Modelos de onlyFans humillando a beta suscriptor

B

Qué lástima los 3 xd

1
Overwatch

#3 Esto es lo que le gusta hoy en día a muchos jóvenes, yo tampoco entiendo nada.

1 1 respuesta
flipas23

Cambiad el sexo de los implicados. Luego pensad si vivimos realmente en un patriarcado.

3 1 respuesta
Culebrazo

#63 a ese hombre le pegan por que el quiere

A otras le inflan la cara a ostias y calladita vaya que sea peor

Tu en cual de los dos casos preferirías estar?

2 respuestas
z4eR

#64 Comprensión lectora -1
Te ha dicho que cambies el sexo de la escena, nada más.
No que te montes películas de que pegar a mujeres calladitas.

9 1 respuesta
Culebrazo

#65 he cambiado el sexo y lo he ajustado a la realidad

A diario hay mujeres que acaban con la cara inflada en contra de su voluntad, pero hay que fijarse mejor en un fetichista y what ifs para que cuele el relato

1 respuesta
B

#66 pero si nos vamos por las ramas, en aprox. la mitad de parejas de lesbianas hay maltrato, ajusta eso también

1 respuesta
Culebrazo

#67 irse por las ramas es "imagina si fuera al reves" por que sois incapaces de diferenciar un fetichismo de maltrato

El problema es que lo haga en publico en vez de en su casa que es donde hab que hacer las guarrerias, pero supongo que sera en parte lo que le pone palote

1 comentario moderado
C

Otro que tenia los reflejos lentos y tardo en dar al botón a tiempo.

2
palickpre

Más allá de lo que pueda opinar al respecto, esas botas no serian malas para dar una patada en los huevos? no seria mejor unas con una punta mas estrecha?

Tharsis

Prostitutas de guante blanco.

flipas23

#64 Estoy hablando de este caso, aunque sea consentido. No me cambien mierdas que no he dicho anda

1 respuesta
supr4-

La raza humana esta destinada a la extinción, cada vez esta mas claro

2
Culebrazo

#73 hay muchas mujeres que disfrutan con BDSM y no creo que haya muchas quejas (quitando opus, evangelistas y demas meapilas)

Si esto son noticias sorprendentes para ti pues ya lo siento, pero esto pasa en los dos sexos de toda la puta vida

CopitoNegro

#24 si estas medio bueno, seguro que encuentras tu público.

1 respuesta
Calzeta

Pero mirad que sonrisa lleva.

Ese se va a hacer pajas con este momento durante años.

1
CopitoNegro

#62 pues es bien sencillo de entender. Hay personas que encuentran el placer en dominar y someter a otros, y personas que lo encuentran en ser sometidos y usados.

1 respuesta
Overwatch

#78 Si muy sencillo de entender que te den patadas en los cojones... y puedas acabar en el hospital.

Será sencillo de entender para ti, pero a mí no me lo parece.

Ahora solo falta que me insultes porque no entienda que a los jóvenes hoy en día les guste que una mujer le patee los cojones, y eso puede llevar a problemas y como te digo que acabe en el hospital.

Menuda sociedad xD

1 2 respuestas
B

#1 Quiero que vuelva el año 2000. Que asco de epoca.

1
CopitoNegro

#79 insultar? Yo no insulto a nadie.

Simplemente te digo que es sencillo y habitual además.

Quiza lo de la patada en los webos es un poco extremo, pero no has conocido nadie que te guste una hostia? Darla o recibirla? Y cosas así

Vamos, es lo.mas habitual del mundo.

1 respuesta
Rezagado

#76 No es el caso

1 respuesta
Overwatch

#81 Me parece que dar una hostia y que te pateen los cojones son 2 cosas distintas, y mucho más grave lo segundo, como podría ser patearle las tetas a una mujer.

Si es algo normal me parece que la sociedad se va a la mierda, si a los jóvenes les mola el rollito de que le pateen los cojones.

1 2 respuestas
CopitoNegro

#82 jaja vaya. Bueno, aún así. Todo (y todos) tienen su público.

Cryoned
#83Overwatch:

si a los jóvenes les mola el rollito de que le pateen los cojones.

es cosa nueva creo, no es que se hable hasta del sado en la biblia ni haya existido gente en la historia como el marqués de sade.

Particularmente creo que hay que estar un poco tocado para que disfruten patadas en las pelotas, pero cada cual con sus locuras.

5
CopitoNegro

#83 estaría bien abrir hilo y saber donde tiene la gente el limite del placer.

Culebrazo

#79 si piensas que el ballbusting es nuevo o de jovenes es para hacértelo mirar

Esto es mas viejo que el cagar, pero antes no habia camaras en todas partes y redes sociales

JazzRap

Esto es Jackass. Oh wait.

Yeep

No se que es peor, recibir patadas en los huevos o que te caguen en la boca en el Golfo Pérsico.

imnothing

No sé de qué os quejáis:

  • es consensuado, él paga, ellas dan el servicio; igual que hay chicas sumisas que gustan de un hombre que las someta al follar
  • si tan de infraser es, lo más probable es que se quede estéril y no pueda reproducirse, ganando la especie humana (Darwin aproves)

¿A qué tanto lloro entonces de algunos por aquí? Sois peores que las Carmelitas y los del Opus Dei. Dejad que la gente haga lo que quiera.

Usuarios habituales

  • senzye
  • TigerT-
  • MeCagoEnDios
  • richmonde
  • Overwatch
  • Culebrazo
  • CopitoNegro