Modas pasajeras ¿Y tú?¿Cual recuerdas?

iFRiT89

quien no recuerda los cromos de futbol?

NeoSky

y las chapas con las caras de los jugadores xD

Koketso

lol el gak y los furbys xdddd

VeSpErTiNe

Y las colecciones de cromos de Panini?? :')

ArCeN

yo es que los cromos no los veo como una moda, yo cuando veia alguna coleccion que me gustaba la hacia, pero eso siempre ha estado ahi, no es algo que viene y se va

B

Diábolo, tazos, cartas de dragon ball (te cambio una fosforescente por 5 normales), las manos del Super 3 (fiuuuuuuu), las borrego, las alpha, los peinados con la "U" (daba igual, TODOS lo llevaban, no tenían por qué escuchar hardcore ni ser afínes a su peinado, TODOS).

Aunque lo que más molaba era jugar a fútbol rollo Oliver y Benji y luchas de "yo soy Goku! Pues yo Vegeta, que mola más y es tope de orgulloso!".

Ahora se dice "Yo soy Ronaldo, y tú eres Yola Berrocal"

It3m

#63 esos papa noeles hay qu quemarlos!! son una plaga

Cdsnf

Las magic , el warhammer , las converse son modas ? yo las sigo viendo por todos lados durante muchos años....

Odio las putas zapatillas esas doradas y plateadas que se ponen las chicas ahora ¬¬

mag1c

aki en el pais vasco, se an puesto de moda hace 1 año o 2 unas chamarras de neopreno, las ternua, por el resto de españa tmb se ven? aki las lleva to cristo xDDD

It3m

#68 manoletinas y las hay de todos los colores... hay una en mi clase que tiene 7 o 8 pares de esas

StifleR

Las putas zapatillas esas que cuando pisabas se encendía una luz roja. Las odiaba..

PD: Las peonzas eran la mejor moda, ibas ahí con tu "carnicera" destrozando otras peonzas xDD

Sh1n0d4

hay muchos:

Los tazos/Caps

Gogos

yoyo

peonza

etc ...

Ramb0

¿Quién no se acuerda de los GI-JOE?

La cantidad de muñecos que tuve, y de naves, coches, motos... como me lo pasaba con ellos xD

http://www.toyadventures.com/ebay/gunghodestro1_large.jpg

n1x3r

:____ no me acordab a de muchas de esas cosas un 10 para este post

Sh1n0d4

#73 Tengo un amigo que tiene en su casa TODO LO DE GIJOE!

Le encantaban de pequeño ... y tanto ... que fue militar durante 4 años casi xd

Ahora es segurata xd

#75 Yo no lo tube, pero mi hermana si xD

SilentB0b

#75 A mi me toco uno en la tombola del kiosko pero se me murio a los 2 dias :(

Vivan los muñecos de los power ranger.

E

Kien a entrado a mi kasa y me a robado todas mis kosas de kuando era pekeño¿???

MANOLETINAS = PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VeSpErTiNe

#69 No son los windstopper? Por Madrid también se ven algunos...

B

Las manoletinas (o bailarinas) tienen también un porrón de años, pero las hay muy bonitas. A mi me gustan mucho, pero no como las del vídeo.

m0rG

Las primeras que salen en el video ese son muy míticas la mayoría.No me divertía ni poco yo de pequeño lanzando el diávolo por los aires xD .

Sh1n0d4

lo que dice #69 no son los putos neoprenos que se compra todo el mundo? Como los carhartt esos?

LG4

chiquito de la calzada una "maldita" moda?? O_o ahrrl!!, x la gloria de mi madre, Luca, no puedo, Luca no puedorrr

Sh1n0d4

BUENO BUENO BUENO LO QUE ME ACOBO DE ACORDAR!

Y lo de las ALPHAS/BOMBERS las chaquetas esas de MALOTE? JAJAJAJAJAJAJA

Cuando tenia 10-12 años estaba plagado de TONTINES MALOTES con esas chaquetas.

Sin comentarios pq me quedaria no corto, cortisimo xD

Aqui en barcelona, todo el mundo con esa chaqueta de malote. enfin.

iRidiuM

boliches / canicas

zapillas con luces own!! jeje

Pikachu

hostia, la mano loca, que tiempos

B

Las peonzas, los coches esos que al mojarlos cambiaban de color, el ejército hecho por los muñecos esos que tenían una base enganchada a los pies y sólo tenían una pose...

Sin hablar que las convers de ahora tan "cools" eran las que usábamos especialmente para jugar a básquet. Como eran roñosas a más no poder, por eso las usábamos, porqué nos daba igual si se rompían o lo que fuera

borisuco

Las mano-locas... q buenas leches metían

edit: jajaja, lo he puesto sin haber visto q justo encima hablan de ellas

= q con las bomber, hubo una fiebre increible con los iglús (ni idea de como se escribe)

ArCeN

otra moda mitica es la de los tirahuevos

Slipaway

los tirahuevos?

Usuarios habituales