Monago aprueba un cheque bebé para fomentar la natalidad

safiboss

Perdonad, es Monago el que ahora se dedica a regalar el dinero de otros. Espero que los votantes del PP califiquen esta medida como lo hicieron en su día con ZP como bochornosa. De verdad, ¿Qué aún no hemos aprendido nada después de esta crisis?. Entiendo a los catalanes, este señor pide solidaridad a los catalanes para mejorar infraestructuras y se dedica a estas mamarrachadas. En fin... ojala elimen pronto las autonomías porque manda cojones.

spoiler

Fuente http://www.publico.es/politica/507418/monago-aprueba-un-cheque-bebe-para-fomentar-la-natalidad-en-los-pueblos-pequenos

1 comentario moderado
Enkripted

Ni por ese sueldo Nescafé me iba a vivir a Extremadura. Ahí queda.

5 respuestas
Verslayer

Igual es por que es una de las comunidades mas despobladas en poblacion/extension, y pretende atraer gente a su comunidad....

1 respuesta
safiboss

#4 con el dinero de los demás eso esta precioso. Te cuento el frio que pasan los estudiantes en Valencia?

5 1 respuesta
XaPu69

Pues claro que es bochornoso, lo haga ZP, Monago o quien sea.

Pero vamos, que hay algo mal en esta ley electoral. Izquierda Unida tiene el 6% de los votos y está tácnicamente gobernando la comunidad autónoma.

4 respuestas
1 comentario moderado
grivcon

Lo mismito es, uno daba a cualquier persona que lo tuviese en ESPAÑA, y este tiene un presupuesto de 1millon de euros, no 50000000000000000000000000000000000

jackvendetta

#7 Has creadoel hilo para ir a por los que consideras del PP, no pq te parezca mal la ayuda.
A la vista está que #6 dice textualmente "Pues claro que es bochornoso, lo haga ZP, Monago o quien sea", después critica la ley electoral y le contestas " Deja de decir sandeces" "Deja de defender el PP porque menudo parte de asquerosos. "

A algunos ya es que directamente el odio os hace leer lo que os gustaría leer. Digno de estudio.

Por cierto, medida populista donde las haya. (Ahora me pondrás que deje de defender al PP)

2 3 respuestas
Skie

#9

Creo que #7 se refiere a lo que #6 dice en la parte que no has copiado:

"Izquierda Unida tiene el 6% de los votos y está tácnicamente gobernando la comunidad autónoma."

Estoy completamente de acuerdo que eso es una sandez por no decir otra cosa.

"A algunos ya es que directamente el odio os hace leer lo que os gustaría leer. Digno de estudio."

Aplícate el cuento.

2 respuestas
allmy

No me acuerdo donde leí hace un tiempo un histórico sobre estas medidas populistas. Los laborales británicos, decidieron empezar a regalar casas a todos los jóvenes de barrios marginales que tuvieran un hijo. Automáticamente, para conseguir el "beneficio social", muchas parejas, sin trabajo y sin estudios, empezaron a tener hijos. Unos años después, los barrios eran completamente pobres, con familias desestructuradas y "obreros de clase muy baja". Uno de los lugares más laboristas de todo el sur de Inglaterra.

Te eriges como defensor de los pobres (seas del partido que seas), haces que se perpetúen en la pobreza. Y años más tarde, cosechas sus votos (y el de sus familiares e hijos).

1 1 respuesta
jackvendetta

#10 Y que tiene que ver eso con defender al PP si lo primero que ha dicho es que la medida le parece bochornosa. Por decir que la ley electoral está como está y por decir que Monago es prisionero de IU no se defiende a nadie, son verdades como templos.

imediavidero

Extremadura motor de Europa!!!

S

#3 Pues yo soy Mallorquín y Extremeño, y ya te digo que si un día me jubilo, me iré a Extremadura a vivir. Puto paraiso de sitio.

Otra cosa es que ese sitio, para el que se quiera buscar la vida, sea una puta mierda. Pero para vivir, de lo mejorcito de España en mi opinión.

imediavidero

yo también monto paraísos pagando otros...

1 respuesta
S

#15 Yo lo decia por la comida, los paisajes y los precios, eso no lo pagan los otros xd

bonaval

Se supone que todos los españoles somos iguales ante la ley. PP=PSOE=CIU=PNV cada cual arrima el ascua a su sardina, y no me parece mal, pero para qué hay un Estado si permite desigualdades tan manifiestas entre territorios? Lo normal es que indirectamente se invierta en los territorios más desfavorecidos para igualarlos con los de renta más elevada, pero la subvención directa es populismo y demagogia electoralista.
Así seguimos la línea de todos los anteriores, no vamos a ningún lado, quizás porque a los políticos españoles el único sitio al que quieren ir a su casa con una buena pensión o a un consejo de administración o a una empresa pública o a un organismo internacional.

hoke

¿Más? Pero si Extremadura está petada de preñadas, sobretodo preñadas jóvenes, o será que yo me las encuentro siempre a todas

CerdoVerde

Pues si que acabará siendo cierto eso de que los catalanes adoptariamos niños extremeños, indirectamente, pero ahí lo tenemos jajajaja.

esta to pagaoh!

B

#6 chapó el thread y #9 lo corroboró.

Potito

No pueden pagarles la guarderia o las vacunas, tienen q pagarles la tele.... PANDERETA

Maikel92

Ya verás que preciosa Extremadura cuando el señor Monago se vaya y el que venga se encuentre la Comunidad en default xD

luperio

#3 pues aqui se esta de puta madre y he salido por ahi bastante para poder decirlo, tu lo pierdes

Ifz44

Ahora es cuando vienen 416 medio tontos a decir gilipolleces sin sentido de Extremadura y los extremeños ignorando una realidad.

#3 Puedo preguntarte que conoces exactamente de mi tierra?

kayak

#9 totalmente de acuerdo. Yo no creo que esta medida sea ppera o pesoera. Cada uno pensara que es dinero bien o mal invertido. Pero vamos que ahora mismo cuando tienes un hijo la única ayuda que dan es 300€(150 y a los 3 meses 150) que eso no ayuda a na. Si pienso que es una medida de exclusividad y que tmb debería estar en otras comunidades. Y sin tanto requisito(si la noticia fuera de 150 millones más cabreo cojerian alugunos), pero eso no hace que sea una mala medida.

-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando formas gobierno con la izquierda, que o quemas los billetes en gilipolleces o se van a la calle en el caso de Monago.

Muchas veces nos reímos cuando sale el PP diciendo que como vuelva la izquierda podría volver con ella la crisis y es que están en lo cierto.

Son expertos en gastar dinero que NO TENEMOS y lo mismo les da que estemos en la putisima mierda, es su politica compra votos para que la clase baja acuda a las urnas como ovejas, el típico populismo bananero, vaya.

Yo no se hasta cuando van a seguir con lo mismo, ¿ el español medio de a pie es tan sumamente corto ? Es que es increíble.

2 respuestas
Tintintopete

#3 Tú te lo pierdes. Prejuicios, prejuicios everywhere.

Sobre la noticia, otra excusa para meter mierda a Extremadura y a los extremeños. Ya sabemos que nuestro presidente es retarded, pero no todos nosotros tenemos la culpa.

kayak

#26 buen movimiento atacar al socialismo cuando no se le menciona ni en la noticia. Que sera lo próximo atacar en noticias estilo "steam machines"

2 respuestas
gpBoyz

#11 Y con ese ejemplito ya tienes para tirar mierda para cualquier politica de izquierda xDD aunque tenga poquito o nada que ver como esta. (en este caso ni es de izquierda)

#26 A #28 le duele que esto lo haga su partido, nos quiere meter colada que la medida es de IU.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 Tipo listo. Tengo yo unas ganas de largarme de este estercolero...

1

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • allmy
  • kayak
  • -Orb-
  • SsKiev
  • imediavidero
  • safiboss