Monedero imputado en el caso Neurona

Ronjoujoujou

Bueno al menos hoy no hay un sin fin de Twitter diciendo nada.

Os doy la enhorabuena.

15 días después
Contractor

Más feik nius

El juez Juan José Escalonilla ha ampliado el objeto de la investigación de la denominada ‘caja de solidaridad’ de Podemos a las donaciones realizadas por cargos electos de la formación, así como por otros donantes, al proyecto social Impulsa en el año 2016.

En un auto de este miércoles, el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ve «indicios racionales expositivos de que las donaciones efectuadas por Celia Cánovas Essard [exsenadora del partido por Cataluña] al Proyecto Impulsa en el año 2016 no parece que fueran finalmente utilizadas para la finalidad altruista a la que iban destinadas». De ahí que haya acordado «ampliar el objeto de la presente causa a la investigación del destino que el partido político Podemos dio a las donaciones realizadas a dicho Proyecto durante el ejercicio 2016»

Se fuerte Mavife

1 respuesta
Contractor

Joder, como se hace el silencio en determinados hilos XD

2 respuestas
vappatixihm

No es hacer el silencio, simplemente es ignorar a los CM del foro

2 respuestas
Endorfina

#422

Esta es la buena.

Contractor

#424 Sí, sí, es ignorar la corrupción de un partido que llegó al gobierno porque... la corrupción de otro partido.

Cuando no se puede uno esconder en feiknius, pues hurr durrr CM.

:)

1 respuesta
Lexor

#424 si, ignorar a los medios, a los jueces y abogados y quedarte con los usuarios afines, junto a los medios afines que dicen lo que queremos oir.
La generacion mas (adoctrin)preparada de la.historia

Ulmo

Esta sí que sí chicos, esta es la buena, las pruebas son sólidas y las fuente infalibles.

Esta va en serio.

Desper4doS

Ahora actualiza el de la niñera, hazlo @contractor hazlo!

GrimMcSlam

@Contractor no me decepciones otra vez, yo creo en ti.

Eyacua

#426 Traes un tweet sobre "indicios" del enesimo juicio de Podemos que tampoco llegara a nada, siendo un CM conocidisimo del foro, y esperas algun tipo de hecatombe?

Lo chungo ademas es ver como en la practica los centrosos SI que os marcais ese silencio en los 4 posts sobre corrupcion ACREDITADA y con CONDENAS que hay en el foro a vuestros no-partidos.

Lo de los juicios a podemos es muy de 2019 bro, la gente ya se sabe la cantinela del "podria", "investiga", "indicios" durante meses que luego queda todo en agua de borrajas.

Y si ademas has seguido un poquitin el tema sabes de sobra que entre titulares pomposos, gente comprada y/o mintiendo, jueces-marioneta... chicha lo que se dice chicha no hay mucha en estos temas.

Para el circlejerk y echarse el chorro de lefa unos a otros si que ahi me quito el sombrero.

2 respuestas
Horribeler

#431 pues mucho mejor el silencio a la defensa a ultranza de criminales de mierda como los que hay en el gobierno.

Compara el hilo del rey emérito con cualquiera de la corrupcion de podemos. En el segundo tienes a 40 retrasados mentales que se creen que están.luchando contra una conspiración del capital encabezada por esclavistas blancos del siglo XVIII y que están despertando de matrix.

Y hombre es gracioso que digas lo de jueces comprados... a ver que me entere bien, ¿Te refieres a los jueces que quita y pone el psoe para no investigar los mayores robos de dinero público en europa como el caso de los eres? ¿O te refieres a la negativa de podemos/psoe a investigar el tráfico y prostitución de menores tutelados? ¿Quiza te refieres a los jueces que, segun falconeti, dependen del.gobierno? ¿O quiza te refieres a la pasada de mano judicial al marido de mónica oltra tras violar a niñas?

Seguro que eran niñas fachas claro...

2 respuestas
Kaiserlau

#432 estas para llamar retrasado a nadie.

El problema de estos hilos es básicamente de quien los mueve. Y en que quedan. Que no estamos en 2015 y esto no es nada nuevo yeste tipo de CM ya cansa.

Ahora vuelve al llorodromo.

1 respuesta
Horribeler

#433 si te das por aludido es tu problema, tendrás que hacértelo mirar.

1 respuesta
Eyacua

#432 Tu argumento es un "el psoe mas"? en serio?

Tu post lo tienes guardado como balones_fuera.txt y lo vas pegando o has tenido la gran ocurriencia de golpe y has improvisado?

Y hablas de retrasados mentales que defienden lo indefendible en otro post pero aqui estas tu.

2 respuestas
Kaiserlau

#434 te miro a ti y la tontada que acabas de escribir y se me pasa rápido.

#435 exacto, no hay mas que un y tu mas lamentable. Los cruzados del milenio, son la nueva estirpe.

1 respuesta
Contractor

#431 Ey, si no pasa nada, yo traigo lo que va saliendo. Es más, lo que vayan archivando, si es que se archiva, lo pondré también.

Pero vamos, que "indicios" si... pero porque se sigue investigando, con el partido, la gerente, el tesorero etc... ya imputados. Y sí, también acaban de imputar a la gerente y al tesorero en lo de la niñera, que oye, jijiajaja la niñera, pero es que es administración desleal.

Y oye también, que jijijajaja Echenique, pero aparte de haber sido condenado ya dos veces (nivel Inda), pues por desgracia para él, ha dejado rastro de dinero presuntamente usado en financiación irregular del partido.

Pero vamos, que si soy el CM más conocido del foro, pues espero que así se reconozca en los premios CM MV 2021, porque uno vive de su prestigio.

Es bonito veros defender a Podemos :)

1 respuesta
Horribeler

#435 lo mismito que tu mensaje, de eso se trata einstein xD dios mio cuánto genio hay en mediavida, aun me sigo sorprendiendo. El próximo premio nobel estA en este foro no.me cabe duda.

Por cierto a mi no me verá defendiendo a ningun político en ningún hilo JAMAS. Permítime que dude que vosotros hagais lo mismo cuando solo entrais aqui para decir que son seres de luz y que jueces comprados, que si conspiraciones judeomasónicascapitalistasantilgtbgdhdib+ultra lideradas por brillantes mentes criminales como la de Eduardo Inda y que si brau brau...

#436 que no te he llamado retrasado a ti hombre, no te des por aludido tan a la ligera que no eres el centro del universo.

Venga ahora a los hilos de podemos a soltar vuestra lechita por la secta progre, que bien lo necesitan ya que si no fuera por gente como vosotros sus movimientos totalitarios estarían muerto y enterrado y no podrían follarse a niñas ni a jovencitas con total impunidad.

1 respuesta
Eyacua

#437 Yo cuando salga un juicio y una condena ya me pronuncio, por ahora lo que traes con titulares todos sabemos con que idea y poco mas.

La financiacion irregular del partido ha tenido 300 juicios y lo maximo que ha salido es ruedas pagandole en negro a la asistenta (MAMMA MIA) y no recuerdo ni que mas pero alguna chorrada enorme de un calibre similar.

Que lo intentais poner al nivel de la mafia PPSOE-VOX y filiales y da cosica, nada mas.

Y defensa ya me diras que defensa he hecho. Yo solo señalo lo absurdo de lo que traes (que es igual a nada), que te quejes del silencio en un tema muertisimo que al final huele a la misma mierda de siempre (a humo con olor a caca, basicamente) y que sean las fuentes de mierda de siempre xD.

#438 retrasados

1 respuesta
Contractor
#439Eyacua:

o solo señalo lo absurdo de lo que traes (que es igual a nada)

Es decir, que te parece poco que estén imputados el partido, la gerente, el tesorero y varios otros altos cargos por administración desleal, malversación de caudales públicos, financiación irregular de partidos...

Porque esos son los cargos por los que están imputados y siendo investigados eh...

1 respuesta
Endorfina

Que sí, Contractor que sí, que viene el lobo.

1 respuesta
mrphy

#441 Más que viene, se va y para no volver.

1 respuesta
Endorfina

#442

No creo. Mañana está con otro invent.

3 respuestas
mrphy

#443 Estamos hablando del lobo, que no es otro que Podemos.

Contractor
#443Endorfina:

invent.

Ah, y cuál ese ese o esos invents?

1 respuesta
Lexor

#443 que tipo de anomalia cognitiva debe tener uno para atacar al mensajero en vez de analizar el mensaje?
como os molesta que se critiquen las noticias, valgame

1 respuesta
Eyacua

#440 hombre, sabiendo lo que todos sabemos de como van esas imputaciones y en que estan quedando lo vergonzoso seria darles algun valor previos a una condena.

Tan simple como eso.

1 respuesta
Contractor
#447Eyacua:

y en que estan quedando

En qué están quedando?

1 respuesta
Eyacua

#448 Tio no me hagas buscarte las noticias que sabes de sobra de como van el 99% de los juicios contra podemos. Spoiler: van mal para la caverna.

Estoy ocupadisimo en la paid-alpha del New World viendo el cancer de juego, suficiente con lo que tengo ya.

1 respuesta
Contractor

#449 No tires contra mí las frustraciones por una mierda de juego XD.

El caso es que todas las imputaciones siguen adelante, porque las que decían los de Podemos uhhh, se archivan... pues vaya, mira, una era la de Pablenin y Dina, que sigue, otra era la de la caja de solidaridad, que se reabrió y sigue adelante... entonces claro, seguir la propaganda de "es que me archivan todo"... pues luego (al menos de momento) resulta que no es así.

Pero no te preocupes, he dicho que si archivan cosas, las pongo.

Por cierto, lo de Neurona, lo de Monedero... todo eso también sigue adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua