, y si la golpebas contra la muñeca, se hacía redonda y se convertía en pulsera.

xD

p4l0m0

el reggaeton y el electro house

PrinceValium

De pequeño me habré comprado 15151 zapatillas de luces xD

ArCeN

#45 de donde viene ese nombre?

tambien esta la moda de los aviones de papel xd

y en mi colegio los de mi clase creamos una moda ya que en mi colegio no nos dejaban usar balones en los recreos asi que nos haciamos balones con tropecientosmil folios y despues lo recubriamos con cinta aislante hasta que quedaba bien apretado, pocos dias despues todo el colegio nos imito, pero como las originales ninguna xddd

kynuro

#39 creía que la moda de las trango solo era por aqui por Zaragoza... Esa moda... hoy en día aun existe...
Y otra también muy patética de hoy en día es el plumas ese bosque creo que lo llaman, que lo llevan los macarras típicos. Son característicos: por encima de los hombros amarillos y por debajo negro.

EDIT: no encuentro foto... los de Zaragoza sabrán de lo que hablo :S

darkblade60

Depilarse los brazos y argumentar que es mas comodo.
Chaquetas con capucha de plumas de esas. xd

mRPoKy

el yoyo y el diavolo

SiL3X

La mayoria de esas cosas las tengo :s

Z

digan lo k diga ami aver esto me vino toda la infancia desde los 6 asta los 14 mas o menos :)

VeSpErTiNe

Ahh!! Y los pantalones de chandal llenos de corchetes!!! xDD

SilentB0b

Las peonzas, las canicas y los yoyos en el patio del cole ;(

B

#54 jajaja xD Buen recuerdo.

It3m

los pokemon, los abrigos de pelo que lo lleva to cristo... hasta mi hermana xD

NeoSky

corchetes? o parches?

VeSpErTiNe

#48 Buscando por ahí he encontrado esto... "En un plano ya elitista, estaba el inenarrable Pedro Gómez. El supuesto plumas que usaba el rey, era confeccionado a medida y ofrecía el grado máximo de apariencia muscular. Ello lo llevaba a ser una especie de "El Dorado" bakaluti, ya que todos los de la especie buscaban este Santo Grial. Las anécdotas sobre la prenda no tiene fin: Desde el moro de tu barrio que los conseguía a unos 20 talegos (o tolfis), al típico plan frustrado por los profesores de robárselo al pijo de la clase. Yo confieso no haber visto en mi vida uno, y por eso mismo, lo considero algo más cercano a dios que a los hombres. Si alguien tiene uno, y nos puede mandar fotos del susodicho, por favor que lo haga. A ser posible con cara de mala ostia para que nos riam…digo nos guste más."

Y en el segunda mano aparece algún anuncio de gente que los vende, y el más barato por 250 € O_o

#58 No, corchetes. Son los botones estos que también se llaman "automáticos" que son de metálicos (auque también los he visto de plástico) que se abrochan apretando y hacen clik.

Gasolina

Las canguros con las lucecitas.

Usuarios habituales