Moncloa paga los cuidados del padre de Rajoy

allmy

#28 beneficio social, que veo que nunca has cobrado uno, son cosas que te dan fuera del sueldo y que no te pagan en euros.

Porque a un trabajador le sobre la pasta le van a pegar menos? Eso no es legal

2 respuestas
Drhaegar

#10 A ver si te enteras de una vez que los del PP no roban, ellos son de buena cuna y tienen dinero de sobra para montar las sedes que quieran. No son como esos pordioseros de Podemos que tienen que ir mendigando dinero a sus votantes.

Si llegan al poder van a hacer lo mismo con las arcas municipales. Yo siempre voto al PP o a Democracia Nacional porque sé que ellos nunca nos robarían.

Leoshito

#31 ¿Te parece un beneficio social 3500 pavos para cuidar a tu padre en tu 'puesto de trabajo'?

Joder, yo también quiero un contrato así xD

Enkripted

¡Para que luego digan que se ha cargado el estado del bienestar! Mirad que bien cuida a su padre con nuestro dinero : D

allmy

#29 3600€ es un cifra ridícula en una cuenta de gastos como la de moncloa, o como la de una empresa.

Si vais a criticar, hablar de los presupuestos generales, no de que la moncloa pague 3k en beneficios sociales al presidente xd es ridículo, no habéis salido mas allá de vuestro barrio obrero en la vida.

#30 desde luego si quisiera cobrar, en política no estaría, eso te aseguro. Mira los salarios de tu propia empresa y dime si de la mitad de la pirámide hacia arriba no cobran mucho mas

4 respuestas
D

Gracias a todos los que pusisteis a esta persona en el poder, de todo corazón, gracias. Espero que nunca necesitéis ayudas estatales a la dependencia ;)

5
Jugiroo

Chavales.. convenced a vuestro padres y abuelos, intentadlo cada día si hace falta, pero esto no puede seguir así. ¡Hay que hacer algo, o seremos complices! Que no nos gobiernen más ladrones.

garlor

#27 un beneficio social a alguien que su hijo cobra 90.000 al año, en cambio otros que no cobran ni 30.000 entre toda la familia y tambien estan necesitados cuando les dan de ayuda social?

no se si es un baiteo o realmente piensas asi, cosa que en si misma es realmente triste xD

SeeK

#35 Ahora ya me dejas mas tranquilo para votar por primera vez al PP este año.

Hipnos

#35 Bueno, Eduardo Zaplana disiente contigo.

Creo que fué él el que dijo "yo estoy en política para forrarme". Claro que no dijo nada de hacerlo legalmente.

B

El hijoputa cobra 8,5k/mes, que se lo pague que está forrado.

Y aun hay quien lo defiende.
Los tontos como siempre ampliando horizontes cada día.

1
hjesush

Manda huevos y mientras tanto la ley de dependencia por los suelos por culpa de este señor. Que 3600€ es una mierda por cuidar un anciano????

Pero qué clase de cuidados tiene contratado por el amor bendito, son top models o algo?

#35 En serio deja el trolleo creo que te está absorbiendo y ahora el trolleo te controla a ti. Me da igual la cifra porque debería ser 0€. No estamos para mantener a la familia completa de Rajoy.

Fornax

#27 Oye Allmy, ¿en qué empresa trabajas? Porque nunca he visto ese tipo de políticas en los sitios que he currado.

Akiramaster

#31 Las cuantías máximas para el año 2015 son las siguientes:

Grado III, con 90 a 100 puntos. 520,69 €
Grado III, con 75 a 89 puntos. 416,98 €
Grado II, con 65 a 74 puntos. 337,25 €
Grado II, con 50 a 64 puntos. 300,90 €
Grado I, con 40 a 49 puntos. 180,00 €
Grado I, con 25 a 39 puntos. 180,00 €

Es fácil de entender allmy:

  • Su partido reduce las ayudas a la dependencia y los requisitos de admisión para una partida monetaria indicada precisamente para esa labor.

  • El presidente se salta todos los trámites y usa su posición para otorgarse una cuantía seis veces superior a la disponible para cualquier persona que accede legalmente a ella.

3
Aegis

#35 ¿Cuánto te paga el barbas?

Karch

cojo palomitas para ver a los liberales del 0 estado y demas defender los beneficios sociales

B

No os esforcéis, que si pillan a Rajoy follándose bebés muertos allmy le encontrará la justificación.

26 1 respuesta
S

#47 estan ya muertos y para gustos colores oiga

SeeK

Debería estar prohibido tanto trolleo. Va en contra la salud de la gente.

B

Otra mierda mas, todos los dias una nueva. Que puta verguenza de pais, se rien en nuestra puta cara. Seguid votandoles para mas fun!

allmy

#33 Si, de hecho, he visto beneficios mucho mucho mucho más tochos. Bentleys y coches así xD

#38 No estamos hablando de un reponedor, estamos hablando del presidente de un país. Ese tio es más importante que el CEO de cualquier empresa, y cobra menos.

#40 pues penosa visión. Los políticos en España (si, todos) cobran poco, para la responsabilidad que tienen. Ahora, si lo comparamos con el sueldo de un cajero del día...

#41 Uy si! forradísimo! xD

#42 Es una mierda su salario, y un gasto de 3,6 para la moncloa o para cualquier empresa, es poco.

#43 Te lo digo por privado, y lo entenderás.

#44 Eso va por partidas. Hay una partida para "Gastos de personal", y se mete todo ahí, los salarios y todo lo demás. El poder tener esos beneficios va unido a la posición que tiene. En este caso, de presidente. Que no es poco.

Vamos, me parece adecuado que se critique por aparecer en una pantalla xD, por hacer X o Y recortes, por coches oficiales sobrantes y todas esas cosas, pero criticar porque al presidente del gobierno de un país se le paguen los cuidados de familiares dependientes... xDDDD

4 respuestas
2 comentarios moderados
Hardy

Los políticos en España (si, todos) cobran poco, para la responsabilidad que tienen.

Creo que ya lo he visto todo xDDD. A ver si les dan un aumento a los pobrecitos que se lo merecen con todo lo que curran xd

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#52 #54 78.185 euros brutos anuales es lo que cobra el presidente del gobierno. Cobra menos que por ejemplo, un KAM en industria farmacéutica. O que un financiero de 6,7,8 años de exp.

1 respuesta
S

un poco de musiquita ambiente al hilo

https://www.youtube.com/watch?v=1D5Sa2Yq-2g

2
B

Como siempre mezclando lo privado con lo público, con dos cojones. Si no tiene vocación para trabajar por la ciudadanía que se marche a lo privado. Estos liberales siempre comparando lo privado con lo público cuando no tiene nada que ver un estado con una empresa privada.

Es la típica excusa para hacer la vista gorda cuando roban o gestionan lo publico para el beneficio de los amiguetes. Lamentable y como siempre los mismos defendiendo las posturas de un gobierno corrupto, esto ultimo se omite y tratan el tema como si no influyese.

nizku

#51 No, todos los políticos en españa no cobran poco, y ese es el problema, que la escala de responsabilidad-cargo/ sueldo se hace aguas, cuando un concejal de un pueblo de 20k habs. cobra la mitad que el presidente del gobierno.
Y no solo ocurre en españa.

1 respuesta
allmy

#59 Bueno claro. Eso es verdad. Yo estaba pensando en el gobierno, ministerios y estructuras así. Lo de los ayuntamientos es un despropósito.

Usuarios habituales