Moncloa veta todo medio de comunicación no afín

B

Imagino que es mentira/título muy pretencioso, porque no me puedo imaginar las piruetas que deberían hacer los CM para justificar esto.

1 respuesta
Leoshito

Lo que diga el ABC es automáticamente mentira así que me la sopla bastísimo lo que lloren.

Aún así, por responder al supuesto tema del hilo, que un gobierno vete a medios de comunicación me parece fatal. Lo haga el PSOE (de derechas) o el PP (de derechas).

Espero que este escandalo llegue bien alto y haya reacciones bastante serias por las asociaciones de prensa y los medios afectados (y los que no, que deberían de poner sus barbas a remojar...).

Se nos está quedando una "democracia" muy similar al periodo de extrema placidez del que supuestamente salimos.

MaviFe

En #8 se cerró el hilo.

3 respuestas
B
RayF
#29MaPaCHe:

La oposición está para sacarle los colores al gobierno y mantenerlos a raya, no para inventar bulos, decir tonterías, etc como está pasando en esta legislatura.

Claro, la oposición es mu mala porque es de "derechas", el gobierno nunca miente porque son los buenos. Solo hace falta ver a Pedro Sánchez, que siempre dice la verdad.

La izquierda siempre dice la verdad y la derecha siempre miente. Esa es tu conclusión de parvulario.

1 respuesta
M
#35RayF:

La izquierda siempre dice la verdad y la derecha siempre miente. Esa es tu conclusión de parvulario.

Esa es la conclusión que tú sacas, no la mía. De todos modos ya sabemos de que palo vas xD

Contractor

Todas estas dan bulos xD

Vaya jeta . Ay el plasma de Rajao!

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

Me parece maravilloso que no se hubiera hablado de esta fantasía. El edit del titular al día siguiente mucho mejor eso si una pena no mantener el original.

Lexor

#28 en la noticia lo explican

#31 infórmate por ti mismo y déjanos aquí tu reflexión, siempre es lo más recomendable

#37 si es que les da igual, es los míos contra los tuyos y cerrar los ojos con la excusa de que todo es bulo

ZCChef

Prava

#8 Debería darte vergüenza la mierda que has escrito, y doblemente a #33 por apoyarlo.

Caretas fuera. Viva el fascismo y el totalitarismo, porque eso es lo que sois.

#12 Van todos con las caretas fuera. Tienen un pensamiento claramente fascista.


¿Sabéis qué ocurriría si esto lo hiciera la derecha? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
MaviFe

#42 si esto lo hiciera la derecha no. Es que esto lo hace la derecha a diario.

Lo próximo será el presidente no concede entrevista a A3Media.

2 respuestas
perche

#43

es que el presidente solo concede entrevistas a la ser.

1 respuesta
Lexor

A justificarlo con y tú más y es que se está parando al fascismo.

Ulmo
#42Prava:

Debería darte vergüenza la mierda que has escrito, y doblemente a #33 por apoyarlo.

Caretas fuera. Viva el fascismo y el totalitarismo, porque eso es lo que sois

¿El qué debería darme vergüneza? ¿Que en un acto para palmeros se invite solo a palmeros? En los actos institucionales por supuesto que deben estar presentes todos los medios, por eso digo que apoyo las críticas de Rallo.

En un acto propagandístico no creo que debe existir pluralidad, y según el artículo fue un "briefing". Es decir, un acto informal para rodearse de palmeros.

2 respuestas
MaviFe

#44 cosa criticable. Para conceder entrevistas esta RTVE que para eso es servicio publico.

Prava
#43MaviFe:

si esto lo hiciera la derecha no. Es que esto lo hace la derecha a diario.

Lo mismo que lo haga quien gobierna que quien está en la oposición. Lo mismito. Y, que yo sepa, lo hace solo VOX y no el PP. Por lo tanto no es "la derecha también lo hace" sino "parte de la derecha también lo hace".

2 respuestas
Lexor

#46 te daria la razón si no fuera porque el gobierno lo justificó en base al aforo y posteriormente no volvió a convocar a los medios que se quedaron fuera.

Cachilimochilis, la cachualidad.

#48 habría que sacar el hilo d cuando vox impidió al país acceder a su sede, para ver el doble rasero

1 respuesta
Prava

#46 Cualquier acto del Gobierno es para con la ciudadanía. Por lo tanto, no se puede vetar a ningún medio de prensa.

1 respuesta
MaviFe

#48 #49 el problema es que comparais ruedas de prensa con eventos propios y cortocircuitais.

2 respuestas
M0E

A full con el PSOE demoliendo la mierda de democracia que nos hemos dado.

Lexor

#51 otra alma Candida que me argumenta que fue por motivos de espacio y no ideologico

Adorables :qq:

1 respuesta
MaviFe

#53 no lo he dicho en ningún momento. A ver si además de difundir fake news vas a inventar lo que dicen los usuarios.

1 respuesta
neZbo

Tritoman

Yo tampoco dejaría que esa escoria entrara, la verdad

Lexor

#54 es verdad, es la pobre excusa que ha dado el gobierno, tú ni lo has necesitado, tan solo desmentirlo en base a tusco y para adelante

w4nx1

Si vetara Podemos a todos los medios no afines se quedarían 2 o 3 personas en el recinto xd En concreto aquellos medios que viven de que el pueblo llano contribuya con dinero y no los financiados por y vendidos a las élites de siempre (los que últimamente le hacen todo el juego a PP y Vox, con alguno todavía tirando de los rancios del PSOE).

1 respuesta
B

Por lo menos no gobiernan los fascis..... OH WAIT

mrphy

#58 Tal cual, solo quedarian periodicos tan independientes y del pueblo llano como Ultimahora. Cuales se te ocurrian a ti?

1 respuesta

Usuarios habituales