Momento Complicado,Sugerencias

C

Nokia N95

j4n0

hazte emo

DrakaN

Suicidate

floyD1

esta es tu solicion

LaChilvy

Pero ¿qué clase de amigos tienes que están presos? xDDD

Para empezar, empieza a hacer alguna actividad donde puedas conocer gente, como ir al gimnasio... o aquí habrá gente de Sevilla que quieran salir contigo de fiesta, nose.

Pero que vamos, porque te haya dejado una tia no se acaba el mundo...

holon23

si yo currara doce horas al dia ese seria el menor de mis problemas

B

Lo de que si no viven en un mundo lleno de flores es una alegoría de que son hippies o fuman porros, o que simplemente tienen una vida acomodada a lo padres ricachones? Ahí no te he entendido.

Si te sientes solo y tus amigos dices que no son de confiar, te toca apuntarte a actividades sociales donde puedas conocer a gente nueva. No vayas a cualquier gimnasio, no vale para socializar (a no ser que seas tía y tengas peras). Tiro con arco, estilos de baile o cualquier milonga así donde siempre hay un/a/os organizadores que se entestan en hacer cenas de tanto en tanto y tal.

P.D:
Por cierto, 12+8 = 20. Lo otro es para comer? 12h al día curras seguidas, o son 8 + trabajo extra... ya explicarás xd.

Y si te sientes solo porque te ha dejado la novia, OJO. Tienes pinta de ser emocionalmente dependiente. De esos que queda con alguien y al tener un mínimo de coincidencia de gustos ya se engancha y "eres mi mejor amigo" y demás.

ch3ris

buscate otra piva y ya está
un saludo
jose

vicka

Cuando te aburras vete a buscar a Marta del Castillo y asi pasas el rato.

floyD1

Yo soy de sevilla, lo que pasa que creo que no encajare con el porque sus amigos estan presos y yo no soy tan r3shLJl9nNnN como para estar a la altura de sus amigos...

C

Para empezar gracias al unico que ah dicho algo coherente

Pues amigos los tenemos,y estos me tocaron de chico,un barrio obrero,poco trabajo una generacion dificil cosas de la vida,al menos yo si eh salido de provecho o eso espero XD
llevo 4 años en el gimnasio y nose voi siempre a mi bola con los dos o tres que suelo estar en el gym son totalmente distintos ami pero bueno gracias por el aporte

LaChilvy

Y no te has planteado hacer una vida nueva en otro sitio?

Quizás un cambio de ciudad o país no te vendría mal.

Gassius

Joder, es impresionante ultimamente la cantidad de gente que se registra solo para hacer un post y contar sus cosas (no digo que tenga que ser fake porque te hayas registrado hoy), pero sin conocerte dificilmente vamos a poder decirte nada que no sepas ya, vamos lo típico, que cambies de aire, que intentes conocer a otras personas... y que busques aprovechar las pocas horas que no pases trabajando, porque la verdad esque lo de las 12 horas acaba con cualquiera.

C

#10
no que va,simplemente es que eres tonto ;)

Hombre ojala me pudiera ir lo que pasa es como todo chilvy que ahora tengo empleo fijo,y mi familia depende un poco de mi y no esta el horno para bollos

pero bueno,me quedo con muchas cositas que decis,lo bueno, y nada gracias por escucharme y nada que pivas se que hay a patadas pero bueno eso diselo a mi alma k la mu cabrona se empeña en buscarla un saludo y gracias

DrakaN

Registrado desde hoy, MV es LOKAMAGAZINE o que?

fanimar

Sí, te entiendo.

Te iba a decir que salieras con amigos pero luego he leido que no eran muy fiables.. nose apuntate a alguna actividad, dale algo de chispa a tu vida.

Ahora estás pasando una racha mala pero ya vendrán tiempos mejores.

anikex

joder si tienes a tus amigos presos, poco te faltará a ti digo yo

con respecto a la ex:

Gassius

#15 a eso me refería

C

nose,estoi en guitarra,kick boxing,coño hasta juego de vez en cuando al airsoft y muchas muchas muchas veces me veo muy muy muy solo , es como si el pecho se me encojiera y yo que se,es una puta paranoya esta joder

floyD1

Cellmass se registra hoy y ya se cree mv warrior o algo de eso... ve a cagar =)

Edit: En que gimnasio haces kickboxing ? si quieres nos subimos u on me a ver que tal se te da =)

C

po cuando quieras te tiras pa gelves ciber vacilote en fin lo que hay que leer xDDD
es facil si no te gusta el TEMA no entres,SI TE CAIGO MAL NO POSTEES y encima vienes aqui a RETARME? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

floyD1

a gelves solo voy a comprar petardos gordos en navidad...

Joder tio no te piques era solo una sugerencia, no estabas aburrido? pues un combate de kickboxing te quitaria el aburrimiento, o es que lo haces para ser el mas respetao de tu pueblo ?

No se, ami el kick me distrae mucho y me desahoga a montones... pero enf1n, si te lo tomas como que te "reto" pues... GG

Corven

Invitate a Proxenetas y zorrones y viceversa (hombres y mujeres y viceversa), ahí encontraras el amor de tu vida :/

C

#7 no creo o no lo se,joder ni puta idea,pero de serlo seria xungo no? la verdad es que cuando me siento agusto con alguien lo demuestro,no creo que sea emocionalmente dependiente,simplemente me gusta mucho la fiesta,el jaleo y cuando estoy agusto pos a tope

Gelion

FAIL

B

¿Nadie lo ha dicho?

WoW.

Kartalon

Yo he flipado con el momento de sevillanos retándose a kickboxing. Era como un capítulo de callejeros pero en MV.

#1 No conozco Sevilla poco más allá de Isla Mágica, pero joder, es una ciudad grande, digo yo que habrá ambientes a puñaos y sitios donde hacer amigos a porrón de todos los tipos y colores.

Maaarc

#27 jaja

Que bueno... x'D

B

"y muchas muchas muchas veces me veo muy muy muy solo , es como si el pecho se me encojiera y yo que se,es una puta paranoya esta joder"

El pecho u otro músculo?

Kamu

Es el momento de que te compres el wow

Usuarios habituales