Mondra // teaser001 /// pop-out

A

Pues vaya puta mierda.

B

#30

Sony vegas es una puta mierda y no se utiliza en ningún lado xD, y es una puta mierda empezando por su workflow poco intuitivo y lento como el solo, atajos de teclado incoherentes y se queda a medio camino del workflow de avid, el cual a mi modo de ver es el mejor con diferencia pero claro; requiere que primero asimiles que es el montaje con un software como premiere y final cut y después dar el salto a ese programa, que está hecho para grandes producciones.

Si te gusta tanto el cine y la magia deberías empezar a poner en google quien es Mélièse; basicamente fué por pura chorra el inventor del montaje y postproducción como tal, y aparte también era mago en aquella época, una historia preciosa y un personaje con una imaginación sin limites, sería desde luego una bonita forma de que vieras como empezó el cine porque junto a los lumiere fue de los primeros personajes de la historia del cine, por no decir que fué el único que supo ver todo el potencial de la gran pantalla desde el primer momento.

Cuando descubras que te gusta el montaje y la postproducción de video te pasará como a mi:

-Motion graphics
-Composición de video
-Montaje
-Etalonaje/color

Tendrás que elegir uno de estos campos y solo uno para especializarte; obviamente el saber no ocupa lugar y en esta profesión todo suma, pero siempre tendrás que especializarte en lo que mas te guste.

Cada uno de por si solo es fascinante, al menos para mi.
La compo de video es la composición de todos los elementos de una imagen, jugando muchísimo con la percepción y todo lo que se puede comunicar mediante esta

Montaje das el ritmo a la película, según su duración puedes transmitir una cosa u otra, los planos que eligas son determinantes siempre y 1 frame de más puede marcar la diferencia de algo mediocre a algo precioso

Etalonaje y color no tengo mucho mas que decir, salvo que el color es una ciencia a parte muy ligada a la percepción humana. Pelis de miedo tonos azules, frios, distantes; películas de comedia blancas, limpias, pasivas. Poco interesante sin duda :clint: (ironía)

Bueno que al final escribo la biblia en verso xD

1 respuesta
m0let

#32 Genial. Pues la verdad es que pinta bien. Como te he dicho estoy en primero asi que espero que poco a poco vaya cogiendole el callo al tema :P

Usuarios habituales