Modelos de onlyFans humillando a beta suscriptor

senzye

El consumidor y pagador de OF con más dignidad y autorespeto:

8
MeCagoEnDios

#29 es como ser stripper, es el escalón más bajo de la sociedad y se meten mujeres sin ningún talento real y que si no fuese por enseñar el culo se morirían de hambre, y lo pintan con un aire feminista empoderante para que no parezca tan denigrante y lamentable, lo que pasa que alguna tiene suerte, se hace famosa y se forra

17 1 respuesta
Netzach

#30 estas dos han salido

1
senzye

#8 #20 manitas of shame

1 comentario moderado
allmy

#2 porque ser sumiso es ser beta. De nada.

1 respuesta
Zheinet

#35 no ha dicho ninguna mentira, tu madre tiene onlyfans y te ha dolido el comentario o qué

5 1 respuesta
senzye

#36 y a parte hay un paso o 2 entre ser sumiso y mierda como la del vídeo con "modelos" de OF... encima grabada y publicada

1
inmor

seguro que el tio ese es el rob pesao del avatar verde de los cojones

Kelem

niño vaya berzas

#13 underrated comment xDD

LadyTenTen

Criticáis al chaval por pagar para que le humillen, pero es infinitamente mas grave gastar dinero para comprar ESTAS COSAS

10 4 respuestas
ElJohan

Al cabrón le va el rollo sumiso, se lo ha gozado como un perro, no os enteráis de nada xD

acerty

El suelo está bastante limpio.

Fran1985

#41 Probablemente se los haya comprado el huelebragas

1
BlackCastlez

#41 $350 la broma xD

1
Al-Khelaifi

Al contenedor amarillo cuando la palmen.

2
1 comentario moderado
allmy

#41 Qué es eso? Es algún tipo de calzado especial para esas cosas?

MeCagoEnDios

#35 tienes amigas con OnlyFans supongo, pobrecitas que son inútiles y tienen que perder la dignidad por dinero y están a un paso de la prostitución, entiendo que te dé rabia y te pongas a la defensiva.
Deberías hablar con ellas, ser limpiadora no es difícil y no se rebajarían al nivel de un gusano comiéndose una mierda de perro, diles que prueben con eso

1 respuesta
odiazon

una persona que satisface así su deseo está mal de la cabeza, no hay más, y aún más si lo hacen en público en medio de la calle

https://pomf2.lain.la/f/i2f2ps64.mp4

Ya abrí un hilo de esto hace poco https://www.mediavida.com/foro/off-topic/creeis-este-tipo-hembrismo-deberia-estar-prohibido-698786

1 1 respuesta
Vandalus

el tio mas que beta, es un subnormal de mucho cuidado xd

senzye

#50 Y pidiendo que lo grabe para tener paja vitalicia con el vídeo ese..

tu vídeo es weak men hard times en formato mp4

ElJohan

Sumisos han existido de toda la vida, no es derroición de hace 5 años precisamente, otra cosa es que alguien esté dispuesto a humillarse solo para que una hembra le dé una oportunidad.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#54 después de llamarme inmaduro me vienes con el "eres así porque no follas xdxd" como un chaval de 15 años, deberías trabajar eso de ser tan poco consciente de ti mismo

12
Kirbos

Qué mala ostia me ponen estos videos.

1
Yuke

Melasfo. Y los videos subidos de tono? Y el nombre? TFG

1
LadyTenTen

#54 Al margen de que se pueda estar en desacuerdo con el otro usuario, insultar a una persona en base a su experiencia sexual (sea esta amplia o escasa) me parece de una bajeza repulsiva.

4
zazgan

#2 Pagar por ello si que es de betazo.

Pero con una piba que te enrolles y que te guste que te agarren del cuello y te ahoguen, te arañen o que te zurran mientras se la estás clavando....?? Yo para nada lo considero de betas.

A mi por ejemplo hay ciertos momentos que me pone cachondisimo que me ahoguen, al igual que me pone muy perro hacerlo yo a ellas y ver como se ponen aún mas cerditas.

z4eR

Vergüenza y decadencia over9000

1

Usuarios habituales

  • senzye
  • TigerT-
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • Overwatch
  • Culebrazo
  • CopitoNegro