Modelo italiana de Onlyfans asesinada

sergioRG

#27 si es que la vida está llena de casualidades, como la de tu padre preñando a su hermana

7
Sasori

#30
Precisamente la compresión lectora es la capacidad de entender el global de un texto, por lo que tu (que te quedas con la frase que te interesa) eres el que debería revisar ese tema.
Por mucho que matice que este caso es extremo, ya sea por acabar en muerte o por la brutal violencia del mismo, soltar un

pero algunas parece que van buscando la desgracia llendo de maltratador en maltratador.

No tiene excusa y lo que implica su mensaje en general es de puta traca.

La segunda parte de tu mensaje... ni me molesto.

1 1 respuesta
PrinceValium

#17

1 1 respuesta
ElJohan

Sí chavales sí por desgracia hay mujeres que normalizan el estar maltratadas y van de relación tóxica en relación tóxica, parece que habéis nacido ayer algunos.

5
TripyLSD

Maldito hijo de puta.

Otro caso asilado de un hombre asesinando a su expareja.

Yandros09

#32 Tengo la suficiente edad para haber escuchado esa frase mas de 200 veces en mi vida sin estar exagerando y tirando por lo bajo, pero si, el problema lo tendré yo. El chaval esta criticando el criterio que tiene algunas ¿Qué es lo que no estoy entendiendo?

La gente que salta de relaciona toxica a otra me lo estoy inventando yo, joder que machista soy la hostia. En este foro cada uno entiende lo que le sale de los cojones ( o lo que quieras tener) y si patinas, la culpa es de otro, grande.

newfag

#33 tremendo

nani11

Con esa calva era esperable.

1
B
#18Kyasca:

Mi sobrina de 7 recién cumplidos, perdió a su madre en febrero y no soltó ni una lágrima, llora más cuando la despiertas de la siesta.

eso no suena bien, espero que vaya al psicólogo y la tengan controlada, y dep por lo de tu hermana o cuñada, un abrazo

4
nani11

#18 No soy psicólogo, pero desde la barra de bar huele a trauma que tira para atrás

1 1 respuesta
B

#40 ningun trauma tiene la de 7, quiza la de 13 le falta empatia pero a la de 7, es normal, está acostumbrada a vivir la mitad del tiempo con el padre, y parte del tiempo que le tocaba con la madre con los abuelos, asi que su dependencia hacia la madre supongo que es algo menor que en padres no separados.

son 7 años recien cumplidos, 6 cuando faltó su madre, yo creo que sobreestimais la capacidad reflexiva de los niños. hay de todo obviamente.
Mis otros sobrinos , niños, a esa edad tenian y tienen un vinculo tan grande con su madre que una semana que se quedó con los abuelos, se tiró 3 horas llorando porque se habia ido su madre. Cuando están tambien acostumbrados a visitar a los abuelos.

tambien te digo que uno de mis sobrinos niño, con 6 años en 1º de primaria ya sabia leer de carretilla, son muy listos, pero eso no me parece ni medio normal.

1 respuesta
B

#41 Yo me acuerdo perfectamente de cuando tenía 5 años, mi personalidad, mis reflexiones...Todo. Recuerdo estar viendo la tele con mi padre esperando a que mi madre viniese de trabajar. Si se retrasaba 15 minutos yo ya estaba preguntando - ¿Cuándo viene mamá?

1 2 respuestas
B
#42imhatimi:

Si se retrasaba 15 minutos

con 6 años la gran mayoria de niños no tienen conciencia del tiempo, no saben muchos ni mirar la hora en el reloj, muchos, o casi ninguno sabe mirarla.
no saben ni en que dia de la semana estan,

"Los niños en edad preescolar (5 años) no entienden el concepto del tiempo como lo entendemos los adultos. Por eso, explicarles cómo transcurren las horas, los días o los meses puede ser una tarea muy complicada"
https://www.bebesymas.com/desarrollo/como-entienden-ninos-concepto-tiempo

1 2 respuestas
B

#43 ¿Pero qué estás diciendo? - ¿Cómo que no saben ni mirar el reloj? - Madre mía

1 respuesta
B

#44 lo que oyes, las horas y el reloj se da en segundo de primaria.
y es una de las cosas mas complejas para ellos de aprender

1 1 respuesta
nani11

#43 Qué cojones tiene que ver eso macho. Que se ha muerto la madre tío

B

#45 Pero que tiene que ver lo que te enseñen en el colegio con lo que aprendes tú en tu casa dependiendo de tu inteligencia y de tu entorno? - Es como si te digo que tu en primaria no podías saber que en España había habido una guerra civil porque claro, como se da en la eso.... No es verdad lo que dices, Kyasca. Yo sabía perfectamente que mi madre salía de trabajar a las 22:00 y siempre estaba mirando el reloj, obsesivamente incluso pensando, ¿Le habrá pasado algo? - Eso con 5 años, así que lo diga esa página web a mi me da igual. Está bien que se hagan guías e historias para gente que está en el medio de la campana de gauss, ¿Pero y los de la izquierda y los de la derecha? - Los grandes olvidados de la historia

B

Yo es que veo claramente una respuesta de negación de la muerte de su madre, no es normal que un niño de 7 años muestre indiferencia cuando se ha muerto su madre, y a veces esa negación es una bomba de relojería.

Vandalus

que pongan su onlyfans gratis a modo de despedida

DEP

4
Fox-ES

#27 Y los hombres.

Básicamente la ansiedad y el amor se pueden confundir muy fácilmente en el ser humano. Mejor estar con alguien que quieras y te guste cuidar y realmente te llena a estar en una relación de amor tipo Hollywood hiper intensa digna de la adolescencia.

aNNiBaL

No fotos ni videos, MV en declive.

2 respuestas
cabron

#51

y para que quieres ver a una mujer descuartizada?

2 respuestas
Vandalus

#52

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014/884

PrinceValium

#52 tienes algo en contra de los puzzles?

2 1 respuesta
cabron

#54

maleducado, con la comida no se juega

2
juss1

como diría el mediavidero medio: "A cualquiera se le puede ir de las manos"

dranreb
#42imhatimi:

Yo me acuerdo perfectamente de cuando tenía 5 años, mi personalidad, mis reflexiones...Todo

Seguro

1 2 respuestas
Nirfel

#57 Es lo normal cuando fue hace dos telediarios.

1 respuesta
B

#57 #58 30 tacos tengo y me acuerdo de cada año de mi vida desde los 5 años. Además de forma nítida.

Drowan
#1imhatimi:

Luego la golpeó con un martillo hasta matarla. "Estuve media hora mirándola y luego me fui a casa".

Se me revuelve el puto estómago solo de imaginarlo. Putos psicópatas, joder. La parte en la que empezó a golpearla ya me estaba poniendo el cuerpo malo, pero es que encima el hijo de la grandísima puta se va tan tranquilo a casa y compra un congelador en amazon.

Es jodidamente vomitiva la pasividad y tranquilidad que tienen estos tarados de los cojones.

2 2 respuestas

Usuarios habituales