Modelos de onlyFans humillando a beta suscriptor

Hazzard

Dolor de huevos.

TripyLSD

#41 no paro de verlas últimamente casi como un meme, de objeto de deseo ¿Alguien sabe el origen de eso? Parecen las botas de Astroboy

poisoneftis

ya pues las botas son tan kitsch que en parte me molan, no me las compraria (creo) pero tienen su rollo... puestas en esta chica no me gustaban nada, pero viendo fotos de otras más estilizadas hacen que parezcan barbies o algo así

1
B

Ya es triste que te guste que te pateen el churro como si fuese una piñata, pero grabarlo y subirlo vamos....
Yo soy colega o pariente de ese notas y no lo quiero ver ni a 500 km. La letra escarlata le pongo.

3
privet

Existe algo mas triste que pagar por que otro se la folle ?

DalinarKholi

Y si fuera al reves? Que pasaría? Dos hombres humillando a una mujer... Aunque fuera consentido...

5 2 respuestas
Overwatch

#96 Que saltaría el ministerio y sería machismo.

Petxa

Cuando los hombres dejaran de humillarse... lo mismo, empiezan a respetarnos y todo.

Alrich

Alguna mujer que me pague por dejarle el chocho en horizontal?

1
AnTiChRiSt

pero eso es porque el friki ese lo ha pedido...

Arnius-Fox

La democracia no funciona.

Hay que sacar el ejercito, dar un golpe de estado y volver a los valores cristianos y de familia tradicional.

sigmar55

De beta nada, ese es un sumiso como una catedral, y se habrá hecho 10 pajas nada mas llegar a casa por esa fantasia que acaba de vivir

1mP

#96 ya lo hacen, pero por dinero. En efukt habían videos del rollo xdddd.

senzye

Cómo está el patio que hasta en este foro hay un 30%-40% de comentarios o normalizando este vídeo o defendiendo o que esto se hacía ya en la edad media o si es "sumiso" qué pasa xddddd

5 1 respuesta
Savantyair

100 mensajes ya y nadie tiene los cojones de poner los onlyfans

1
imnothing

#104 yo a ti te dejaba que me hicieras eso y más, encanto! :heart_eyes:

TigerT-

Cual es el problema? Hacen lo que quieren sin salir de casa y ganando en 1 año lo que muchos en 20 años. No tienen que tocar a nadie ni dejar que les toquen. No obligan a nadie a pagar su contenido. Por mi como si le mean en la boca si eso le pone al muchacho.

Y con sus impuestos le paga el hospital a tu abuela, tontito.

1 respuesta
Nyulocka

#107 Pues si a ti te gustaria ver a tu hija ganandose la vida asi, me parece respetable tu opinion.

Pero me parece que no tienes.

2 respuestas
Urien

#11

1
TigerT-

#108 Es mejor ver a tu hija limpiar wcs de otros, echarse 10 horas al día de trabajo por un sueldo que te da para pipas o ser ama de casa ?

3 respuestas
senzye

#110 Sí. Es mejor eso que convertirse en las mujeres de ese vídeo.

4 2 respuestas
TigerT-

#111 Según tu opinión

richmonde

Llamar a eso "modelos de Onlyfans", es cuanto menos, una mentirijilla que haría empalmarse a pinocho.

He visto trasgos y orcos en TLOTR con mejor ver, que esos dos trolls de moria.

Me cago en dios.

PD: Siendo tía, hoy en día, es tan jodidamente fácil pasarte la vida...

#110 No comparto el punto de vista que dices al completo, pero si que es cierto que como todo, depende de cada persona. Si yo fuese tia, te puedo garantizar que me la sudaría por completo el "Que dirán", pero si por enseñar el cuerpo en internet (ya lo haces cuando vas a la playa), enseñar lencería (un bikini/bañador vs sujetador/tanga), y enseñar carne... depende del contexto y que hagas.

Pero me parece más humillante como dices, trabajar 13h para hacer más rica a otra persona y llevarte 1000€, trayectos, estres, broncas, a estar en tu casa con 3 webcams, enseñar escote, y sacar dinero a simps.

No tengo ningun tapujo en decir que yo lo haria en su lugar.

1 2 respuestas
Urien

#108 #111 Os pesa un poco bastante el que dirán. Y proyectáis vuestros propios prejuicios en vuestros hij@s.

4 1 respuesta
JoDeR

No se donde lo lei que mucha gente que le da por hacer este tipo de cosas suele ser gente con bastante exito acostumbrada a que nadie a su alrededor le contradiga ya sea con su pareja o familia y en el trabajo que terminan aburriendose en su vida y en el sexo por lo que este tipo de fetichismo lo encuentran atractivo porque por un rato en su vida sienten que no tienen el control de la situacion y que por tanto se sienten excitados.

DiSKuN

Si al menos las 2 tipas estuviesen buenas, pero es que ni eso, joder

richmonde

Es más, el otro dia con mi pareja lo hablabamos. En nuestra casa entran cerca de 6500€/mes, y con los gastos que tenemos, y cosas que hacemos en la casa que acabamos de comprar, se va mucha pasta. Y somos conscientes que es temporal.

Pero luego, vemos como parejas que NI DE COÑA ingresan esto (ejemplo, amigos suyos del trabajo, son funcionarios ambos, pero administrativos), ingresan lo mismo que ella ambos (1400€ cada uno), con 2 hijos, hipoteca con 15 años de 30, casa con reformas en curso, y ahora se van de vacaciones 2 semanas a París.

Aqui hay cosas que se nos escapan:
O los padres de ellos les hacen la compra del super, o les ayudan/han pagado las reformas, o ella tiene OF, el pone su culo en las carreteras, o venden drogas (o organos).

No salen las cuentas. Y así, muchisima gente. O tienen una Caja B de pasta que ni la olemos.

3 respuestas
DiSKuN

Edit: No, me he colado yo xD

1 respuesta
richmonde

#118 No no, no me he colado xD

Lo que vengo a decir con esto, es que hoy en día, hay muchisima gente que tiene una vida paralela gigantesca, y OF es una de estas salidas. Va en relacion a lo que muchos dicen de "Si mi hija tuviese OF".

Si hasta una reportera pública de TV3 tiene un OF caliente. Hay una enfermera que se ha hecho viral, por tener un OF en el que sube contenido explicito en una de las habitaciones del hospital (diria que una sala de descanso) y hace guarradas con material clínico.

Que hay la mentalidad del "Uh OF, mal mal mal", y posiblemente, hasta las abuelas de algunos hoy en dia se lo harían para "romper el esquema" establecido xD

EDIT: Late xD

1 respuesta
butthead

#117 debes mejorar tu método de espionaje, se ve que aún no logras la información que necesitas para saciar tu curiosidad.

También puedes contratar personal externo experto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • TigerT-
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • Overwatch
  • Culebrazo
  • CopitoNegro