Módulo superior

N3ophyte_

Buenas tardes mv, y buen provecho a los que esteis comiendo en el ordenador como todo buen friki.

Veréis, finalmente me he decidido por hacer un módulo superior... pero no sé cual elegir, hay demasiados.

Evidentemente, me diréis que haga el que me guste, pero es que no tengo ninguna vocación en especial...

SÉ que módulos no quiero, y son los relaccionados con la obra, como electricista, fontanero y eso, que por mucho que me digáis que es dónde mas se gana ahora, a mi no me gusta...

He visto algunos que me han llamado la atención, cómo administración y finanzas, comercio internacional, gestión comercial y marketing, Realización de Audiovisulaes y Espectáculos... pero no sé si estos módulos van a tener muchas salidas...

así que ya sabéis sabios de mv, ayuda!

Y

yo estoy ahora mismo en un modulo superior de restauración. infórmate puede que te guste y tiene bastantes salidas.

si te gusta el tema de coches/motor podrías hacer automoción esta bastante bien.

B

Simplemente, un módulo superior no tiene "salidas". No vas a ser mucho más que nadie con éso.
Te aconsejaría dejar "las salidas", ir a tu cuarto, te pones Rolling Stones - I can get no Satisfaction, y piensas en tu futuro, y en qué se te daría bien hacerlo durante 20-30 años (haciendo balance con tus conocimientos, si quieres ser astronauta, pero ya te perdiste haciendo reglas de 3...).

De las que has dicho, lo de comercial y marqueting y mil polladas más no me convencen.

B

yo voy a empezar higiene bucodental, xo el de laboratorio no está mal

-

Deberían sacar un módulo para ayudar a escoger a la gente qué modulo hacer xddddd

#1 Si no sabes tú ni lo que quieres hacer, nosotros menos... Haz lo que te guste y te motive, lo demás sobra.

Yo hice Administración de Sistemas Informáticos y estoy de prácticas en una filial de IBM, en un departamento de informática de la Caja de Extremadura :) Y bien contento ^^

N3ophyte_

#5 El problema es que no hay ninguno que me llame la atención... =S

Por eso pregunto, qué módulo tiene más salidas a la hora de salir al mercado laboral.

Y

lo que si te recomiendo que marketing mejor que no lo hagas es un tostonazo. otra opción que tienes es hacer un modulo que tenga que ver con una carrera y luego hacer la carrera con varias asignaturas convalidadas de varios años.

es lo que tenia yo pensado pero no me cogieron y al final e acabado en ese modulo xd

#5 sisi yaya xdddddd

-

#7 ¿Quieres venir a verme cuando quieras, piltrafillas? :) Encima de La Fusa ^^

B

Aquí en MV dices que curras de algo más que basurero y ya es fake xd.

K

Realización de Audiovisulaes y Espectáculos en mi insti esta super entretenido, se pasan el dia grabando cosillas y haciendo el tonto en general xD eso si, mucho futuro no creo yo que tenga xD

N3ophyte_

#5 Ese es de los módulos que más me llaman la atención, pero dicen que informáticos sobran a patadas...

Lyzar

Yo estudio superior de Administacion y Finanzas y este si tiene demanda, toda la gente sale bien colocada y cobrando su dinerillo, yo acabo este viernes el primer curso y apruebo todas, no es facil hay q estudiar, pero supongo q como en todos los lados.

Visp

Yo al año que viene, si nada sale mal (que no tiene porque salir mal... ¬¬) are DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) es algo que me gusta, y pienso seguir con la informática... :P

xTr3m1S

El de programación, yo lo voy a hacer este año y la verdad es que se ofertan muchos puestos de trabajo para programadores.

Takhisis

Yo estoy haciendo quimica, y si es por salidas laborales, este tiene muchisimas.
Luego otra cosa, no te metas en ningun modulo por las salidas que tenga o deje de tener, metete en algo que te guste sino te amargaras el resto de tu vida...
No tiene sentido que vengas a preguntarlo aqui.

B

#11
Sí. Los informáticos mediocres (al igual que cualquier profesion en que seas mediocre) sobran.

#12
Los módulos superiores (TODOS) son de risa. Yo hago ASI y me lo he sacado estudiando el día antes con media de 7. No hay que estudiar. Si tienes que estudiar en el módulo superior, te prohibo el acceso a la univesidad xd.

#10
Será rollo bachillerato artístico (rasking the balls).

-

#11 Depende de la ciudad, infórmate en la tuya o donde vayas a querer trabajar, y comprueba si hay posibilidades de curro cuando termines. Madrid siempre tiene por ejemplo.

Ten en cuenta que si sacas buena nota, puedes elegir la empresa que quieras para prácticas como hice yo, fui el mejor de mi promoción :D Eliges bien para hacer un buen currículum y que tengas posibilidad de contrato después y ale :) Después el resto viene hecho.

Los que van o están estudiando el de programación... A ver, para gustos colores... Pero hay gente que al cabo de un mes currando se quiere pegar un tiro, a mi me pasaría... xddddddddd Te tiene que gustar mucho programar para pasarte 8 horas diarias dándole al tema, además del trabajo que te llevas a casa mentalmente sobre el bucle infinito que hicistes sin saber cómo o como haras tal proyecto en una semana...

Takhisis

#16 no digas tonterias.
Yo para acceder al superior, antes he tenido que hacer un grado medio y si TODOS teniamos que estudiar.
No todos nacemos sabiendo quimica por ejemplo...
Acaso somos subnormales por eso?

god_hates_us

como es posible que los estudios, y posiblemente el rumbo que coja la vida de un chaval este en manos de gente que ni siquera conozca a este chaval.
comprate un pony!! xD

Khali

#1 DAI: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Hay tanto curro que el 90% de la gente que contratan son intrusistas fracasados de carreras como biología, física, química...

...eso sí, es un tipo de curro en el que a veces toca echar horas extras.

B

#18
Repito. Si tienes que estudiar para APROBAR (conozco a verdaderos subnormales de verdad que aprueban a base de suficiencias milenarias e infinitas), ni te plantees carrera.

Al igual te llamo subnormal, me sale a cuenta caerte bien para emborracharte y meterte mano en la KDD.

Takhisis

#21 bueno hay modulos y modulos, quimica no es ninguna tonteria.
Yo no soy de las que estudian, pero si de las que copian y en muchos examenes si no lo hubiera hecho no hubiera aprobado ni de coña.

Ya no bebo ¬¬U.

iRiBaR

haz algun cfgs de informatica.

pSiQuE

Tú mismo te estás respondiendo. Dices que sabes que los que no te gustan son los que más salidas tienen y dices también que no quieres hacer un fp que no tenga salida... pégate un tiro :P

1
B

#22
Agua?

Has evolucionado :)!

LiuM

#3 Un modulo a dia de hoy tiene mas salidas que la gran mayoria de las carreras.

provoco

Una pregunta.Yo el año k viene si dios kiere (si apruebo en septiembre) me ire a un superior de electricidad.Mi duda es que una vez me lo saque,que seria un simple electricista? Esque creo que merece la pena luego irme a una ing.tecnica de electricidad y ser ingeniero.
Como veis las salidas laborales en el campo de la electricidad?

LiuM

#27 Yo estoy haciendo uno de desarrollo de productos electronicos, y la clase de al lao son de electricidad.

Los modulos aunque empezaron siendo de desarrollo(al menos el mio se centra en el desarrollo) ya te ponen sobre aviso que el que desarrolla ahora son ingenieros, los modulos superiores es para mantenimiento de sistemas, aunque ya se sabe, depende de la empresa donde caigas.

Si eres bueno y tu centro tiene buenos contactos, en un año y medio estaras trabajando 100%.

N3ophyte_

Finalmente acabaré haciendo un CFGS de Administración y finanzas...

Rad1kaL

yo estoy haciendo el de Telecomunicaciones y aplicaciones informaticas. Estoy bastante contento, ademas tiene muchas salidas y muy variadas.

Usuarios habituales