Monedero imputado en el caso Neurona

Lexor

#630 hasta donde yo sé ambos han sido declarado inocentes y sin embargo a uno le tildas de corrupto, al otro de inocente y hablas de lawfare.

No se que pretendes

1 respuesta
JoDeR

#631 Estoy hablando del hermano no de la hermana, el hermano cobro y eso es un hecho y lo de Monedero fue un invent para perjudicar un partido politico donde ves la similitud? Porque yo no estoy hablando de Ayuso, estoy hablando del hermano de Ayuso que fue quien cobro.

1 respuesta
Lexor

#632 podrías compartir aquí la sentencia condenatoria o no es necesaria según el progresismo ?

1 respuesta
JoDeR

#633 No se pudo probar que los contratos dados a dedo fueran a recaer en una empresa cuyo objeto social era para comercializar piensos y animales pero dada su dilatada experiencia en importaciones de materiales quirurjicos la Comunidad de Madrid no tuvo mas remedio que darle esos contratos porque aqui en España solo una vaqueria en Avila era capaz de traer mascarillas, que el hermano se llevara comision fue secundario. Pero si, no se pudo probar. Me pregunto si quien tenia que hacer la investigacion tambien estaba controlado por la puerta de atras.

2 respuestas
Leoshito

#630 Bueno como el de la señora que su marido tenía un Jaguar en el garaje pero no sabía nada, o el que unos obreros del Ikea le dejaron una bolsa con un millón de euros en billetes encima de un armario, o la Infanta esa que no sabe nada de lo que hace su marido porque lo hace "por amor", o el ex-presidente que se estaba muriendo y por eso tenía que salir de la cárcel hace ya casi 10 años, o la famosa foto de cierto ex-presidente en la que todos sus ministros están imputados por corrupción salvo él, o el elusivo M. Rajoy...

Nah hombre, la justicia, que es muy molesta. Las condenas, que sólo hacen falta de vez en cuando.

Lexor

#634 entonces es ilegal cobrar comisiones ?

Si no hay condena, donde está el problema.

A si, que eres un autoritario que no tolera a quien no piense como tú y atacas a la justicia por ello.

So tolerant

1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

A Francisco Camps también le hicieron lawfare?

2 respuestas
Atrus

Monedero acabará condenado por alguna otra cosa pasado el tiempo, es el típico mafioso que se cree más listo que nadie.

De cualquier forma, tiene toda la pinta a gesto de la fiscalía para que Podemos siga jugando al juego de la gobernabilidad con el PSOE.

bkrs

#638

Ese es un suicio corrupto.

Y el otro genio ahora saca la visita de Delcy en el aeropuerto, con Ábalos dando 14 versiones diferentes.

Este pais es una lacra con esta gentuza, y nunca avanzaremos. Por culpa de la izquierda y demás chusma que se creen superiores y eso de la ley no va con ellos, dónde deciden cuando hay lawfare o no, nuestra historia es una noria donde nos llevan a guerras civiles cíclicas y si avanzamos es a remolque de los paises vecinos, para luego como hace Pedro el Guapo tirarlo todo por tierra de nuevo, con quintacolumnistas y retrasados dando palmas.

#634

El hermano de Ayuso es comercial, con años y años trabajando. Los comerciales cobran comisión. Debido a sus contactos con China de su trabajo diario, consiguió un proveedor de mascarillas durante el peor momento del Covid. De la venta se llevo comisión, una parte de la misma es para el, como cualquier comercial.

Vuelve al telegram y pregunta a ver que puedes rascar, os retratais cada vez.

Cuanto os costó comprar una cuenta con antiguedad del 2003?

1 respuesta
Netzach

Igual hay que recordaros quien salió beneficiado con esto.

JoDeR

#640 Unos cuantos ceros costo la cuenta, tienes que tener en cuenta que el futuro de España se decide en este foro y pusimos al mejor para decidir en que lado cae la balanza, visto el resultado funciono porque aqui no hay rivales.

Sobre la idiotez de contratar comisionistas en vez de empresas especializadas ni lo comento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#642JoDeR:

Sobre la idiotez de contratar comisionistas en vez de empresas especializadas ni lo comento.

Las empresas especializadas pagan a comisionistas. Tenemos hasta una Ley del Contrato de Agencia por lo habitual que es que haya agentes comerciales.

Algunos escuchan comisión y se piensan que es mordida.

pd: la Comunidad de Madrid nunca contrató con ningún comisionista.

1 respuesta
JoDeR

#643 Igual es que soy un mal pensando y utilizaron esa empresa como pantalla porque segun la ley de contratos publicos en el apartado 71.1 g) lo prohibe

"cuando se produzca conflicto de intereses con el titular del órgano de contratación o los titulares de los órganos en que se hubiere delegado la facultad para contratar"

"La prohibición se extiende igualmente, en ambos casos, a los cónyuges, personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva, ascendientes y descendientes, así como a parientes en segundo grado por consanguineidad o afinidad de las personas a que se refieren los párrafos anteriores, cuando se produzca conflicto de intereses con el titular del órgano de contratación o los titulares de los órganos en que se hubiere delegado la facultad para contratar o los que ejerzan la sustitución del primero"

Pero claro estamos en un pais donde no saben quien es M.Rajoy van a descubrir la triquiñuela esta de usar una empresa tapadera para saltarse la ley de contratos publicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#644 Vamos, que no tienes ni idea de lo que hace un comisionista ni de lo que es una empresa pantalla. Pero la sueltas y si cuela cuela.

Y sueltas la mentira que se ha debunkeado 300.000 veces sobre que no saben quien es M. Rajoy porque tu labor no es debatir, es pastorear y lo haces bastante bien.

Mis dieses

1 comentario moderado
Horribeler

¿Pero el clan de los folla-alumnas todavía tiene tantos fans? Alucino.

Casi todos los de podemos han palmado pasta por casos de corrupción, incluido el hijo de la endogamia este, sinceramente no se qué cojones estáis reivindicando xDDD

JoDeR

Va camino de ser el MVP de la legislatura.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#648
Aun sin ser correcto, mejor gallego que Feijoo. Hay que darselo al putero

Knelo

#625 la inteligencia puede ir ligada al sectarismo tranquilamente.

HAlfGrAms

#648 Dejalo bro. Esta demostrado que el PP ha utilizado jueces, policias, "periodistas" y lo que haga falta para lanzar campañas contra políticos, pero el lawfare son los reyes. Bueno pues eso, MV.

2 respuestas
The_Maxx

#651 pues que raro que para estar tan controlados por el PP, ahí tengamos al Óscar Puente soltando sus exabruptos de retrasado mental.

1 respuesta
Lexor
HAlfGrAms

#652 Igual que tu puedes escribir en MV.

No se que tiene que ver una cosa con la otra xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#651 la justicia es usada instrumentalmente por todos.

Por suerte es independiente y no condena con montajes.

Monedero, Castedo víctimas de lo mismo. Se solucionaba fácil con lo que dije en #507

2 respuestas
HAlfGrAms

#655 y no nos olvidemos de Victoria Rosell....

El caso es que los damnificados suelen ser del mismo bando por lo que sea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#656 Si, Sonia Castedo es una conocida activista de izquierdas a la que con una denuncia sobre una falsa trama y ayuda de La Sexta le jodieron la carrera xd

De hecho cada vez que me la cruzo me viene a la mente los pijamas que usaba y con quién mantenía o no relaciones afectivas porque sororidad de La Sexta

Las querellas instrumentales las usan todos por desgracia. Y la forma de acabar con ellas no es controlar a la judicatura. Es la que usan en UK

1 respuesta
The_Maxx

#654 Sí, que curioso que un tío al que le han visto disfrutando de varios regalos de origen sospechoso le hayan un puesto de Ministro.

O que alguien hable del hermano de Ayuso, mientras Salvador Illa adjudicó contratos a empresas fantasma y ahí le han dado un cargo en Cataluña. Podría seguir con más ejemplos, pero vamos que justicia pepera tan rara que no mete a sus rivales entre rejas.

P.D: ¿Al final se supo quién le dio una paliza a Fernando Barredo, aquel melenudo podemita que osó criticar al partido?

HashAfgano

Yo no sé por qué entráis en discusión con una persona que no va a admitir la más mínima equivocación porque se dedica a intentar justificarlo todo "because ultraderecha is mala" xD

HAlfGrAms

#657 Metieron al Juez Alba en prisión. Mucha querella instrumental no era.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua