Monago ficha por 3.500 a su profesor de padel

PruDeN

Mismo perro con distinto collar.

Lo peor es que a la gente le da igual y seguirán saliendo votados unos y otros. Que asco.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

a mi lo que mas gracia me hace, que aun saliendo estas noticias, el dia de las urnas la gente votara igual a estos partidos politicos que no hacen nada mas que mirar por su bienestar.

UPyD es la solucion.

SirPsycoSexy

#31 No te equivoques, a la gente no le da igual, ya que muchos dejaran de votar al PSOE para votar en masa al PP, las encuestas le dan 200 diputados al PP (tanto del mundo como del país) y creo que erradas no van.

1 respuesta
PruDeN

#33 Tu comentario será irónico, verdad ?

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#34 Ni pizca de ironía ---> http://politica.elpais.com/politica/2011/10/16/actualidad/1318723042_948659.html

1 respuesta
APOCa

No me extraña que haya quien quiera independizarse.

PruDeN

#35 En mi comentario hacia referencia en que tanto PP como PSOE son LO MISMO con diferentes siglas y colores. Exactamente lo mismo, pero que a la gente le da igual y los seguirán votando.

Y efectivamente, salimos de un gobierno lamentable del PSOE, con episodios dignos de cárcel como el golfo de Barreda en Castilla la Mancha y su aeropuerto por ejemplo para meternos en uno del PP que, por lo poco que se está viendo ya, tendremos mas de lo mismo.

Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos.

SCORPIA_VVA

siempre nos quejamos, pero luego los volvemos a votar, sera que la culpa la tenemos los mismos votantes..?

Hay mas opciones de voto, no tiene por que ser PP o PSOE.

Usuarios habituales

  • SCORPIA_VVA
  • PruDeN
  • SirPsycoSexy
  • Baptiste
  • iroNBiN
  • xPipOx
  • Cryoned