Monago aprueba un cheque bebé para fomentar la natalidad

-Orb-

#28
¿ Atacar ?

No hace falta ser muy avispado para saber que Monago está tomando estas medidas para poder seguir gobernando con IU.

Saben de sobra que es "esto" o romper el pacto y acabar de gobernar. Los tienen cogidos por los huevos.

Estoy escribiendo tranquilamente, a ver si dejáis de tomaros todo lo que digo como ataques porque menudo complejazo se gastan algunos.

1
porroponpom

Que triste jaja

MsiveNNd

Ens roben

_Snatch_

Pocos con este panorama se pondrán a la labor por 1.400 euros.

1 respuesta
I

No entiendo porque se modera a #2, non sense.

kayak

#34 yo pienso que la medida en parte es por el panorama. Que ya de por si la natalidad baja y en los pueblos mas. Eso lleva a que las aulas por año no llegen ni a 5 alumnos. No renta un colegio asi. Aunque sigue siendo que tu dices, cualquiera estando así la cosa pues le va a dar igual la ayuda.

d4n1p3

En donde vivo en Inglaterra la cantidad de madres jóvenes es enorme, es más, lo raro es ser joven y no estar casada o con hijos.
Según he ido preguntando les dan una ayuda financiera bastante suculenta y conozco de casos de mujeres con baja por maternidad, dan a luz, vuelven y a los 3 o 4 se cogen otra baja porque se han quedado embarazadas de nuevo.

1 respuesta
Dieter

#37 tambien esta plagada de chavs xD

1
allmy

#29 No hace falta tirar mierda, a lo que es, de por sí, mierda. Las políticas de izquierdas (hechas por el partido que sea) no hacen más que repartir miseria y perpetuar a los pobres, en la pobreza. Cuando me refiero a "políticas de izquierdas" quiero decir "políticas de repartición" y "subsidios a X". Y si revisas la historia económica global, vas a encontrar como este ejemplo, miles. Ya lo decía el reputado economista Peter Bauer: "Ayudas que matan".

Diegacho

#5 Claro, ahora que los estudiantes en Valencia no tengan calefacción es porque Extremadura gastará 2.5 millones de euros en fomentar la natalidad. Nada tienen que ver los 377 millones que se gastaron en Terra Mítica, los 300 millones de la Ciudad de la Luz, los 244 millones de los Grandes Premios de F1 o los 2.768 millones de la Copa América. Malditos extremeños, que manera de despilfarrar el dinero.

XaPu69

#10 Pues no veo la sandez. Monago sabe que está en manos de IU y le molesta menos hincar la rodilla ante IU que levantarse de la poltrona. ¡NOVEDAD! O igual es que tu crees que tomaría las medidas populistas que toma, y tendría la posición sobre temas espinosos (como el aborto) que tiene, si no estuviera en manos de IU.

Y hablas tu de odio, cuando esa realidad la ve cualquiera, piense lo que piense y vote lo que vote.

Le ocurre lo mismo que le ocurrió a ZP con los nacionalistas. Apenas 20 escaños de 350 dictaban el rumbo del país. Si no se les daba dinerito fresco por cualquier gilipollez histórica en cada presupuesto general del estado, se "podrían poner nerviosos". ZP pagó, porque el dinero público no es de nadie, y no costaba nada. Monago paga porque el dinero público no es de nadie y no le cuesta nada.

O a ver si te crees que CIU lleva apostando desde hace más de 2 años por una Cataluña independiente. Joder, lo que es la falta de memoria. Lo que pasa es que Rajoy ha cortado el grifo, y ha dicho que, con su mayoría absoluta, prefiere gastarse el dinero público en trajes y sobres, que dárselo a CIU para que se lo gasten en Palaus de la música y putas.

Por lo de que todo quede en familia y tal....

PiPePiTo

Esto va aquí entonces, no?

NSFW
michi

Fomentar la natalidad con subvenciones es estupido, populista y suciolista, deberiamos arreglar ese problema (si es que existe, seguro que nos estan mintiendo los rojos y nuestra curva demografica es estupenda) multando a todos los que no tengan 5 hijos antes de los 30, como diox manda. "Reparto de miseria" fomentar la natalidad, ok XD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • allmy
  • kayak
  • -Orb-
  • SsKiev
  • imediavidero
  • safiboss