Monedero imputado en el caso Neurona

Ronjoujoujou

#597 Recuerda votar a la extrema derecha. No te vayan a engañar.

pplu-is

#597 Tasa de paro con Rajoy mayor del 20% dioses de la economía.
Actualmente 13% de paro, economía destrozada.

Curioso cuanto menos

2 respuestas
Cocodiras

#602 adivina quien ha hecho las reformas para que bajase tanto el paro xddddd

pplu-is

Cuéntame más xdd Según Rallo y Lacalle se iban a destruir 133737373726722 empleos con la primera subida del SMI que se hizo

1 respuesta
Pelunarez

#604 El Ministerio de Economía detectó que la subida del SMI de 2019 destruyó 36.000 empleos pero se lo calló un poquitín.

Y eso el gobierno, que si nos vamos al Banco de España: La subida del SMI en 2019 provocó la pérdida de hasta 180.000 empleos, según el Banco de España

1 respuesta
B

Menudo calvario ha tenido que pasar este buen hombre, acusado falsamente durante dos años y todo porque el sistema quería acabar con podemos

B

#605 Esto no significa que el SMI no tuviera otros efectos positivos sobre el mercado laboral o los salarios. La misma nota del Ministerio de Economía calcula que el 8% de los trabajadores tenían un salario inferior a los 900 euros en 2018, de modo que el hecho de que la destrucción de empleo fuera de 36.000 personas, más de 1,5 millones de trabajadores lograron una mejora de su retribución gracias a esta medida.

Se destruyó empleo esclavo y se mejoró el millón y medio de salarios más bajos de España. Creo que fue un buen negocio.

Las personas despedidas que cobraban menos de 900€ pudieron encontrar ahora un trabajo donde si los cobrasen.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#607 Curioso que esta parte nunca se subraye.

Me pregunto por qué será.

flipas23

#602 10% de subida de la luz, pobreza energética y maldito PP. Un 300% de subida, cosas que pasan y malditas eléctricas.

Curioso cuanto menos.

6 meses después
Leoshito

Fuente podemita, pero merece la pena revivirlo simplemente para sacar caretas de los constitucionalistas de siempre que están que trinan porque el PSOE está minando el estado de Derecho y meándose en la justicia y todo eso que es malo malísimo.

El juez del caso Neurona cierra la investigación contra Podemos y Monedero a falta del último informe

Muerto Podemos ahora toca Sumar, ánimo Yoli, calienta que sales. Ya te han sacado lo del inglés y lo de Puig, a ver qué más encuentran.

1 respuesta
I
#610Leoshito:

a ver qué más encuentran

Lo dices como si hiciera falta encontrar algo, vale con inventárselo.

JoDeR

No interesa, Podemos ya es un cadaver politico.

Pero el partido condenado como banda criminal ahi esta en todo su esplendor.

3 meses después
BuLLeT_AZ

Ahora que ya son irrelevantes... Carpetazo y a otra cosa.

2 respuestas
BeTiS

Quizás tenían razón cuando decían que existía 'lawfare'.

AlecHolland

#613 siempre es así. Durante los "Rodea el Congreso" se levantaron al menos tres grandes operaciones antiterrorista que amenazaron con cárcel a mucha gente, algunos chuparon preventiva. Al final todo el mundo fue absuelto.

Ahora están haciendo la misma jugada con los ecologistas intentando colgarles el San Benito de terroristas pero saldrán absueltos. En el peor de los casos, les caerá una multita.

Es una forma de meter miedo y controlar el relato

zombietoads

#613

thecurious

A día de hoy la justicia acaba de cerrar el caso, acaba de determinar que no hay pruebas para continuar con la causa, o sea otro caso mas de Lawfare y campañas de bulos de la derecha mediática, una de muchas...

I

Por aquí no van a aparecer los pegatwits, como siempre. Seguirán haciendo comentarios por otros post como si algo de la financiación irregular de podemos hubiese sido ilegal y ya, su misión está cumplida.

Por cosas como estas es importante que la derecha siga dominando la justicia, para montarse sus campañitas.

Leoshito

Pero recordad niños, amnistía mala y tiene que gobernar la lista más votada porque si no se está haciendo golpe de estado y el gobierno erosiona el estado de derecho.

El peor cáncer del país es el PSOE, La Sexta es de izquierdas y esas cositas.

A disfrutar de la democracia plena :)

Ulmo

Veis, como dice la derecha: caso archivado, ergo se demuestra nuevamente que la justicia funciona.

Y toda esta gentuza quiere que se levante la supervisión política, que como mínimo garantiza una alternancia ideológica, para que ya puedan poseer el monopolio permanente de la justicia.

El día que lo logren, que no dudo que lo acabarán logrando, nos vamos a divertir con todo lo que veremos.

JoDeR

Me pregunto porque a nuestro jurista de cabecera esto no le parece que erosiona nuestro estado derecho.

1 respuesta
zombietoads

#621 Me parece ridículo que en este foro no se pueda mentar a gente con arroba pero sí mentar de forma obvia. Porque todo sabemos a qué exmod costero se refiere este mensaje xd

sacnoth

@Soy_ZdRaVo Creo que se refieren a ti en estos últimos comentarios. Espero que a estos no los banees como al mártir de Jonas.

BuLLeT_AZ

Para aplanar un poco el camino de la piña, el archivo no quiere decir que no hubiese verdad por ahí tampoco. Cuidado con eso.

Soy_ZdRaVo

Dais miedo leyéndoos. Supuesta gente inteligente defendiendo que los políticos deben supervisar el control judicial.

Lo que hace falta es más independencia judicial y verdaderos sistemas independientes de control a la judicatura, y no políticos, pero sois tan sectarios y tenéis tan poco conocimiento jurídico (ya se sabe, la ignorancia es muy atrevida) que os ponéis a decir las insensateces que decís.

Pero no os preocupéis, los deseos se cumplen y los regalos se abren.

pd: no me pagan como a algunos de vosotros por estar todo el día dando mi opinión, así que no estaba aquí

para todo lo demás mi opinión sobre las filtraciones de causas en investigación está en #507

2 respuestas
HashAfgano

#625 No es casualidad que en la ESO no se estudie Derecho. A los 18 te bajas el DLC "El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento" y a campeonar, supongo. ESO, o interesa que la gente confunda Derecho con venganza y chorradas por el estilo.

Yo no puedo estar más agradecido de haber tenido dos asignaturitas (Der. de la Comunicación, Der. Romano) en la uni. La diferencia entre saber eso y no saberlo es abismal. Imagino que si el público supiese otras cosas (procesal, laboral, civil, etc.) el sistema que tiene montado la partitocracia duraba menos que un coñito virgen en casa de Ábalos.

JoDeR

Osea que no, no erosiona el Estado de derecho, caso cerrado. Y a por la siguiente gilipollez que salga de la facha esfera.

bkrs

Los mente profundas y votantes de schrodinger curiosamente se alegran aqui y sueltan caso cerrado pero luego te han estado meses, y todavia siguen a veces con temas como con el hermano de Ayuso.

Zdravo menciona que debería ser como en UK, y es cierto. Pero como va a ser así si la propia gente lo usa para justificar sus tonterías mientras se gana un sueldo.

Tenemos lo que nos merecemos. Si el pueblo es retrasado, nuestras instituciones lo acabarán siendo y los políticos como con Pedro el Grande se aprovecharán de los retrasados. Es lo que hay.

1 respuesta
Lexor

#628 la justicia les molesta y quieren que ellos puedan sentar sentencia sin pruebas.

Hermano de ayuso= condenado
Monedero= inocente

1 respuesta
JoDeR

#629 Lo del hermano de ayuso esta mas que confirmado que el hermano cobro esa comision lo que no se ha probado es que la hermana lo supiera, un caso extraño de familiares que no se hablan.

Lo de Monedero son las cloacas del Estado destruyendo un partido politico.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua